domingo, 18 de diciembre de 2016

(Top Cine) Especial Navideño - Día 3 - Polvo de Estrellas # 5 Películas Navideñas # 1





Polvo de Estrellas # 5

Películas Navideñas
Parte 1


Hello!!!

Para tumbarnos en el sofá o no salir de la cama en todo el día y nos consintamos quizá con chocolatito caliente o algún recalentado de la cena de Nochebuena (que ya está a nada de llegar), porque en estas fechas el cansancio nos alcanza y buscamos una noche (o día) de paz y tranquilidad, no hay nada mejor que hacer un maratón lleno de películas acorde de esta fecha y llenarnos de ese espíritu (del cual algunos carecemos) navideño.

Así que aquí va mi top 10 (el primero) de recomendaciones para ver en estos días:

*El orden en que aparecen, nada tiene que ver con mis gustos, es aleatorio.



Expreso Polar
Quizá por el mensaje que tiene de que no perdamos creer en Santa Claus, Expreso Polar se me hace una historia muy tierna para ver en estos días.


Duro de Matar (Die Hard)
Ya sé que no parece muy navideña esta peli… pero en verdad es muy entretenida y sucede en esa fecha, así que la considero navideña para aquellos que buscan acción y nada cursi.


Milagro en la Calle 34
En verdad existirá santa Claus??? Aquí lo podremos descubrir, se que hay una versión de 1947, pero yo solo he visto la de 1994.

 Joyeux Noël (Merry Christmas)
Esta no he tenido oportunidad de verla y me la han recomendado mucho… y me hace creer que en esta época si hay magia, así que espero verla pronto.

Scrooged (Los Fantasmas Contraatacan)
Una versión “moderna”, una de las tantas adaptaciones que ha tenido Cuenta de Navidad es Scrooged (Bill Murray) que siendo sincera no reconozco los títulos en español, pero la peli la h visto varias veces y se me hace boba, pero divertida.

 Gremlins
Aunque ahorita los efectos que tiene parecen muy chafas, si no han visto este regalo de navidad que se sale de control, es que no conocen una de las películas más creepy y divertida que he visto.

 Mi Pobre Angelito
Quien diga que no la ha visto, miente. Una película quizá irreal, pero divertida hasta cierto punto cargada con un poco de magia e inocencia, un niño que se ha quedado solo en casa deberá defender su hogar de unos ladrones.

 Una Navidad de Locos
Cuando crees que podrás estar en un lugar cálido para celebrar y a último momento te cambian los planes y debes correr, pedir ayuda para hacer la mejor navidad posible en casa.

Un Conte de Noël (Un Cuento de Navidad)
Esta es otra película que no he visto y me la han recomendado, al parecer es un drama, una historia fuerte, pero que también de alguna manera nos hace creer en los milagros…

The Muppet Christmas Carol 
Sin duda una de las adaptaciones más originales y divertidas que hay de un Cuento de Navidad es esta, así que es de las que tienes que ver o tienes que ver.







Por supuesto muchas películas quedaron fuera y fue un poco complicado ponerles solo algunas de mis favoritas y un par que no he visto pero quiero hacerlo, pero creo que estas son muy representativas y hay de todo un poco.

Conocen alguna de estas???

Las han visto???

Cuales me recomendarían???

Y nos vemos mañana con la segunda reseña del especial, una novela muy emotiva.

Besitos!!!





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto la mayoría y son geniales. Yo te recomiendo de las románticas con toque navideño The Holiday y Love Actually.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda parte de este conteo serán películas de chica, es decir románticas, Love Actually está está y The Holiday no me suena así que investigare :)

      Borrar
  2. Tienen todas muy buena pinta. " Una navidad de locos " me llama mucho
    Besos:)

    ResponderBorrar
  3. Hola la Eve!!
    Creo que de todas las que haz mencionado sólo he visto la de mi pobre angelito así que ya tengo propuestas para esta Navidad. Gracias por las recomendaciones. Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog. es precioso^^
    Cuantas pelis!! Creo que he visto casi todas alguna vez en mi vida por estas fechas jaja

    Besos^^

    ResponderBorrar