lunes, 2 de enero de 2017

(Conteo Navideño) Especial Navideño - Día 18 - L@s Ocho # 12 - Novelas Navideñas # 3


Día 18


L@s Ocho # 12

Novelas Navideñas
Parte 3



Hello!!!

Y llegamos a la última parte de este conteo que en teoría serían 24, pero he decidido agregar una que hace poco fue una de mis lecturas y me gustó bastante, así que tendrán 25 recomendaciones para leer.


Y sin más rollos a lo que vamos:
Cuando El lago se Hiela
Elizabeth Edmonson 

 The Christmas Wedding
James Paterson

El Misterio de Navidad
Jostein Gaarder

 Llámame Bombón
Megan Maxwell

 La Navidad Para un Niño en Gales
Dylan Thomas

Una Navidad Diferente 
John Grisham

El Secreto de Cottisham (Historias Navideñas)
Anne Perry

NOS4A2
Joe Hill





El Don
Richard Paul Evans





Y bueno, por lo menos ya tengo (y espero que también ustedes) opciones para leer estos días o el próximo año.

Y conocen alguna de ellas???

Han leído alguno???

Creen que  a mi lista le faltó uno que me quieran recomendar???

Y ya con las pilas bien puestas en este año que acaba de comenzar????

Besitos!!!






2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me han gustado un par de ellas pero la que mas me ha dado curiosidad es la numero dos así que me lo llevo anotado. Feliz Años. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Eve, excelentes recomendaciones, conocía algunos de los libros que nos M ostrastes pero otros no así que me los anotó para futuras lecturas. Saludos y espero que tengas un excelente inicio de año!!

    ResponderBorrar