miércoles, 14 de octubre de 2015

Muriendo Antes de Vivir by Kassfinol (reseña)

Muriendo Antes de Vivir
Convirtiéndome en un Zombi I

Kassfinol

La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en máquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.
Iba a decir que era la primera vez que leía algo de zombies, pero no es cierto, ya que tengo la lectura de Warm Bodies o lo que es lo mismo R y Julie. Quizá el subconsciente me estaba traicionando un poco, porque más que un relato de zombie (si, solo es un relato de 4 capis Muriendo Antes de Vivir), este más bien es una historia de supervivencia en una apocalipsis zombie.

Es la primera vez que leo algo de no-romance de Kassfinol y con ese toque de sarcasmo que la caracteriza en general en todas su novelas (bueno dejando fuera Decidiste Tarde) y me he llevado una grata sorpresa al conocer este género que sé que a ella le apasiona y hasta anda pidiendo victimas dispuestas a morir... pero a pesar de esto sip, tengo que decirlo: «Desgraciado» es parte de la firma de ella.

Hay una gran diferencia con sus otras novelas con estos relatos (más que relatos yo diría que son novelas cortas, pero ella las tiene así clasificadas) de Convirtiéndome en un Zombi. Ya que aquí se basa más en descripciones o voces off de sus protagonistas y no hay tantos diálogos entre los personajes y los diálogos que hay en general son más agresivos debido a la situación a la que están viviendo y por lo mismo te pueden reflejan mejor la tensión en la que están viviendo, o mejor dicho sobreviviendo. Este primer relato aunque mayormente está narrado por  Marcos, tenemos una pequeña parte con Danna.

Me ha gustado, a pesar de que no es mi género y que esto va más al género de Walking Dead que solo he visto 5 capis (y los tengo pendientes). Se me hizo una historia fuerte, triste y hasta podría decir que poco alentadora casi estilo de cortarse las venas.


Marcos tiene tanto tiempo solo, se siente un cobarde por la forma en que perdió a su familia y estuvo a punto casi de hacer lo mismo el día que va abastecerse de alimentos en un pequeño supermercado: ver solamente por él y dejar alguien atrás. Pero ahora las cosas son diferentes. Danna está viva y eso cambiará su vida… más de lo que ambos quisieran en realidad.
Una historia diferente a lo que había leído anteriormente que se lee literalmente en un suspiro y aunque está de moda los zombies y el apocalipsis, me parece que de nuevo Kassfinol le da su toque y te lleva una pequeña historia fresca, amena que al final te deja con ganas de seguir leyendo sobre este nuevo mundo donde si pestañeas, quizá pierdas la vida.




Kassfinol


Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 27 años, realicé estudios de Economía  con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Tengo 16 libros publicados en el género romántico fantástico, y tres relatos largos en el género terror.  Todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros.

Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Web     Blog     FanPage     Twitter     Goodreads     Amazon



1 comentario:

  1. Suena alentador, los zombies no son mi fuerte, pero la historia es tan... Solo de ver tu opinión me rompe el corazón, el tener que sobrevir por ti, solo, sin tu familia, es tan triste ;(
    No pude evitar leer que estas leyendo R y Julie, ¡eh estado buscando ese libro en todas partes! Que envidia hahaha espero ver tu opinión pronto.
    ¡Un beso, chula! Por cierto, tu cabecera es muy bella ;3

    ResponderBorrar