lunes, 31 de octubre de 2016

Pre-Lanzamiento de La Nación de las Bestias by Mariana Palova

Hello gente!!!

Hace no mucho, tuve la suerte de conocer a Mariana Palova por sus redes sociales y tuve el privilegio de ser una de las primeras en poder leer su primera novela, que lo que pueda decir es poco sobre ella y en verdad podemos esperar grandes cosas de esta historia y sus personajes.

Por si no leíste mi reseña o no sabes de qué va, este es un pequeño fragmento:





Pero si quieres leerla completa solo entra AQUÍ.


Hoy 31 de octubre Mariana Palova está haciendo el pre-lanzamiento de este libro, por lo que te estamos invitando a que des un vistazo a su página Web para que te enteres de todo en lo que ha estado trabajando.

Pero que es un pre-lanzamiento???

Es una forma de empezar a darse a conocer, de que empiece a sonar su nombre así como el de su novela, y de la web de La Nación de las Bestias -en la que por cierto estará preparando varias sorpresas para acercarse a los lectores-, debido a que al ser una autora autopublicada debe usar redes sociales así como blogueros para hacer un poco de ruido y llamar la atención y que la gente que ama leer novelas bien escritas empiecen a escuchar y reconocer su nombre y conozca su trabajo.



No me negarán que la portada es una hermosura (y fue hecha por ella), no dicen que el amor entra por los ojos???

Tienes alguna duda todavía de darle una oportunidad???

Puedes ver las primeras opiniones sobre su novela en Goodreads.





Y bueno, al no estar todavía a la venta y que la información se irá desvelando poco a poco, La Nación de las Bestias está buscando pre-reseñadores que estarán leyendo una versión preliminar de la novela y lo único que pide es que en un tiempo máximo de 40 días y que tengas una cuenta en Goodreads y/o algún rincón donde compartas el amor por la lectura (un blog y/o canal) publiques -obvio- la reseña ahí.

Te animas???

Si te interesa, no dudes entrar a la web de La Nación de las Bestias o escribirle un mail a lanaciondelasbestias@gmail.com donde aclararás todas tus dudas y estarás en contacto con ella.

Date y dale 5 minutos de tu tiempo y te lo prometo, no te arrepentirás meterte en este mundo increíble que ha creado Mariana Palova, pocas veces una novela me cautiva de esta forma y meto las manos al fuego por ella.




1 comentario:

  1. No sé ni qué decirte, Everlyn, conocerte ha sido una de las cosas más lindas que me han pasado como escritora, y el ver todo el apoyo que le has dado a mi pequeño proyectito es indescriptible para mí. Eres grande, y una de las personas más dulces que he tenido la fortuna de conocer. Eres generosa, atenta y muy amable, y tenerte como amiga es una cosa que valoro por encima de cualquier calificación o reseña. Muchas gracias, Eve, te has ganado mucho más que un espacio en esta nación. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar