sábado, 13 de septiembre de 2014

Titanes del Pacifico (Pacific Rim) (Reseña-Cine)


Titanes del Pacifico
(Pacific Rim)

Año: 2013
Elenco: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman.



La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal inter-dimensional en el fondo del Océano Pacífico. Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaeger: gigantesca maquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto Jaeger llamado de su retiro y que se asocia con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los Kaijus.





Los hermanos Yanci y Raleigh Becket son los mejores en su trabajo, controlando a un Jaeger hasta que trágicamente en una defensa uno de ellos fallece y el otro queda malherido.

Raleigh decide alejarse de ese mundo y dedicarse a otra cosa. Los gobiernos han descontinuado el proyecto Jaeger y deciden construir murallas costeras masivas para proteger a las ciudades de los Kaijus. Los únicos cuatro Jaegers que quedan son llevados a Hong Kong para proteger la costa hasta que la muralla sea construida y el Mariscal Stacker Pentecost comandante de las fuerzas Jaeger lo busca por ser uno de los mejores.

Releigh al no tener una pareja entre los posibles candidatos hacen pruebas de compatibilidad siendo la más factible Mako la hija adoptiva del Mariscal Stacker. Él en un principio no acepta, aunque las circunstancias lo obligan a hacerlo al ser más seguidos los ataques.

Newton Geiszler y Hermann Gottlieb son dos científicos con dos puntos y versiones completamente diferentes al pronóstico de los siguientes ataques. Newton logra hacer contacto cerebral con un pedazo de cerebro de un Kaijus, donde ve otra versión y para comprobarlo necesita material para hacer un nuevo contacto y poder comprobar la situación y tiene que acudir al mercado negro en busca de Hannibal Chau para tener acceso  a un nuevo cerebro.

El plan es destruir el portal con un arma Termo-Nuclear ¿lo conseguirán?

Hay creo que de todo un poco en la película, y aunque yo no soy muy fan de este tipo y menos de los mega-monstruos que su único fin es destruir a la humanidad es que normalmente digo paso, pero esta ocasión por ciertas circunstancias es que la vi y Sali con un buen sabor de boca.

No hay tanta destrucción ni tantas cosas que digan solo para hombres, el que dentro de los héroes pusieran a Mako creo que fue un acierto y abrieron las puertas al público femenino.

Una película entretenida, de acción con un final que dije: ¡Noooo! ¿Por qué? Why??? aunque era el “malo” y no estoy hablando de los monstruos al final no era “tan” malo para darle ese final y me quedaron a deber el beso jajaja



Sin duda Charlie Hunnam jum jum… jajaja y creo que todas las mujeres opinaran lo mismo



Que al final los gringos terminan salvando al mundo, creo que ya está muy tocado ese tema y lo seguirá haciendo…nah… lo peor fue el sacrificio del Mariscal y su compañero.



Una película recomendable para pasar un sábado por la tarde y entretenerse un rato.










2 comentarios:

  1. En lo personal, me gustó mucho la película. Fui a verla en el cine y supongo que la experiencia es muy diferente. La escena de Mako de niña fue conmovedora. Me gustó mucho como Del Toro adaptó la leyenda de Cthulhu con el uso de robots tipo Mazinger Z, Ghost in the shell, etc.

    Lo único malo que vi en la película fue el acento americano de Charlie, muy forzado y no le quedaba. ¡Espero con ansias la segunda parte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es una peli que vale la pena ver para pasar un buen rato Yunnuen, yo tambien la ví en el cine (solo que mis reseñas de pelis van super-mega atrasadas, por no decir otra cosa jajaja) y espero antes de que acabe el año ponerme al día con las reseñas tanto de cine como de libros pendientes, que a veces entre que leo, me inspiro se me acumulan y aunque tengo memoria de pulga con teflón, nombres soy pésima y tengo que buscar, con las historias tengo buena memoria, pero al rato voy a combinar las historias y voy a hacer un tutufriti jajaja
      Me creeras que a Charlie no lo he visto creo que en otra parte así que no conozco su acento normal...
      Un beso :) !!!

      Borrar