viernes, 31 de agosto de 2018

(Reseña Cine) Cinema Books FD # 5 - Julio - Agosto

Cinema Books FD # 5



Julio & Agosto


Hello, Hello!

Y bueno, sip debo reconocer que he andado un poco dispersa en las últimas semanas, no he posteado con la regularidad que acostumbraba, e incluso mis lecturas han ido un pelín cortas también. Problemas, problemas y más problemas, principalmente de salud en casa, pues me han tenido desenfocada, distraída y como lo he dicho, este blog y lo que hago para él siempre me ayuda para desconectarme, pero al final esta ocasión simplemente dejé que las cosas fluyeran sin presionarme y me estoy llevando con calma todo, y si una semana o más y no tengo el ánimo suficiente para redactar algo y publicar en varios días, lo estoy dejando pasar para no agobiarme… porque tampoco quiero venir a decir burrada y media o algo en lo que no estuve concentrada, porque no sería yo…

Así que después de este rollo para justificarme un poco, nah, más bien sé que hay personitas que están ahí al pendiente de lo que publico y es un poco de sorry, pero a veces simplemente hay cosas que nos superan, pero eso no significa que abandono y desapareceré, nada, todo lo contrario, quizá a veces tenga las 3 o 4 publicaciones a la semana, a lo mejor solo una, pero por aquí seguiré dando lata y espero siga por mucho tiempo.

Ahora sí, para ser dos meses, es que son pocas las pelis y debido a que cuando hice la imagen (jajaja se me olvidaron por completo y eso que sigo suspirando por una…), y como decidí dejar 2 series cortas que también vi fuera de esta entrada, veré si saco otra entrada el próximo viernes en lugar del instalove, pero bien, como decía les contaré de 11 pelis (de 13) que vi estos dos meses. Hay algunas buenas, unas muy, muy, muy malas y otras palomeras. Ya me contarán si han visto alguna de ellas y si opinamos lo mismo.



Ready Player One
La verdad es que le tenía un poco de miedo, como que la veía muy futurista o más bien gamer que creí al final me aburriría al ser un tema del que no soy tan fan, aparte que la verdad la portada que tiene el libro no me llamaba nada, pero al final es que fue una grata sorpresa esta historia, es cierto los fans de videojuegos la amarán, aunque sin duda lo que más me gustó es que va más allá de meternos en ese mundo de videojuegos, vemos grandes lazos de amistad que no me esperaba y me conquistaron, los efectos me gustaron debido a que se ven como videojuegos y no solo como animaciones… y para que vean como me gustó que estaba pensando en comprar el libro (sí con esa portada horrible) y al final tuve la suerte que me lo regalaron en la #7QBLMx, no sé cuanto tardaré en leerlo (mejor dicho empezarlo), pero sin duda es una buena peli y espero que dentro de poco pueda hacer la comparación con la novela. Buena opción para ser más que palomera, y bueno espero hacer una reseña un poco más larga ya comparando con la novela para ver cuál versión está mejor.



Unsane
Al principio sentí que sería una historia sosa que no tendría momentos que llamaran mi atención, quizá por la manera en que se presentan los personajes y que no sabes muy bien que onda con la historia o lo que quieren contar, pero llega un punto que el ritmo de la trama es muy bueno, el thriller en plan de no estoy loca va en aumento, que al final logró gustarme e incluso aunque creo que las actuaciones no son las mejores que pudo tener, pero es una historia interesante que para una tarde tranquila y un gran tazón de palomitas no está nada mal.


Love, Simon
Este es otro libro que tengo pendiente, y la verdad es que no quería ver la peli antes, pero después que leí varios comentarios sobre la historia, sencillamente no me pude contener y ahora estoy en sí lo leo o me espero un par de meses para ver si se me olvida algo y no hacer comparaciones. Creo que lo que más me ha impactado es la forma, mejor dicho el miedo de Simon de decir realmente quién es, ese miedo al bullying, lo que afecta en las relaciones de familia, amistades y escolares… se me hace una historia muy real donde las redes sociales pueden sepultar a cualquier persona con un solo click, sin duda la recomiendo y ya quiero leer el libro.


 The Autopsy of Jane Doe
Alguna vez les he contado que soy una cobardica y que me sugestiono muy fácil??? Juro que cada vez que sonaba la campanita que hay en casa en un adorno y que se mueve y suena con facilidad cuando alguien pasa por ahí, es que yo imaginaba que veía el cadáver bien conservado que hay en la peli… al principio la siento muy floja, pero el ambiente oscuro de miedo va creciendo que hubo momentos en que quise hasta ponerle pausa y tomarme un respiro varias veces (jajaja) y eso que los efectos y las actuaciones son muy, muy… muy malas, en verdad se ve una peli de muy bajo presupuesto, pero lo que la salva es la historia que es contada, yo esperaba algo más cliché y gran sorpresa. Y es con lo que me quedo, una historia que creo es original y que me ha impactado. Sí son como yo de cobardes, no vea la peli a la medianoche que no van a dormir muy bien que digamos, en verdad...



Jurassic World: El Reino Caído
Si no fuera por Chris Pratt, no sé si la hubiera visto, no soy tanto de dinosaurios, y me decepciona un poco que vemos a Lord Star (el de los Guardianes de la Galaxia)  y no a Owen, los dinosaurios pasan a un segundo nivel y parecía más una comedia romántica, repito, lo único bueno de la peli es Chris que lo amo, es una peli para una tarde aburrida donde no hay otra cosa que hacer.




Ant-Man and Wasap
Wasap no me termina de convencer su papel, Ant-Man es un personaje de Marvel (hablo de las pelis),  es que me encanta e incluso creo que me faltó el malo de malolandia porque como tal no lo tenemos en la historia, tenemos una chica desesperada por la vida que ha tenido y busca venganza, pero es hasta flojo ese argumento y no termina de cuajar para mi. Una peli palomera, tranquila que entretiene pero de este universo me parece que es de las pelis más flojas que he visto.



Extinction
Malas actuaciones y hasta efectos pobres, un final abierto que no sé si vaya a tener continuación pero da la impresión de que lo habrá por como termina. Me gustó el tema de Extinción y el giro argumental que nos presentan casi al final, sinceramente no me lo esperaba, quizá por eso me gustó porque sale de lo cliché y llega a sorprender, pero me falta profundidad y que explicaran más lo que pasó. Por diferente creo que vale la pena darle una oportunidad.




Voice From The Stone
Cuando vi que Emilia salía ahí y que hasta el título y la oscuridad que rodea la historia, es que esperaba más, pero fue una gran decepción, fue como de esas pelis que querían ser de suspenso, de hasta miedo y no terminó de decidirse por dónde ir la historia, queda a deber mucho y luego hay escenas que dices y eso para que me sirve??? No aporta nada, ni morbo, pero bueno, la actuación de ella creo que es buena, pero los demás son muy flojos los personajes que sencillamente no terminé de entender de qué trataba la historia, se va muy fácil por las ramas que vamos ni el fantasma o alucinación es explotado de manera adecuado. Mala peli.



Tully
Charlize es de esas actrices que siempre sorprenden y esta peli es un ejemplo de ello. Me gustó la forma en que tratan la maternidad y ese giro que le dan a la historia, pudiera parecer una peli muy cliché, pero no lo es y creo que eso es lo padre de este filme, que es como un grito desesperado de sentirse asfixiada al ser mamá dejando a un lado a la mujer y esposa. Va más al drama pero no de esos que te aburren. Es entretenida y para un domingo en la tarde no está nada mal para finalizar la semana.



Tully
Charlize es de esas actrices que siempre sorprenden y esta peli es un ejemplo de ello. Me gustó la forma en que tratan la maternidad y ese giro que le dan a la historia, pudiera parecer una peli muy cliché, pero no lo es y creo que eso es lo padre de este filme, que es como un grito desesperado de sentirse asfixiada al ser mamá dejando a un lado a la mujer y esposa. Va más al drama pero no de esos que te aburren. Es entretenida y para un domingo en la tarde no está nada mal para finalizar la semana.



The Insitute
Me llamó la atención saber que estaba basada en hechos reales, e incluso puedo decir que los datos que dan al final sobre el hospital son más interesantes que la peli en si. Una forma aburrida de contar la historia, malas actuaciones, aburrida, aburrida, lenta, tediosa, nunca sorprende a pesar que hay momentos que sentía que me haría morderme las uñas, pero no fue así, pensar que eso sucedió me pone la piel chinita al ver como hay gente sin escrúpulos, pero creo que no fue la mejor manera de contar lo que sucedía ahí, si yo fuera ustedes, créanme que no perdería el tiempo viendo esta cosa.





Como verán escogí muy malas pelis esta ocasión, alguna entretenida, pero fue un mes muy regular tirando a malo, con algunas tenía altas expectativas y gran decepción.

Ustedes han visto alguna de estas películas???
Piensan igual que yo???

Que vieron ustedes???

Que me recomiendan para que vea???

Y yo creo que con esta sección los veo antes de un mes para contarles de las tres pelis que quedaron pendientes (no,no me equivoqué), es que la tercera lo veré en la tarde cuando se publique esta entrada y que será para finalizar el mes y dos que me olvidé incluirlas en la imagen, más las dos series que tampoco he hablado nada ellas, pero que si han visto algunas de mis publicaciones de face, sabrán de cuales les hablo.

Nos vemos prontito, gracias por leer y un besito!!!




1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La de Love, Simon me gustó bastante y me pareció muy entretenida, y Tully también me gustó, creo que te da una imagen más real de la maternidad y de todos los problemas que conlleva, que no todo son flores y arcoiris. La de ready player one la quiero ver, a ver si lo hago de una vez jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar