viernes, 3 de junio de 2022

(Relato) Una Historia Para Dormir - Yo Escribo 52 Historias / Semana 22

Yo Escribo 52 Historias

Semana 22

Vampiro / Radio


Eelynn Cuellar


Una Historia Para Dormir



Cuando uno escucha la palabra vampiro, inmediatamente se imaginan a un Drácula, Louis, Lestat, Carmilla, los Cullen... No esperen estos últimos brillan y no cuentan, bueno hay muchos, algunos aterradores y otros no tanto. Creo que me estoy desviando un poco, pero necesitaba hablar de ellos, de los más conocidos para que me entiendan.

Pero vamos por el principio, yo padezco de insomnio desde que tengo uso de la razón, si tenía algo de suerte lograba descansar algo en el día. Así que en mis desvelos muchas veces leía, escribía, pero mis sentidos cada vez estaban más embotados y no lograba concentrarme, así que comencé a buscar en la radio algún programa que quizá me llevará a la relajación y ver si conseguía dormir. Entre las emisoras encontré un programa de sustos, y por supuesto me daban más risa que otra cosa, pero a las semanas me aburrí de las tonterías que escuchaba y continúe buscando algo interesante que escuchar.

Al inicio imaginé que que era una novela que algún locutor leía para los sonámbulos y desvelados, después comprendí que era más que una simple historia de ficción, había detalles que indicaban eran reales, como un diario.

Cada noche no me perdía la transmisión y algo en mi sucedía, escuchaba la transmisión y me quedaba dormido o algo así ya que no lograba recordar qué había sucedido en varias horas.

La historia que escuchaba todos los días me hacían sentir vivo, emocionado, incluso en algunas partes me sentía identificado y... pero era imposible, era sobre un vampiro, un asesino, y bueno lo primero no existe, o eso creía, hasta que un día encontré unos papeles escritos a mano... La historia completa, bueno desde el principio, ya que parece que cada día escribo algo nuevo, lo digo por las manchas de sangre que aún se ven frescas en la última página.

De alguna manera estoy haciendo llegar a la radio mis hazañas para recrearme una vez más lo que he hecho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario