domingo, 25 de diciembre de 2016

(BookTag) Especial Navideño - Día 10 - BookTag # 9 Navideño


Día 10


BookTag  # 9
Navideño

Y bueno hoy es Navidad… y aunque soy un poco (demasiado) Grinch en estas fechas, pues encontré en alguna parte hace tiempo este BookTag y me gustó, por eso para ponernos en Modo Navideño On pues quise hacer esta entrada.

Ojala les guste, si alguien se anima a hacerlo en estos días (o el próximo año, me encantaría ver sus respuestas.

Así que sin más, a que nos truje Chencha y vamos con esta BookTag Navideño:







Pocas veces un libro me pone la piel de gallina y no porque me emocionara sino porque solo de imaginar… y estoy hablando de Los Voradores de Simon Holt que tiene unas escenas medio creepys

Uno que perseguí por más de dos años y en ninguna parte lo tenían (nunca lo cheque en descarga legal porque ni iba a pagar por él así, si lo quería y necesitaba en papel), tenía el segundo y el tercero en papel, pero el uno ni en pdf lo encontraba y estoy hablando de Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti.




Tal vez de memoria  es que no pero uno que recuerdo muchos detalles es sin duda Yo Antes de Ti de Jojo Moyes… para que negarlo es uno de mis favoritos.




La pluma de Veronica Murguía por lo menos en Conjuro y Ladridos es tan rica leer que literalmente devoras la historia sin siquiera notarlo, personajes mágicos, que harán que te derritas por ellos y al final amarás y reirás esta historia de tal manera que meto las manos en el fuego diciendo quien lo lea, en verdad le gustará.



Hay tantos libros que había leído todo mundo menos yo, pero sin duda cuando hablaban del tío Paco de Persona Normal de Benito Taibo.



Aquí le cambiaría y diré que quiero terminarlo sin importarme si me ha gustado o no… no sé por qué, pero El Nombre del Viento a pesar de estar interesante lo he pospuesto 2 veces (llevo cerca de medio libro) y en este momento ya no me acuerdo que he leído, así que al paso que voy será eterno… y bueno ya más reciente a pesar de que es muy corto y una portada hermosa, Esos Ojos de Cathy Hopkins es que ya estaba tan desesperada de leer tantas tonterías que lo quería acabar, y hasta eso al final no le fue tan mal.

Marisa Sicilia no solo consiguió enamorarme de sus personajes sino de sus historias y una pareja a la que le guardo mucho cariño y es de esos amores que recordarás siempre es el de Louis y Hélene de El Juego de la Inocencia.

Kassfinol tiene una forma muy diferente y divertida de relatar sus historias, ya que sus personajes no tienen filtro a la hora de hablar y expresarse, pero sin duda uno de los que más me ha hecho reír es Entre el Cielo y la Tierra.





Wendy Darling de Collen Oakes me cambió la visión con la que conocía esa historia y al ir descubriendo ese mundo cruel y oscuro que creo en Nunca Jamás, es de esos que no quieres terminar porque deseas más historia.



Creo que Una Buena Chica de Mary Kubica, tienes los elementos para ser una buena historia, pero hay algo en la narración que no me convence y me parece que como sucedió como La Chica del Tren, esta también visualmente sería mejor.




Fue una sorpresa conocer a Mariana Palova, y ahora que en plan chisme algunas afortunadas hemos tenido la suerte de saber algunos secretos (simbolismos) que hay detrás de la historia, le da un bonus a la historia y sin duda este libro dará mucho de qué hablar una vez que se publique, que sin duda lo regalaría por ser uno de mis favoritos y estoy hablando de La Nación de las Bestias: El Señor del Sabbath.

Es raro que comience una historia con altas expectativas (he aprendido a golpes), pero Yo Antes de Ti de Jojo Moyes todo mundo hablaba maravillas, decían que lloraría y amaría… que cuando lo comencé lo hice con miedo y al final me encantó que es de mis lecturas favoritas.



El día que vaya a comenzar una lectura con pocas expectativas y que tengo sospecha de que no me gustará, será una pérdida de tiempo, lo más cercano a esto es cuando comienzo a leer y conforme avanzo sé que esa lectura será un completo desastre y no me gustará nada porque ya no hay forma que me enganche o me guste me sucedió con La carretera Maldita de Stephen King.






Coincidimos en alguna respuesta???

Cómo quedaría su BookTag Navideño???

Y ya no me queda más que desearles una Feliz Navidad (para quien crea en esta magia), espero que Santa Claus los haya consentido mucho, que anoche se la hayan pasado genial y empiecen a recargar pilas porque estamos a nada de celebrar mi cumple (fue un pequeño chascarrillo de este angelito inocente, pero si, ya estoy a 3 días de descumplir, así que se aceptan regalitos), a lo que iba, estamos a nada de terminar ya este 2016.

Me presumen los regalos que les trajeron???

Besitos!!!




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Excelente tag, y aun que la verdad es que no conozco la mayoría de los libros que nos mostraste algunos me llamaron la atención y Ya me los he anotado. Y bueno no me que fa más quecdedearte una excelente Navidad!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Felin!!
    Me ha gustado mucho el tag, aunque coincidimos en pocos libros :D
    Yo antes de ti me encantó, es uno de los mejores libros que leí el año pasado y el de Marisa Sicilia lo tengo, pero todavía no he podido leerlo, aunque de este año que viene no pasará!!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderBorrar