martes, 27 de diciembre de 2016

(Reseña) Especial Navideño - Día 12 - Una Navidad Diferente by Minerva Hall


Día 12

Una Navidad Diferente


Minerva Hall

Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar.

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su corazón.

¿Será suficiente toda la magia del Polo Norte para llenar un corazón incrédulo de amor?


Anteriormente había leído una novela de Minerva, bajo el pseudónimo de Verónica Thorne, así que cuando buscando libros para esta época, cuando vi el titulo llamó mi atención debido a que estaba leyendo uno con el mismo nombre pero de John Grisham, así que dije porque no leer dos novelas casi al mismo tiempo con el mismo nombre???

Y aunque cuando leí que era de un secuestro, quizá por mi espíritu navideño (jajaja) esperaba otra cosa a lo que me he encontrado en esta novela.

Algo que me gustó y precisamente viene hasta el final, aunque en la historia poco a poco nos vamos dando cuenta que ese es uno de los propósitos de la historia, viene bien clarito el mensaje que la Navidad es una época de milagros (o algo así era), y eso es precisamente lo que encontramos en esta historia romántica con algún toque de comedia y drama, una historia de magia…

tod@s en algún momento hemos, no diré odiado, pero hemos perdido ese espíritu de Navidad, pero para Sabrina, es la peor época del mundo, debido a una muy, pero muy mala experiencia cuando su novio por el trabajo la deja “plantada” a medias en el altar precisamente un día de Navidad, por lo que ya se imaginarán lo que representa esta fecha para ella, pero aun así continuo su vida (medio amargadita) y ya se imaginaran la poca fe que tiene en estas fechas y ella si odiaba la Navidad (lógico), pero en el albergue que está debe hacer tripas corazón hacerse la fuerte e incluso pelearse con las series de luces para adornar o seguirle el juego a los niños cuando van a adoptar a un perro.

Hay personaje que costeantemente está en el albergue, Nick (Nicholas), un hombre guapo que se entristece al saber que ella ya no cree en esa magia, por lo que decide como un acto desesperado secuestrarla en el día más importante para él (y más ocupado para él): Nochebuena, para hacerle creer de nuevo en Navidad y todo lo que rodea esa fecha… ella por supuesto cree que es un pirado hasta que… ve las cosas de otra manera.

Me fue gustando como vamos conociendo a Sabrina y su hermetismo, su miedo a creer y que poco a poco va abriendo su corazón para curarse esas heridas que trae arrastrando.

Se me ha hecho muy original la versión de Santa, del Polo Norte y elfos que maneja la autora, al igual que la Señora K, poco quiero hablar de esto (sí, no contaré nada), porque es de esas historias que en verdad deben leer, incluso yo que estoy en repele total (sí, ya sé que suena extraño decir esto haciendo un especial), se me hizo una historia que te hará pensar, recordar, creer (por lo menos mientras estás leyendo), puedes imaginar ese mundo sin problemas, te hará soñar, desear, enamorarte, reírte y creer.



Una Navidad diferente, es una historia de crecimiento, de segundas oportunidad, de arriesgarse a abrir el corazón y de creer que la magia y los milagros si existen, y con un Santa así… pues quien no lo haría??? Hasta yo. Con una pluma muy ligera, la autora nos contará una historia muy entretenida con un mensaje muy hermoso que terminará mucho más rápido que nos gustaría y al final quedamos con ganas de más.







Minerva Hall


Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura.

Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que, hasta la fecha, la ha conquistado y emocionado, llevándola en la actualidad a escribir su primera serie: Nuevas Oportunidades, que está formada por Un trato casi perfecto, Un amor casi perfecto y Un día casi perfecto, todas ellas están cosechado muy buenas críticas.

Seguramente en este momento estará dando vida a los personajes de su próximo libro, que podréis encontrar, al igual que todos los demás, a la venta en Amazon.

Web     Twitter




3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bonita suena la historia, sobre todo con la incorporación del secuestro jajaja, pero bueno, tiene buena pinta para las fechas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Eve!!
    No conocía este libro pero conforme fuí leyendo tu reseña me fuí interesando en ella tal vez por que me hiciste recordar algunas cosa que vivi en estas fechas, así que me lo anoto y ya despues te dire que me parecio. Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de Nick y Sabrina. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar