sábado, 25 de julio de 2015

Un año de espera a llegado su fin... 4ªQBLMx



Hola Soñadores!!!

En el momento que se esté publicando esta notita, estaré madrugando este sábado (es una grosería levantarse un sábado a estas horas, pero es peor hacerlo un domingo no???). pero por segundo año iré a la Quedada Bloguera Mx que es la cuarta, así que creo que vale la pena la desmañanada.

Porque aparte de obtener algún regalito literario, podremos platicar con algunas editoriales y varios autores mexicanos y una autora extranjera reconocida (que me parece vive aquí en la ciudad de México) y el talento mexicano no sé queda atrás y también de gran talento. Y por supuesto creo que parte de esta reunión anual es poder reencontrarnos blogueros a los cuales no hemos visto en un año (para muchos esta es nuestra única oportunidad) y/o conocer a@s que leo y sigo en sus blogs.

Así que sin duda será un día divertido en muchos aspectos, donde espero conocer (y ver) a muchos blogueros, autores y conocer novedades y noticias y muchos cosas más. Y pues pasados unos días haré una especie de crónica con fotitos, anécdotas y algo más.

Así que niñ@s que tenga un excelente finde y nos leemos pronto.



#4ªQBLMx aquí vamos :)


Besitos!!! 


2 comentarios:

  1. Hola! se que ya paso ayer jajaja, pero fue estupendo y un gusto conocerte Evelyn :) no la pasamos muy bien, ojalá nos volvamos a ver pronto y seguro estaremos allá en la próxima quedada. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Fue genial conocerte, espero nos veamos el siguiente año ... Saludos :D

    ResponderBorrar