sábado, 14 de junio de 2014

Blog Tour: Para Mí Por Siempre by Elizabeth Reyes + Reseña + Sorteo








Título: Para Mí… Por Siempre

Título original: Forever Mine

Autora: Elizabeth Reyes

Serie: Hermanos Moreno #1

Género: Jóvenes adultos maduros (Mature Young Adult)







La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.

Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.

Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?



Esta lectura la comencé teniendo como idea equivocada la base de Química Perfecta de Simone Elkeles que muchos conocemos, quizá porque es parte de una saga que se llama Hermanos Moreno (hermanos sexys con apellido latino, ahora no me acuerdo como se llaman los de Simone jajaja)… tampoco voy a hacer comparativos de una lectura a otra ya que son MUY historias bien diferentes y nada que ver y sin duda estaría perjudicando el trabajo de Elizabeth que por mucho supera la otra trilogía (a mi humilde opinión).

Sarah Lynn en su último año de preparatoria con diecisiete años debido a que su madre fue a juicio y encarcelada por delito de fraude por tres años, al no tener más familia que su hermana y al ser menor de edad su única hija, a pesar de los intentos vanos de Sarah para que la deja permanecer en Arizona en casa de Sydney y con el apoyo de sus padres no le queda otra que viajar a La Jolla y cursar su último año lejos de su mundo y de sus amigos. Pero Sarah es que no está dispuesta a alejarse de Sydney ni del atletismo que es su pasión y tiene un plan que lo llevará a cabo cuando cumpla los dieciocho años, por lo mientras ella no quiere involucrarse más de lo necesario en esta nueva etapa de su vida, y para juntar dinero y poder solventar sus gastos trabaja de niñera, ya que en tan solo seis meses podrá regresar a Arizona, al equipo de atletismo donde es el cuarto relevo en carrera en su instituto y podrá estar con la única persona que la entiende en todos los aspectos que es Sydney.

Ángel Moreno pertenece a una familia que está cargada de una fama de ser los chicos más sexys y peligrosos del colegio, su familia tiene un restaurante de comida mexicana el cual es atendido por sus padres y sus hijos (Alex, Sofía y por supuesto Ángel) donde la mayor parte de su tiempo libre están todos ahí por el éxito del lugar. Ángel juega futbol (según yo nunca especifican cual, pero con mi memoria…) y como cualquier hombre que corre sangre latina en sus venas es celoso a más no poder y seguido se monta en su macho por lo terco y cerrado que puede ser. Aunque la fama de los Moreno le precede él es diferente, es cierto ha salido con chicas, pero nada que lo ate a algo serio, co la chica con la que más relación ha tenido y que no ha podido superarlo aún es Dana.

Sydney el chico que creció por años acomplejado por su físico conoció a Sarah que tampoco pasaba por su mejor época y entre los dos encontraron en el atletismo, buena alimentación y disciplina, una vida que los satisfacía a abos convirtiéndose en casi hermanos, una relación que pocos entienden, para Sydney, Lynni es su mejor amiga, y es un sentimiento reciproco para Sarah.

Un amor a “primera vista” (aunque ya se habían visto anteriormente) hace que ambos sientan eso que no quieren sentir por alguien más  aunque tratan de negar lo inevitable, lo que siente es más fuerte de lo que creen: Sarah y Ángel ya no pueden vivir separados.
Pero la confusión de un nombre, una aclaración que no llegó en el momento adecuado, hace que hasta el amor más sincero penda de un hilo tan delicado que en cualquier momento pueda romperse.

Aunque dejan que esta confusión los separe es que lo único que hacen es pensar en el otro y cuando Sarah dándole un voto de confianza a alguien que todo mundo decía que era un pervertido se pone en riesgo… el orgullo de Ángel será superado???
También conocemos las historias de Valeria, la prima de Sarah con Alex el hermano mayor de Ángel, Sofía y su intento de amar (pero al ser la única niña de la casa, los Moreno se lo complicaran), La obsesión de Dana… y la hermandad de Eric y Romero hacia Ángel… y otra obsesión hacia Sarah…

Creo que en esta historia tenemos de todo un poco, celos, amor, romance, pasión, peleas, lealtad… en la dosis perfecta que hara que devores y ames la historia de principio a fin.

Hasta donde los celos pueden separar a un amor verdadero???



Hablando de personajes creo que todos son como muy reales, es decir, nadie es el bueno-bueno que puede ser boba, o el malo que ha salido de malolandía, sin problema alguno creo que pueden ser familias que podemos conocer y hace la historia más real. Nadie es perfecto y cometen errores humanos. Estan bien estructurados todos los personajes y a pesar de que pueden ser varios llegas a conocerlos a todos lo suficiente como para saber cómo van a reaccionar.

Aunque podría sonar de un corte muy juvenil es que no lo es y creo que casi cualquiera lo puede disfrutar.

Y para que lo niego jajaja los hermano Moreno tienen una pinta que ya me quiero ir a vivir a La Jolla a ver si encuentro alguno.



A la novela los peros que le pondría es que ver las “” en español me brincan un poco por lo mismo ver los diálogos en medio de una descripción y que por ahí dieron una especificación entre paréntesis, ya que como saben los diálogos se separan de las descripciones del principio y se usan —— guiones largos.

Hablando de la historia o personajes, es que me hubiera gustado que la presencia de Rudy se hubiera notado más durante todo el tiempo y no en apariciones fugaces y hasta casi el final, creo que pudo haber sido el tercero en discordia cercano debido a que Sydney estaba lejos.

Los demás hermanos es que no pido más porque sé que en su momento tendrán su espacio propio en una historia (o eso creo yo) 



Por lo que he podido ver Elizabeth Reyes tienen ya varias novelas en su haber y la saga de los hermanos Moreno tiene varios libros, incluso alguna saga que salé de ahí y algunos libros más, pero para Mí… Por Siempre es la primera que se traduce al español y por lo que leí es que seguirá trayendo los títulos en español, así que pronto tendremos más de estos hermanos pronto y yo solo puedo decir wiiii!!!!!


Narrado en tercera persona con unos diálogos sencillos y cálidos es que vas a amar a Ángel Moreno y Sarah Lynn, porque bien podrías ser tu o alguien que puedes conocer. Y sin duda devoraras en dos bocados esta historia que te gará llorar, sufrir y amar de la misma manera que nuestros protagonistas.





Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.

Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.




La autora está sorteando DIEZ ejemplares de Para Mí… Por Siempre.  El sorteo es internacional, te lo vas a perder??? 






Está reseña fue realizada gracias a SMW BookBlog y la colaboración de la autora Elizabeth Reyes (quien es quien está realizando el sorteo) por el lanzamiento en español de Para Mí… Por Siempre y que se está realizando un Blog Tour desde el 5 hasta el 16 de junio donde podrás encontrar reseñas, extractos y book spotlight en diversos blogs y que durante este tiempo y unos días más podrás participar en el sorteo de donde tendrás la oportunidad de ganar uno de los ejemplares que estan autografiados y recuerda que es que es internacional…

Ya tienes todos los puntos de contacto con la autora, información del libro, el formulario del sorteo, y  hasta mi reseña-opinión...que más necesitas para leerlo y participar???




4 comentarios:

  1. Buena reseña Fel!
    Me apunto para el sorteo ::)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña! Participo en el sorteo! Formulario rellenado! ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña
    Me apunto al sorteo
    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Partcipo!!!
    Muy buena reseña, Fel!!
    Gracias por el sorteo.
    Besines

    ResponderBorrar