viernes, 3 de octubre de 2014

Wolverine Inmortal (Reseña Cine)

Wolverine Inmortal

The Wolverine
Año: 2013
Duración: 2 h 6 min
Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Will Yun Lee




Tras los hechos de X-Men: La batalla final. Wolverine está pasando uno de sus momentos más oscuros hasta que una joven asiática le convence para que vaya a Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de cárcel de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. Dicho regalo le sumerge en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre.






En 1945, Logan, Wolverine es un prisionero en un campo de guerra japonés cerca de Nagasaki. Cuando los estadounidenses lanzan la bomba atómica Yashida lo ayuda liberándolo, consiguiendo que él también sea ayudado a la explosión.

Tiempo después, Logan no logra superar a Jean Grey y decide aislarse del mundo viviendo en el bosque, pero Yukio, una chica con el poder de predecir la muerte de las personas, lo encuentra y le dice que Yashida quiere pagar su deuda con él ahora que está en su lecho de muerte. Cuando viaja a verlo conoce a Mariko, la nieta de Yashida, y sabes que ella está en peligro, por lo cual decide ayudarla y protegerla.

Mientras Yashida está muriendo le dice que si él ya está preparado para morir, él le puede ayudar a quitarle el gen mutante, y mientras Logan lo piensa, a la mañana siguiente Yashida fallece, y en su funeral Maiko sufre un atentado que cambiará la vida de ambos, el único problema es que Logan comienza a notar que su poder se de regenerarse ha desaparecido y ambos corren por la ciudad para salvar sus vidas.

Aquí iba bien la peli, tenemos de todo un poco acción, amor, misterios… pero cuando salen los ninjas y Logan se entera que le ha pasado y que puede morir no le importa por salvar a  Maiko y aquí dije en serio??? sip tengo que reconocerlo no me gustan las pelis de ninjas, karatecas… en general de artes marciales que parecen de liga y que no pesan un gramo (lo digo por la flexibilidad, fuerza y que dan una patada y se quedan media hora en el aire), cierto, quizá estoy más acostumbrada a otro tipo de acción, pero en general las pelis de Logan (que tanto el personaje como Hugh Jackman se me hacen súper sexys) es que las pelis de Wolverine son cursis, tetas y medio aburridas, haciendo que un gran personaje se desperdicie de tal manera que pauj, da asco…

Un final de ahhh, no mam… y ahora vienen los ovnis y se lo llevan a marte???

No, no no…


Por supuesto Wolverine y Hugh Jackman J.
Y me agradó la historia que comenzaba de Maiko, pero no pasó a más



El 90% de la película… para que le echo más tierra, cuando el muerto ya se está ahogando???




Para pasar un rato donde no hay nada mejor que hacer, o acompañar a tu chico que amará este tipo de películas.









2 comentarios:

  1. Jajajajaja pues tengo que reconocer que casi disfruto yo más que mi chico con estas pelis.. Y en concreto está me gustó mucho. Quizá es la más floja por el momento, pero yo la disfruté ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en verdad Montse es que no entiendo que les pasa a los escritores, dueños o quien lo haga (o quizá yo he malinterpretado mal a Wolwerine) que lo veo tan tibio que digo vaya que desperdicio... y si a esta le pones artes marciales (que no me gustan esas pelis) lo sufrí mayormente, aunque hay cosas que me gustaron.

      Besis!!!

      Borrar