viernes, 29 de julio de 2016

Polvo de Estrellas # 1 Covers vs Originales - Janet Devlin


Hello!!!

Hoy es el quinto viernes del mes, por lo que toca estrenar la ultima sección del blog que se llama Polvo de Estrellas.

Pero, que es Polvo de Estrellas???

Será una sección en las cual les hablaré algo más que libros (para darle variedad) y les enumeraré, recomendaré, hablaré, etc, de música, cine, actores, datos curiosos de alguna cosa, etc, para que puedan conocer otros de mis gustos (aparte de leer obvio).

Así que para este primer post decidí presentarles a una chica que hace poco conocí por un booktrailer de Jull Dawson (creo) y me encantó varios covers de ella. Aunque tiene muchos, escogí mis cinco favoritos y les pondré ambas versiones a ver cuales les gustan más.


Polvo de Estrellas # 1 Covers vs Originales
Janet Devlin


Cantante y compositora de Irlanda del Norte que saltó a la fama por participar la octava temporada de The X Factor obteniendo el quinto lugar.



Friday I'm In Love

Janet Devlin

The Cure

Mad World

Janet Devlin

Tears For Fears

Gary Jules

Californication 

Janet Devlin


Red Hot Chili Peppers

Livin' On A Prayer

Janet Devlin

Bon Jovi 

Time After Time

Janet Devlin

Cindy Lauper



Y no me podía ir de aquí sin poner una de mis canciones favortas de todos los tiempos...

I Can't Help Falling In Love With You

Janet Devlin


Elvis Presley



La conocían a ella???

la habían escuchado antes???

Que versión les gusta más???

Nos leemos pronto en el próximo Polvo de Estrellas.

Bestos!!!






1 comentario:

  1. Pues yo no la conocía, hay una par de versiones que no están nada mal

    ResponderBorrar