domingo, 11 de julio de 2021

(Reseña) Perdidos En La Niebla by Neliel Cross

Perdidos En la Niebla


La Sociedad De Asesinos # 5



Neliel Cross

Decir que estábamos listos para lo que iba a venir, sería mentir. El camino que habíamos elegido nos había llevado por sendas que ninguno de nosotros hubiera imaginado. Nadie podría haber previsto que todo se saldría de control. Una vez más. Una última vez. Esta era la última batalla. El final y el principio de todo lo que conocíamos, la evolución de los hijos de Vatur, aquellos que vivieron en las sombras hasta el año 2100, esos que llegaron a una tregua cincuenta y seis años después, y hoy, volvíamos a hacerlo abandonando todo lo que alguna vez habíamos sido.La Sociedad de Asesinos se tambalea, y solo las Moiras sabrán qué les espera a este ejército de exiliados. Llegó el momento de los Sin Nombre y ellos cambiarán la historia del mundo que conocíamos.



Creo que es difícil despedirnos de tan buena historia, de personajes increíbles… y yo como lectora, puedo decir que sí es complicado hacerlo, no me quiero imaginar lo que fue para la autora que se llevó años escribiéndola y yo en menos de un mes (tomando en cuenta que hago varias lecturas al mismo tiempo y alternando en papel, lc o en el kindle), que tardé en terminarlas que si las hubiera leído de corrido y solo dedicarme a ellos hubiera sido en menos de 10 días, ya que por fortuna son novelas un poco largas, donde sin necesidad de poner cosas innecesarias o solo para hacerlas más extensas, está llena de acción, así como amor, amistad y hermandades muy fuertes que deben vivir o sobrevivir en un mundo de por sí complicado y tomando en cuenta que muchos por envidia, venganza o que no están de acuerdo con el nuevo orden del mundo y que la SA esté a cargo de mantener a salvo y el equilibro esta nueva realidad.

El mundo, la paz que nuestros personajes conocieron está a nada de perderse, esa sed de poder, venganza y más está destruyendo la paz conseguida, esa alianza que los mantenía vivos y a salvo… una profecía anuncia que un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de volver a comenzar está al alcance de sus manos, pero muchos por miedo o quizá por algo más no está dispuesto a permitir que suceda y hará lo impensable...

Creo que si la novela anterior fue fuerte por todo lo que vimos que iba sucediendo, como lo dije, solo fue la antesala de lo que se venía venir. el desastre y el caos ahora sí destruirá todo y todos estarán en peligro… veremos que esos lazos que aunque no son de sangre, lo dan todo por sus hermanas y aquella despedida me partió el corazón…

Fuerte, impactante… sencillamente increíble en todos los aspectos… lo que podría ser un final, en realidad es un nuevo comienzo.

Muy, muy… excelente final para una saga que nos llevó literal en una montaña rusa, por todos los sentimientos implicados, por todas las situaciones vividas, por las pérdidas que hubieron, por las nuevas esperanzas… personajes bien estructurados, diferentes a lo común saliendo de los clásicos clichés, con personalidades fuertes, avasalladoras… una muy buena lectura y super recomendable toda la saga y créanme que no se van a arrepentir.





Perdidos En La Niebla es sin duda el cierre perfecto para esta saga, para estos grandiosos personajes… decir adiós a una historia tan bien estructurada, tan bien escrita… personajes bien estructurados, fuertes, impactantes, reales que luchan por mantenerse con vida y a ese mundo tan diferente al que deben proteger, dando todo por él. Donde amistades y hermandades tienen gran peso y le dan otro sentido a la familia. una profecía que puede llevarlos a su fin o a un nuevo inicio. con una pluma que fue mejorando con las diferentes entregas y situaciones más extremas llenas de acción, llegamos a un final deseado, pero triste despedirnos. una muy, muy buena lectura y si aún no conocen a la SA y todos estos personajes, no sé qué están esperando. Recomendadisima!!!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario