lunes, 23 de mayo de 2016

Blood Fever by Veronica Wolff (Reseña)

Blood Fever

The Watchers # 3


Veronica Wolff




NO HAY LUGAR COMO HOGAR —AUN CUANDO EL HOGAR SEA DONDE HAY MUERTOS VIVIENTES...

Es el comienzo del semestre de otoño, y una nueva generación de Acaris y Trainees han llegado a la Isle of Night. La formación de las Watcher se ha intensificado, y Drew tiene una nueva compañera de habitación llamada Mei-Ling. Pero Mei-Ling alberga un peligroso secreto que impulsó a los vampiros secuestrarla en contra de su voluntad. Drew sabe que no debe involucrarse, pero parece que no puede dejar que su compañera de cuarto se cuide a sí misma.

Por suerte, Drew tiene otras cosas en su mente como el vampiro Carden. Un lazo de sangre con el musculoso chico malo escocés del siglo XVIII tiende a preocupar a la chica. Y aunque ella sigue averiguando lo que significa este vínculo, una cosa le ha quedado claro: Lo anhela de una manera importante.

Pero entonces cuerpos comienzan a aparecer en la isla. Toda la evidencia apunta a la existencia de un vampiro canalla, y al vampiro siniestro que Alcántara está persiguiendo: Carden, aunque Drew tiene pruebas de que Carden no tiene nada que ver con los asesinatos. Ahora tiene que encontrar al verdadero asesino —sin poner en peligro a Carden, a Mei-Ling, o ella misma...



Sin duda esta saga no me deja de sorprender y en cada novela me entrega algo para que la ame un poquito más. Para empezar aunque ya lo he dicho con las novelas anteriores, los vampiros que vemos aquí no son lo clásicos, a los que estamos acostumbrados debido a que es cierto, necesitan la sangre para sobrevivir y viven hasta que son estacados en el corazón, y para defenderse de similares a ellos o de otras cosas, tienen un colegio en una isla perdida en el mar del norte donde los chicos que están ahí serán futuros vampiros y las chicas más fuertes, que demuestren ese plus, serán parte de ese pequeño grupo de elite que son las Watchers, chicas que han sorteado un sinfín de pruebas y han demostrado que son capaces de cualquier cosa para defenderse y sobrevivir a toda costa. Ellas fueron engañadas de alguna manera y sacarlas de su vida difícil… ellas eran chicas con problemas, de esas que si desparecen casi nadie las echará de menos, “ellos” usan sus trucos para conversarlas a que vayan a esta isla y terminan aceptándolo. Pero Mei-Ling, a pesar de que es mucho más joven, ella llegó a la isla de una manera diferente. Annelise aunque le cuesta trabajo confiar en los demás, su instinto protector se encendió cuando ve a su nueva y jovencísima compañera de cuarto.

De por si para Drew, ya era difícil su vida en esa isla, pero hay algo que Mei despierta en ella, que no es solo compasión y ella se ha vuelto su prioridad, bueno casi… se mente vuela al sexy, sensual vampiro escoces: Carden, al que sin desearlo desarrolló un vínculo que los une… incluso hasta en los sueños. Ella se niega a reconocer su atracción y se lo achaca al vínculo que es algo que ella no puede controlar, hasta que comprende que ella está dispuesta a hacer todo por él, y él por ella. Algo más que la sangre los une y los dos lo saben… incluso el vampiro español, sí, aquel que en algún momento me cayó bien y ahora Dios… no lo soporto: el Master Alcántara.

Unos de los peros que le he puesto a la narrativa de la autora es que el punto central, cúspide de la historia lo resuelve muy rápido que te dejo un sin sabor extraño, porque te quedas con cara de tanto para esto??? Pero esto afortunadamente lo compensa con una historia fresca donde vemos que Drew (Annelise) debe sortear o los odios que van dirigidos a ellos, sus clases, sus amistades, su investigación… en pocas palabras Drew es una chica que no se detiene en ningún momento y siempre o está ideando algo, metiéndose en problemas o salvando su pellejo o el de alguien más.

Aunque vemos que en esa isla mueren con cierta facilidad las chicas, en esta ocasión hay una muerte que si me impactó y me quedó con cara de “a no ma…”, aunque por ahí hay algún secreto (algo extraño que en Vampire’s Kiss, la segunda novela, la autora mete un poco la duda), o eso espero, pues me tendré que esperar para saber si retoma este tema, acaba de salir la quinta novela y hay una historia corta, así que todavía me falta por leer un mundo de Watchers.

A pesar que Drew es una de mis protas favoritas, esta ocasión Mei-Ling y Carden me han robado totalmente el corazón y si yo igual protegería a esa niña de quince años que demuestra tener una valentía (que mis respetos) tan fuerte que te hace sonreí con su determinación y Carden… Dios, ya no sé si es una obsesión que se me está haciendo con los escoceses y que usen Kilt, pero es tan protector, tan amoroso y tan pelirrojo (jajaja) que me lo quiero robar.



Una novela fresca, con una historia adictiva y muy dinámica, donde verás que el amor, la amistad, el descubrimiento de muchos sentimientos, al tiempo que ves a los protas correr por su vida, es que te darás cuenta que Blood Fever es una novela que devorarás sin siquiera notarlo, terminarás con una sonrisa y quizá como yo, querrás a un escoces correr a ti hasta en sueños.

Recomendable para aquellos que buscan una novela juvenil paranormal con su toque de amor, suspenso y mucha acción. 





14 comentarios:

  1. Hola Eve!!
    No conocía estos libros pero si se trata de vampiros por supuesto que me los anotó. Gracias por la reseña.Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Eve!!
    No conocía estos libros pero si se trata de vampiros por supuesto que me los anotó. Gracias por la reseña.Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tengo varios años atrás de esta saga si la tienes me la puedes enviar plis crossemaly9008@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola yo tengo varios años atrás de esta saga si la tienes me la puedes enviar plis crossemaly9008@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. holaaaa! aun tienes este libro. me gustaria que me lo pasaras :c luisanamota094@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Muero por este libro y por saber mas de Carten. Hau alguna forma en que puedas faciltarmelo por favor? por amor a la lectura y a las obsesiones?

    ResponderBorrar
  7. Hola si al guíen tiene esta saga que me la pueda enviar por favor! eli.145433@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, llevo meses buscando el tercer libro en español si lo tuvieras me lo podrías pasar a krishna14.07.14@gmail.com, estaría muy agradecida

      Borrar
  8. Hola podrías enviarmelo a mi correo elyeliel16@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Tambien llevo rato buscando el 3er libro. Porfa si lo tiene este es mi correo coracerezo@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hoka llevo rato esperando el 3 libro xq favor si alguien lo tiene en español maria_sosalibra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. holaaaa :) como muchos comentarios yo tambien llevo bastante tiempo detras de este libro, mi gmail es karlabea281004@gmail.com, por favor el que lo tenga me lo pudiera mandar? :)

    ResponderBorrar