viernes, 28 de septiembre de 2018

(Reseña) Eres Mío by Lina Perozo Altamar

Eres Mío


Lina Perozo Altamar

Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.

Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras.

Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar.

Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza.

Puff… como tratar de expresarme correctamente, de poder hablar de una gran historia y hacerle justicia un poco con mis palabras??? Desde hace ya tiempo había escuchado muy buenas referencias de las hermanas Perozo, pero por “x” o “y” razón nunca había podido leer algo de ellas, a pesar de tener en el Kindle Redención de Lina, pero como muchas lecturas se van enterrando poco a poco en una torre de la vergüenza que a veces es imposible que leamos algo “viejo”, quizá por eso, a pesar que dije que no lo haría, termino apuntandome en cuanta LC que me llama la atención  que me ayudan a acercarme a autoras que no había leído y para qué negarlo, cuando vi la preciosísima portada y ver que podría a leer por fin algo de Lina, es que sin pensarlo me apunté (teniendo ya dos lc y entrega de una reseña a editorial), y es de esas veces que en cuanto empiezo a leer me doy una arrepentida (a medias jajaja que Redención es de romance erótico y ahora estoy muy tocada con ese tipo de novelas que miedo me dan ya), no ya, enserio, bueno lo anterior si es verdad… viendo la narrativa de Lina es que en estos momentos si me pregunto cómo es que hice oídos sordos a tantos comentarios y no había leído nada de ella; tiene esa habilidad de poder emocionarnos a tal grado que al leer nos pone la piel chinita, de irnos envolviendo de una manera muy sutil en un ambiente fuerte, sensual, romántico y conseguir que suspiramos, nos enojemos, nos enamoremos y llevarnos a un punto de casi derramar una lágrima (y solo no lo hice porque soy dura)... es un ir y venir en demasiadas emociones que es imposible soltar la novela hasta querer terminar, creo que pocas veces una novela desde el principio me ha cautivado de esta manera y que me enganche de esa forma, era de sí, son las 4 am y debería dormir, pero sencillamente entre Pandora y Tristan es que no podía dejarlos e ir descubriendo que hizo ella por amor y curiosamente aunque él es el móvil que mueve la trama, no es como tal el protagonista, Nathaniel tiene lo suyo, pero soy completamente #TeamTristan, no es que no me haya gustado, incluso me gustó mucho, porque al final no es el típico hombre perfecto y gracias a Pandora logra redimir sus errores del pasado y volver a sonreir, a tener esa esperanza de que cuando son almas gemelas, no importa el tiempo, terminará encontrándose tarde o temprano de nuevo.

Es una historia narrada en dos tiempos o mejor dicho en varios tiempos ya que dependiendo de la relación de cada personaje se mueven la historia, pero está tan bien hilada, que en realidad no es tan complicado y es difícil perdernos en qué época está una vez que nos acostumbramos a esos saltos en el tiempo, en ningún momento deja de sorprendernos y vamos descubriendo el pasado y presente de todos los personajes.

Pandora le ha tocado realmente la parte dura y quizá por eso le terminé tomando mucho cariño, ella es fuerte en muchos aspectos, pero está tan llena de odio y sed de venganza por todo lo que le ha tocado vivir.

De la trama no quiero hablar mucho para no hacer algún spoiler, pero sin duda es de esas novelas que terminan por conquistarte y solo me queda por decir, leanla y déjense cautivar por la pluma de Lina, que es preciosa, elegante, fluida y con las descripciones perfectas para llevarnos a un viaje al pasado, disfrutar escenarios tan reales que puedes imaginarlos sin problema, con personajes bien perfilados, una trama bien trabajada, entretenida y con el epílogo más largo que he leído, que solo nos da el final perfecto para esta gran historia que desde el inicio me tuvo pegada a sus páginas y fue tan real, romantico y perfecto como terminó que solo estoy esperando volver a leer algo de esta autora.



Eres Mío es una novela que sencillamente me ha dejado sin palabras, es de esas historias que sin importar la extensión que tenga, las devoras sin siquiera notarlo ya que la pluma de Lina es de esas que son descriptivas, envolventes y elegantes que te sumergen en la historia que terminas haciendo tuya ya que sufres, te alegras, lloras, enamoras, suspiras, comprendes y al final nos enseña que un amor verdadero puede cruzar cualquier barrera y soportar cualquier cosa… y ser eterno. Sinceramente no me esperaba que fuera romance paranormal lo que me encontraría aquí y que estuviera narrado en diferentes tiempos, por lo que podemos conocer a Pandora y sus razones de porque ha hecho ciertas cosas, y terminas sintiendo empatía con ella quieras o no. Es una historia llena de amor, odio, dolor, mucho dolor en realidad, de , miedos, sed de venganza, de perdón, comprensión y… puff demasiados sentimientos despierta esta lectura que cualquier cosa que diga me quedaré corta ya que es como una montaña rusa por todo lo que vas sintiendo conforme avanzas en la  historia. Es de esas novelas que sientes a flor de piel, que cuando llegas al final, sonríes y sabes que fue una muy buena lectura. Quizá el único pero que le pongo es que a pesar de estar “separadas” las épocas, de repente me perdía un poco, en realidad no afecta la lectura como tal, pero sí hubo momentos que no sabía en qué momento había cambiado de escenario. Pero fuera de esto, es que con una pluma elegante, fluida y con ese toque de misticismo que rodea esta grandiosa historia de amor es de esas lecturas que solo me queda recomendar ampliamente.








1 comentario:

  1. Feliz muchísimas gracias por tus palabras, y por esta reseña, no te imaginas cuán feliz me hace saber que la historia te cautivó de esa manera, y todas las emociones que viviste junto a Pandora, Tristan y Nathaniel, gracias de verdad por darle la oportunidad y animarte a seguir, aunque fuese un romance paranormal que te sorprendió jajaja. Espero que si le das la oportunidad a Rendición también la disfrutes y te enamores, quizá te convenza saber que no es muy parecida a la típica historia erótica, aquí no hay millonarios ni chicas pobres, tampoco vírgenes jajaja, pero sí te encontrarás con una lucha de poderes, porque estos dos son un par de cabezas duras. Te envío una abrazo gigante y gracias de nuevo por esta reseña. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar