lunes, 31 de agosto de 2015

The Mighty Storm by Samantha Towle (Reseña)

The Mighty Storm

The Storm # 1



Samantha Towle




Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.

Cuando la envían para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.

Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?



Desde hace tiempo es que tenía ganas de leer esta novela porque conozco a varias que se han enamorado del protagonista: el Sexy, Malo, Antisocial Jake, que ha tenido problemas en su pasado, más que problemas excesos por los que ha pasado y hasta que llegó cierto punto que necesitó ayuda al reconocerlo. Esto por supuesto le ha dejado cierta fama de mujeriego, despilfarrador, entre otras cosas. Pero como no ser así si desde muy joven con su talento después de mudarse a los Estados Unidos formó su banda, su compañía discográfica y por consiguiente tenía un mundo de fans que le ponían el mundo a sus pies.

Jamás creyó que reencontrase con su vecina y mejor amiga que dejó de ver por doce años despertara en él… entre ellos esas chispas de lo que nunca fue.

Jake una vez dejó atrás a Tru… con Will o sin él estaba vez no dejará que se le escape.

Tru ha conseguido casi todo lo que ha querido, tiene un trabajo haciendo lo que le gusta y cuando se enteró que vería a su «mejor» amigo, los nervios la están comiendo… se acordará de ella???

Tiene una relación estable con Will, pero no puede ignorar lo que Jake despierta en ella. Se dejará llevar por lo que siente y será capaz de renunciar a su privacidad??? O preferirá quedarse con Will que le ofrece una vida tranquila y estable???

Si tengo que reconocer que Jake me ha conquistado, pero más hacia el final, durante toda la historia lo sentí un poco flojo y como que no vi al chico malo que esperaba, más bien fue un chico temeroso, sensible y con un corazón que te lo quieres comer, dispuesto a todo por Tru.

Aunque hubo momentos que me desesperaba Tru por ciertas actitudes, ya que era como conservadora y hasta cobarde, pero a pesar de esto es que amé como es ella ya que el libro está narrado por ella y de repente escuchar sus desvaríos de: quiero, no quiero, si, no, si, mejor siempre no… cuando quiere algo pero la culpabilidad o la duda le gana —que mujer no es así?—, es que hace una lectura súper fluida y amena, y que por lógica la haces muy rápido.

Otro de los personajes a pesar de que no aparece tanto pero lo que significa en la historia y lo que hace es que terminas amándolo y deseando tener a un Stuart junto a ti.

Will, es que es lindo… pero, es tan soso que me quedó a deber mucho.

Como en toda historia romántica, hay celos, desacuerdos, miedos, pasiones, mentiras… podría decirse que está llena de clichés por diversas razones, pero me parece que es una historia entretenida y que el carácter de los personajes los hace únicos, por lo cual si los recordarás por lo menos un rato, y sip, para que decir que no. Tru, Stuart y Jake se han ganado mi corazón y sin duda leeré las otras 2 novelas de la serie.



Una narrativa muy fluida, una relación difícil con muchos tropiezos y miedos, mucho amor —mucho—, personajes que amas, harán que sueltes alguna risa, te imagines en “x” situación (ojala, jajaja, hablando de sentimientos y miedos), te dará coraje, quizá hasta te indignes con algún personaje… pero al final quedarás con ganas de seguir con esta historia.








2 comentarios:

  1. Hola Felin!!
    No conocía este libro y para ser sincera al leer la sinopsis no me llamo nada la atención pues pense, ha de ser el tipico la niña buena se enamora del chico malo, pero al ver que lo pones buen puntaje me he dicho, que más da hay que darle una oportunidad y me la apunto para más adelante. Buena reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Siempre me han llamado la atención los chicos con pinta de malo pero dispuestos a todo por su chica, suena muy bien la historia, me la apunto... Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...