miércoles, 7 de julio de 2021

(Reseña) Envuelto En llamas by Neliel Cross

 

Envuelto En Llamas


La Sociedad De Asesinos # 3



Neliel Cross

En el año 2550, la ciudad se encuentra destruida, pero aún lucha por salir adelante después del caos del último ataque.
La población vive una pequeña calma después de la caída de los ángeles, pero con una ciudad a punto de derrumbarse, con problemas económicos causados por la escasez cada vez más apremiantes de recursos; la pobreza comienza a hacer estragos, las divisiones entre los humanos y oscuros cada vez son más fuertes y muy marcadas. Con la pobreza asechándolos, el caos a punto de estallar, tanto humanos como oscuros creen vivir más tranquilos, pero no es cierto, no del todo.

Detrás de la calma que antecede a la tormenta, la S.A. se enfrenta a la aparición de cuerpos mutilados, muchos de ellos, pero esta vez no hay distinción para las matanzas: tanto humanos como oscuros caen bajo la amenaza de algo que está experimentando con ellos…; alguien está traficando con sus cuerpos, o parte de ellos, y lo peor de todo es que todas son féminas.

Leiden es un asesino por naturaleza, uno de los mejores junto a sus dos hermanos, pero ningún entrenamiento los ayudará a afrontar la investigación que estará en sus manos. Las mujeres son muy preciadas para ellos, y esta vez tendrán que enfrentarse a sus temores de antaño para salir adelante y poder atrapar al ser que está detrás de la operación. Lo que nunca previó Leiden era encontrarse con Carim en medio de todo esto y su instinto a punto de devorarlo… con un hambre que no había experimentado jamás.

La asesina de la S.A., Carim, una de las tres elementales al cuidado del hijo de la diosa, Nicolás Ikkar, es enviada a un sitio al cual nunca pensó ni siquiera entrar. Sin saber por qué, la vida vuelve a reunirla con Leiden, el asesino que la salvó una vez de la pelea de los ángeles y ha estado cortejándola desde entonces.

Carim se niega a cualquier cosa con él, hasta que descubre que Leiden será la única forma de seguir con vida…, su cuerpo lo pide y su alma se encuentra envuelta en una vorágine que la dejará en brazos de quien nunca creyó que podría caer. Esta vez necesitarán más que unir fuerzas para luchar, necesitaran de toda la inteligencia y todo el control que puedan reunir cuando la vida de una de ellas está en juego.
Esta vez, todos deberán temer ante la amenaza que puede destruir a la S.A. en pedazos y descubrirán que el fuego los consumirá o los unirá. Nadie sabe cuál será el final.



Creo que se nota aún más el crecimiento de la autora con esta novela, ya que en comparación del libro anterior comenzamos tiene un buen inicio que logró engancharme inmediatamente.

La situación que ahora vemos es mucho más peligrosa para todos, aunque continuamos las historias de los personajes que ya conocíamos, tenemos personajes nuevos, aunque creo que lo más correcto es decir que le da más importancia a nuevos por lo que hace más dinámica, fuerte, entretenida y hasta por momentos angustiantes lo que vamos leyendo y es imposible parar de leer ya que en cada capítulo vamos descubriendo más situaciones.

Y ya ni hablar de ese final que omg, omg, deja al lector con el diente largo y querer continuar inmediatamente la siguiente novela, y ahí ya conocemos sobre quienes será la cuarta entrega, pero  no quiero adelantarme.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocer la historia, fuerte y hasta desgarradora, que en realidad me ha impactado y esa crueldad vivida, la autora logra transmitirla perfectamente que será tanto así que nos hará verlo de otra manera y quizá hasta comprenderlo.

Puedo decir que la narración en esta ocasión, la sentí más íntima, más gráfica que pareciera uno en lugar de estar leyéndola, la estamos viendo.

Aunque ya sabíamos un poco de ellos, ahora entenderemos mejor qué son, quiénes son y cómo se relacionan Los Elementales y tendremos la oportunidad de ver los puntos de vista de Carim y Leiden, que son los dos principales personajes, aunque como ya dije, los demás vuelven a salir y vemos que sigue sucediendo con ellos.

Sin duda Neliel ha creado un mundo que pocas veces vemos al mezclar tantos seres paranormales, me parece es un Fantasy Urban Apocalíptico muy bien logrado, con buen desarrollo de personajes y una trama que tiene constantes giros argumentales y un suspense constante, donde veremos conspiraciones, alianzas, temores, venganzas, amor, amistad, consiguiendo que en ningún momento caía la lectura y me parece es difícil conseguir novelas de este tipo en la actualidad y más en paranormal que normalmente caen en muchos clichés, algo que aquí no sucede en realidad.

Una lectura muy buena y ampliamente recomendada!!!





Envuelto En Llamas ha sido de esas novelas que comienzas a leer y es imposible parar la lectura. Teniendo a Leiden y Carim como personajes principales, pero sin olvidar a los demás conoceremos a estos dos personajes tan diferentes y parecidos a la vez que tienen mucho por contarnos. Con un pasado desgarrador, comprenderemos quizá las acciones que realiza uno de ellos, y nos adentraremos más a los elementales. Con una pluma ligera, muy buen desarrollo, increíbles descripciones, es una tercera parte muy buena y con ese final… sencillamente muy, muy recomendable esta lectura y toda la saga.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario