viernes, 8 de julio de 2016

BookTag # 2 X-Men Apocalypse



Este BookTag lo vi en el blog El Espacio de Roli y se me hizo curioso, a pesar de que no soy muy fan de algún superhéroe en especifico, me gustó la originalidad, así que me animé a hacerlo.


Mystique - Personaje femenino fuerte con buen desarrollo a pesar de sus defectos.


Ya sé que empiezo a sonar como disco rayado, y que parece una obsesión... pero uno de los personajes más fuertes con los que me he encontrado y se va notando un crecimiento en todos los aspectos es de Yo Antes de Ti de Jojo Moyes y estoy hablando de  Lousia Clark, que en un principio la vemos tan temerosa de la vida (por lo que le sucedió en el pasado) y vemos que con la ayuda de Will va saliendo del cascaron y empieza a probar cosas que no se atrevía, aprende a vivir de nuevo y no conformarse.
Charles Xavier - Personaje que es un buen profesor o mentor.


El Dador de Recuerdos (siempre odié ese titulo), es el único mentor que recuerdo ahora, pero es de esos personajes de los que te encariñas, por el amor y pasión con la que trabaja con Jonás. al darle esos recuerdos. Así que The Giver de Lois Lowry por supuesto que debía estar aquí.
Quicksilver - Libro muy fácil o rápido de leer. 


Por más que traté de extender esta lectura, no pude,y aparte de que te divierte, la pluma de Veronica Murguía es extraordinarias, que este es una de los libros que más lamento haber leído tan rapido.  y estoy hablando de Ladridos y Conjuros.
Beast - Libro que te intimido por su enorme tamaño.


Le tengo muchas ganas y espero un día se valiente y comenzar a leerlo... estoy hablando de It de Stephen King.
Nightcrawler - Personaje favorito que sea una criatura de la noche.


Complicada pregunta... uno pensaría que es un personaje paranormal el que entraría aquí, y eso que es uno de mis géneros favoritos, pero desde que salieron esos vampiros que brillan como diamantes con el sol, es que creo que personajes nocturnos hay pocos ya, así que me voy con uno manipulador, cínico, al que le gustan los juegos (y no tiene poderes, más que convencer con sus palabras), y estoy hablando ese que por las noches se mete en la cama de Hêlene y la novela de la que hablo es El Juego de la Inocencia de Marisa Sicilia y más específicamente de Louis de Argenteuil.
Havok - Personaje poco valorado que merezca más atención.


Ya que es un retelling, se puede perdonar... pero de alguna manera no humillan tanto a Cinder como creo que deberían, por lo menos así es el original. Pero Pearl (hermanastra) y Adri (la madrastra), tienen en realidad poca presencia en Cinder de Marissa Meyer.
Cyclops - Personaje con problemas para controlar su poder.


En la novela de Kelly KeatonDarkness Becomes Hers está Aristanae (Ari) que en realidad no sabe muy bien quien es, ni que le sucedió a su madre ni nada, pero cuando está en peligro ella se da cuenta que tiene poderes, no sabe como utilizarlos y provoca algunas cosas (la más grave la hace en la segunda novela A Evil Beautiful), pero desde que la conocemos, sabemos que es un poco explosiva.
Jean Grey - Personaje con un pasado trágico.


El primero que se me viene a la mente es Ignatus Martín Perriish de una novela de Joe Hill y estoy hablando de Cuernos. Que una noche después de una pelea con su novia se emborracha y ella amanece muerta al día siguiente. Por lo que se gana el desprecio de todo el pueblo por este suceso y entonces Ig lleva una vida vacía, llena de excesos pagando muy cara aquella noche de copas.
Wolverine - Personaje secundario que siempre se roba el show.


Nadie llama más la atención que Bellatrix Black Lastrange que sale durante toda la saga de Harry Potter de J.K. Rowling, donde se ponga, sin duda se roba el show.
Horseman - Cuatro villanos con los cuales crearías un equipo para gobernar.



Voldemort y Bellatrix de la saga de Harry Potter, y de Wendy Darling de  Colleen Oakes usaría a Campanita y Peter Pan (las imágenes son de Once Upon a Time, pero se acercan mucho a como me los imaginé a estos dos).
Apocalypse - Saga que te da temor saber como terminará.


Aunque no he leido ni un libro, (si verguenza), espero algún día hacerlo. Es Game Of Thrones de George R. R. que con la serie me tiene mordiendome las uñas, no quiero pensar que sucederá con las novelas.
Si fueras un x Men que poderes de un personaje literario te gustaría tener.


Creo que fue un personaje que merecía ser más reconocido, lo demostró en el Príncipe Mestizo, grandes poderes y sabiduría, mente fría y calculadora... lastima que fuera tan aislado pero querría ser como Severus Snape.



Y eso fue todo... alga coincidencia??? que personajes o libros pondrías tu???

Nos vemos en un mes co otro BookTag.

Besitos!!



8 comentarios:

  1. Me ha encantado el book tag!! Pero... he estado como 10 minutos pasando el ratón sobre las imágenes, viendo cómo se hacen ovaladas. 10 minutos!!!! Madre mía!

    Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Felin!!
    Pues me ha parecido muy original el tag :D
    La verdad es que coincidimos en bastantes de los personajes que has elegido ^^
    Besos guapa <33

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Llegue a tu blog gracias a la iniciativa de Blogs mexicanos, por aquí me quedo :)
    Espero pases por el mio
    contandohistoriasmcd.blogspot.mx

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!, te he nominado en un Best blog, te dejo el link para que te animes http://infinitaspaginasinfinitas.blogspot.mx/2016/07/beste-blog-award.html

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Excelente tag, muy original y me gustaron varias de tus respuestas, (no digo todas por que no he leído la mayoría de los libros que mencionaste =P) y si me o permites me llevate el tag a mi blog. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! genial tag ! bello blog

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Que buen booktag :3
    Creo que si hubieran maltratado mas a Cinder sería tan triste D: la autora se basa más en como ella se aisla por ser cyborg
    Te entiendo con it, también me intimida..
    Bellatrix no sale en toda la saga pero sin duda es de temer.
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  8. Tengo super pendiente la saga de las crónicas lunares, me han hablado mucho de esos libros así que los tengo en la mira. Es imposible pensar en un equipo de Villanos sin incluir a Bellatrix, tu equipo promete.

    PD: Tengo que ofrecerte una disculpa enorme, vi tu comentario en mi Tag pero he tenido unas semanas muy extrañas y no he podido responder comentarios como debería. Solo agrego que cualquier contenido de mi blog es de dominio público y pueden usarlo como y cuando quieran, no tengo problemas con eso. Saludos.

    ResponderBorrar