viernes, 9 de julio de 2021

(Reseña) Oculto En Hielo by Neliel Cross

Oculto En Hielo


La Sociedad De Asesinos # 4



Neliel Cross

Desde el día en el que secuestraron a Eva y a Leiden, nada fue igual en la Sociedad de Asesinos.

La diosa Vatur, la deidad de la Sociedad, había creado a los tríos de asesinos con un solo propósito, ser letales, la unión creaba un vínculo que mantenía sus animales en un balance evitando que se convirtieran en malditos. Solo hay dos cosas sagradas entre los asesinos, cuidar de sus hermanos y sus parejas, las cuales se unían a ellos por toda la eternidad. Aquello era tan fuerte que nadie podía romper, o eso creían hasta que Looper un psicópata obsesionado con Leiden, lo secuestro y se llevo a Eva, con ellos. Hass y Furcht los hermanos del lobo Leiden no han hecho otra cosa que buscar pistas y rastros pero cualquier búsqueda había sido vano. Looper se había marchado llevándose a su hermano y a la pareja de Hass, Eva. Todo lo que han hallado indica que quien se los llevo entendía que debía alejarse lo máximo posible de la central de Alaska si quería seguir respirando. Todo había sido premeditado, y ahora los dos asesinos saben que hay solo una cosa que pueden hacer, seguir el camino de Carim. Ella se había marchado hace tiempo, con una de sus hermanas secuestrada y la otra con un embarazo tan extraño que la había convertido en un chanchito de la india, sabía que no podía arriesgarse. Carim emprendió la búsqueda a ciegas, sabiendo que los encontraría, o moriría buscándolos. Debía hacer algo, porque cuando Leiden se marchó aquello pareció consumirla al punto que ni Salome pudo contenerla. El centinela Ikkar había enviado con ella al ex general de los ángeles, Semiazaz, rogando a su madre que su presencia fuera suficiente para evitar que la hermosa gata muriera allí afuera.

Hay cosas que pueden unirte o consumirte, ninguno de ellos sabe qué ocurrirá.




Sin duda el crecimiento y la pluma de la autora se nota cada vez más limpia, superior tanto en la forma de ir narrando todos esos hechos por los que deben pasar Carim y compañía en su búsqueda, plasmar todos aquellos que la incertidumbre va dejando mella en cada uno de los personajes ante lo que se está viviendo y las escenas de acción, de peleas al ser más explícitas… más descriptivas te metes completamente en ellas y las puedes sentir muy reales.

La trama cada vez se va complicando más, vamos conociendo algunos secretos, conociendo las verdaderas intenciones de algunos, venganzas, miedos, secretos, grandes amistades y hermandades irrompibles. a la vez tenemos la oportunidad de ver la fragilidad de algunos y la determinación de otros que a pesar de saber que se están poniendo en riesgo, los sentimientos que los mueven son muy poderosos para darlo todo.

Vemos en todo su esplendor la maldad, la mala entraña de Looper de no tocarse el corazón al actuar… es un HDP, amé ver la determinación de Carim y la relación que tiene con Hass y Furcht y de cómo los tres están dispuesto a darlo todo mientras se apoyan.

en este punto de la historia y todo lo que ya hemos vivido junto a todos los personajes, en este gran mundo tan complicado y completo que la autora ha creado, es obvio que a estas alturas tengamos cierta familiaridad y cariño hacia algunos y por ello, si es un poco difícil leer algunas cosas, y se te va rompiendo el corazón poco a poco y déjenme decirles que esto solo es la antesala de lo que sucederá en la última novela…





Oculto En El Hielo, veremos una historia intensa en todos los sentidos, donde la hermandad y la amistad Carim, Hass y Furcht, nos romperán el corazón por todo a la que deben enfrentar, por todo lo que hacen para rescatar a quien les importa, alejados de la protección que consiguió la SA, teniendo que viajar para enfrentar a Looper, poniéndose no solo en riesgo a ellos, sino el nuevo orden. Muy buena lectura y de infarto, siendo solo la antesala de lo que les espera.














1 comentario: