miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entre el Infierno y la Tierra by Kassfinol (saga Invocación #1) (Reseña)




Entre El Infierno y la Tierra  

Saga Invocación # 1



by Kassfinol


Sinopsis:

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.

Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.

Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.




Mi Experiencia:

Angineé es psicóloga de profesión (ahora experta en relaciones de pareja) con la ironía de estar soltera y no tener una pareja estable. Lo curioso es que ella no es lo única, sus amigas Sofía abogada y Amelia (que sabemos muy poco de ella y ahora no lo recuerdo pero creo que es contadora jajaja) sufren del mismo padecimiento… mujeres bellas, éxitos, profesionistas, pero solas, anhelando el amor verdadero.

Acuden con Alondra una vidente que después de mala manera Angeneé se entera de que en realidad es bruja, y acuden a ella por petición de Sofía para que les diga quién será el dueño de sus corazones, pero ella (y alguien más) no fueron totalmente honestas y hubo una pequeña mentira el cual las lleva a una realidad un poco difícil de creer y situaciones un poco peligrosas.

En un principio todo parece normal, solo que hay pesadillas un poco raras las cuales no las dejan dormir por semanas, hasta que se da cuenta Angi que no son solos sueños y que hay algo más ahí.

Lonhard es un demonio que ha estado en el infierno por cometer un crimen (justificado o no) del cual no se arrepiente haberlo hecho y mientras está ahí abajo hace el trabajo sucio que Lucifer no quiere hacer, consiguiendo con esto a más de un enemigo que le tratará de arruinar su nueva oportunidad para ser feliz. Todo esto por la diversión de unos cuantos.

Con un lenguaje sencillo, sarcástico, un poco de humor negro y arrebatos hechos por amor es sencillamente una historia casi perfecta para mis ojos. Narrado en primera persona, uno se puede llegar a sentir en el lugar de Angineé incluso de Lonhard, ya que suelen divagar en voz off con lo que en realidad quieren decir y están sintiendo peo no lo dicen en voz alta, y así enseñándonos realmente como son en realidad y no esa pantalla que quieren demostrar ante el otro, muchos de estos diálogos son regaños que se hacen ellos mismos haberlo hecho o no, algo que me ha causado mucha gracia, ya que por lo menos yo suelo ser así un poco en ocasiones.

Durante la historia nos podremos dar cuenta que como cualquier persona y “casi” pareja tienen muchos miedos, dudas y no saben si dejarse llevar o no por lo que sienten, aunque al final se verá si pueden resistir esa tentación o no.

Llega el momento en que nos metemos debajo de la piel de todos los personajes y llegamos a amar u odiar por distintas razones:

Angineé es de carácter fuerte, arrebatada, un poco mal hablada (algo que le gusta a Lonhard) y muy decidida a defender con uñas y dientes lo que para ella es importante. Y a pesar de que tiene miedos, los hace a un lado por el amor y amistad, podremos ver que a veces la apariencia no es sinónimo de fortaleza.  Suele perderse en sí misma y divagar un poco en sus pensamientos, algo que se le agradece ya que la hace un personaje más real.

Lonhard es igual de carácter fuerte, un poco machista y con una libido muy fuerte, y muy protector y preocupón por Angineé, aunque le costó trabajo reconocerlo. En el fondo es un chico que te dan ganas de abrazarlo y cubijarlo, dándole nuestra protección ya que no es tan malo como quiere aparentar. A mi gusto es demasiado dulce, le falta un poco de malicia… estar 500 años en el infierno le debió dejar algo, pero con Angi es que le cuesta trabajo ser malo. Por las modernidades comunes que él se ha perdido por estar abajo es que da un poco de ternura a pesar de ser un machote grande con ojos irresistibles.

Sofía es cínica, desvergonzada con un humor ácido que por ahora su único amor es por su auto, pero una gran amiga que está dispuesta a darlo todo por su amistad por Angineé y hará todo por protegerla y ayudarla, aunque esto tendrá ciertas consecuencias, y algo me dice que al principio no será muy feliz con su nueva situación.

Dala… ahh!!!  A esa bitch es que con un picahielos la haría picadillo, o mínimo le haría un poco de lo que le hizo a Angie,(creo que es más que obvio que es la mala)Es pedante, orgullosa y envidiosa a más no poder. Por cierto ella es un demonio que es la que nos llevará sufrir un poco y le gusta jugar chueco. Pero  tendrá un final más que merecido y dudo que quiera verse en un espejo de nuevo jajaja.

De Alondra lo poco que hay de ella es que no me gusta mucho (creo que me falto un poco de ella para conocerla más), tiene una actitud de superioridad o eso a mí me parece ya que a pesar de que ella fue la causante de todo es que no ayuda mucho a los protas e incluso creo que (quizá por su edad jajaja) la siento un poco amargadita, aunque en realidad lo que ella busca es ayudar a las 3 chicas y dejen de sufrir su soledad, lo único bueno de ella es que por sus mentiras nos lleva a esta gran historia de amor (y dos que nos falta por conocer).

Amelia… ¿acaso estuvo en la novela? La verdad es que de ella sabemos casi nada en la historia y espero que pronto cuando llegue su momento de conocer el amor.
Los diálogos son muy entretenidos, que nos llevan de la mano a un mundo lleno de ángeles y demonios en un mundo terrenal, que hacen la lectura muy amena que cuando te das cuentas la has terminado y deseas más de la historia.

Entre el Infierno y la Tierra es una historia de amor nada convencional, en el cual podemos soñar que todo puede ser posible y a pesar de trabas que se pueden interponerse en el camino, mientras ese amor sea verdadero Ni Angineé y Lonhard lo pueden negar, aunque muchas veces lo intentaron.

Aún estoy pensando a quien amé más en esta historia… si a Sofía, Angineé o a Lonhard, cada uno tiene lo suyo… aunque debo decir que el pero más grande que le puedo poner a esta historia es precisamente al demonio… vamos 500 años en el infierno debieron dejar huella en él creo que le falta malicia y que hubiera hecho sufrir más a Angi (aunque después se arrepintiera) como ya lo dije es un poco dulce para mi gusto, pero aun así, si me lo encuentro en la calle no lo digo que no (y no por miedo jajaja) le falto ser más sarcástico, incluso más mula, demostrar un poco porque abajo le tenían miedo y envidia, por algo debía tener ese rango.

Por lo que tengo entendido (o eso creo) está es la primera entrega de una trilogía y cada chica (Angeneé, Sofía y Amelia) tendrán la oportunidad de conocer a su amor, por lo cual ya estoy deseando conocer las dos siguientes historias.

Lo Mejor: Los diálogos sin duda, son amenos y hacen la lectura entretenida, hacen que la narrativa sea exquisita y te rías, sueñes, incluso sufres y te e imagines las situaciones como si en lugar de estar leyendo las estuvieras viendo.

La Malo: Como ya lo dije, te enamoras fácilmente del tierno Lonhard, y sigo diciendo que le falta malicia en general. Me hubiera gustado también conocer un poco más a Alondra y a Amelia esos son los peros (no tan graves) que le pondría a la historia.

Un lenguaje sencillo, llevadero que hace definitivamente una lectura muy agradable y que sin duda recomiendo ampliamente.











Gracias a la autora Kassfinol por hacerme llegar a mis manos esta maravillosa historia de amor.


2 comentarios:

  1. Me siento muy feliz por todo lo que escribiste. Y como te dije, mis personajes están contentos de tu acogida con la historia. Muchas gracias por darnos la oportunidad y tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado mis testamento jajaja.

      Gracias a ustedes por dejarme conocerlos :D!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...