lunes, 31 de octubre de 2016

Día 11 (Polvo de Estrellas) Personajes Que Nos Roban el Sueño


Día 11

Pero que rápido pasan los días, y hoy toca conocer personajes que me han producido (y no creo que solo a  mi) alguna pesadilla, tendremos las mismas pesadillas???



Polvo de Estrellas # 4

Personajes Que Nos Roban El Sueño




 Freeddy Krueger
Pesadilla en la Calle del Infierno
Probablemente se debe a que mis tíos siendo una niña como de 10 años (o menos) mi hicieron ver la tercera (junto con mi hermano menor) y aunque en ese momento nos dio más medo la Monja, Freeddy fue recurrente n mis pesadillas reales.

 Pennywise

IT

Otra que vi de niña y aunque la peli (o miniserie) no me asustó, si le agarré repelús a los payasos y mimos que hasta la fecha no supero y los prefiero lejos de mí.

 Jason Voorhees
Viernes 13
Aunque creo que las películas daban más risa que medo, sencillamente es de esos personajes que no te quieres encontrar en una calle solitaria por las noches, simple precaución.

 Annie Wilkes
Misery
Uno de los personajes con un desequilibrio mental que si fuera escritora profesional, no me gustaría una fan # 1 así.

 Samara Morgan
The Ring
Quien no tenía pavor que cuando acabaras de ver algo en la tv sonara el teléfono o saliera algo de la pantalla arrastrándose??? Yo soy una de ellas.

 Norman Bates
Psicosis y Bates Motel
Cada uno tiene algo que me produce uyuyuy y soy muy especial para quedarme en hoteles, ya que siento que alguien puede observar.

 Peyton Flanders
La Mano que Mece la Cuna
Si algún necesitara una niñera, lo pensaría 2 veces o más.

 Hannibal Lecter

El Silencio de los Inocentes

Cada vez que escucho ese sonido de sorber-saborear que Anthony Hopkins me ponía (y me pone) la piel de gallina.

 Kayako Saeki
Ju-On y The Grudge
Aunque es muy parecida a Samara, vamos, quien no haya cerrado los ojos cuando escucha ese chillido (parecido al de un gato) no cerrara los ojos está mintiendo.

 Ryan Kuhn/El Chacal
13 Fantasmas
Aunque aquí hay varios a los que no me quisiera encontrar, Dios, este en verdad me visitó muchas noches…


 Michael Myers

Halloween
 Es de esos personajes que como Jason no me gustaría encontrarme en la noche…





Sí, será un conteo de 13… los dos siguientes aunque no me causaron miedo en realidad, pero ambos fueron parte de mi niñez-adolescencia y debían estar aquí, por los vejos tiempo y me ponían en algún momento tensa.


Chucky
El Muñeco Diabolico

 GhostFace
Scream




Y estos fueron algunos de los personajes que me acompañaron y visitaron en mis noches de insomnio, provocándome alguna pesadilla de vez en cuanto y sugestionándome de que no estoy sola.





Y cuáles son esos personajes que les han quitado el sueño a ustedes???

Les recuerdo (si ya sé, sueño ya como tarabilla), pero por si hay algún descuidado, hay un SORTEOactivo en el blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario