martes, 10 de enero de 2017

Peores Lecturas 2016


Hello!!!


Y como ya lo había mencionado, 121 lecturas me fue imposible reducirlas a un conteo de total de 20 mejores o peores, así que al final, pues estoy recordando mes por mes cuales fueron esas lecturas que de alguna manera me enamoraron, me impactaron, me sorprendieron, me defraudaron, me hicieron cuestionar porque perdí el tiempo en ellas, etc… pero como no todas tienen el mismo nivel para mí, para Las Peores Lecturas hay 3 sentimientos, que son:



Lástima

Decepción

Why??? Haremos que no existió.


Así que vamos por meses cuales son estas lecturas, y si quieren ver la reseña, solo den click en el título:


No Pasarán Z # 1 - Miguel Griot
He leído muy poco de este género y aunque no soy experta, algo que me molestó es que el autor “quiso ser chistoso” y según él no darle publicidad a cosas que conocemos, algo que demerita su historia.


No Pasarán # 3 - Miguel Griot
Aunque fue mejorando la historia, y la narrativa mejoró mucho, es que no logra avanzar mucho y son muy cortas.


Play Room - Patricia Muñiz
Una historia ambiciosa que desde el principio no tuvo firme hacia donde quería ir y al final encontré una historia absurda, ridícula sin pies ni cabeza.


El Libro de la Selva - Rudyard Kipling
Quizá Disney a pesar de no haber visto la peli antes, me vendió una historia muy diferente y es una recopilación un poco extraña de diferentes historias y no le encontré lo infantil por ninguna parte.

Orgullo y Prejuicio y Zombis - Seth Grahame-Smith
Parece que el autor tomó gran parte de la versión de Jane Austen y fue parchando la historia con los Zombis, y al final sale de esta historia para ofrecernos incoherencias con una narración un poco pesada.


El Corazón de Osiris - Cristina Gener Jorge
Empieza muy bien, pero poco a poco algo que pudo llenarse de enigmas y ser algo más como thriller se va haciendo muy juvenil, incluso infantil en ocasiones que lo único que pasa por tu cabeza son las palabras absurdo y ridículo hasta terminarlo.



El autor presenta “un mundo” extraño que no tienen bases firmes ni te aclara nada, lo que tenía que ser importante (según la sinopsis) lo deja de lado para enfocarse en la exploración sexual del protagonista, y se me hizo pobre la narración.

Inevitable - Miriam Meza
Personajes pobres, absurdos, desesperados, vulgares, una narración pobre y repetitiva… le faltó madurez a la historia y personajes y tener cuidado con esa línea delgada entre erotismo y vulgaridad.


No hay quejas y lecturas en general buenas.


El Cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Una narrativa súper pesadísima, extraña, fría incluso diría… me quedo con la versión de la película.

  
Ninguna Eternidad Como la Mía - Ángeles Mastretta
Frases increíbles, una historia que vuela antes de querer correr, y me quedó a deber mucho.

Persona Normal - Benito Taibo
Quizá tanto había escuchado que iba con muy altas expectativas. El tío Paco es increíble, pero su sobrino lo opaca en todo momento que no disfrute la lectura y se me hizo medio absurda en algunos momentos.


Red Hill - Jamie McGuire
Sentí muy pobre la historia y ahí conocí al personaje más egoísta del mundo.

  
Esos Ojos - Cathy Hopkins
Portada hermosa con un contenido ilógico, absudo y una protagonista demasiado boba y obsesiva.

La Carretera Maldita - Stephen King
Aburrida, es como lo definiría.


El Ángel Más Tonto del Mundo - Christopher Moore
Un humor muy muy negro, que pinta a la absurdo al igual que los personajes y la venden como novela navideña y nada que ver.

Un Regalo Para Navidad - Caroline Mickelson
Una historia que corre demasiado, no profundiza nada y la Navidad nunca la sentí, más bien era un romance exprés que queda a deber mucho.





Como ven, la mayoría son historias regulares a tirando a malas y que por supuesto hay algunas de las que me arrepiento haber leído.

Estas fueron las lecturas más decepcionantes que tuve en el 2016… que en general no son tantas.

Coinciden en alguna conmigo???

Cuáles fueron sus peores lecturas???

Y nos leemos pronto con las que me gustaron y me encantaron.

Besitos!!!!





4 comentarios:

  1. Uuuu q mal de estas lecturas,
    Pero ya lo pasado lo pasado,
    Ahora a delante,saluditos

    ResponderBorrar
  2. Uuuu q mal de estas lecturas,
    Pero ya lo pasado lo pasado,
    Ahora a delante,saluditos

    ResponderBorrar
  3. Hola Felin!!
    Pues coincidimos en varias de las lecturas, aunque en mi caso no es que fueran de las peores. No pasarán Z y El corazón de Osiris, aunque éste último no recuerdo si fue el año anterior O.o
    Espero que este año te vaya muuuucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  4. Hi!
    Solo he leído Persona normal y me gustó jajaja pero curiosamente el de En donde habitan los ángeles lo aluciné y eso que sigue la misma línea que Persona normal con los tíos geniales.
    El resto de las lecturas no me llama y mucho menos por tu opinión y en cuanto a los zombies paso de ellos xD
    En cuanto a los míos ya los viste y entre ellos Está Moprayla a ese si ni te acerques xD yo se lo regalaré a alguien que me caiga mal (?)
    Y bueno me dolió darle mala nota porque es una escritora mexicana u.u que se arriesgó con un género tan complicado. Pero si le falta mucho trabajo en su escritura :/
    Espero que este 2017 traiga mejores lecturas ;)
    Besos!

    ResponderBorrar