viernes, 29 de mayo de 2020

(Relato) #YoEscriboMayoBFD - Ilusión by Evelyn Cuellar (Felin)

#YoEscriboMayoBFD


Ilusión


Evelyn Cuellar (Felin)

Hello, Hello!!!

Y bueno, rayando tiempo (again), pero antes de que termine el mes y despidamos mayo, pues aquí va mi relato de este mes...

Es tierno, aunque a estas alturas ya no me deberían de creer lo que les digo.

Ya sin más, aqyuí les dejo mi relato de 252 palabras,así que cumplí con menos de 300.







Ilusión


Evelyn Cuellar (Felin)


Andrea acaba de salir de consulta con su médico, con una gran sonrisa en los labios, ella tenía un retraso de varias semanas pero no había querido compartirlo con Mateo hasta estar segura ya que han tenido tantas decepciones por años cuando el test salía negativo, que no quería desilucionarlo una vez más, pero ahora sí podía celebrarlo, realmente sin que ella se hubiera percatado, le confirmaron un embarazo de 12 semanas, por lo que ya era viable que pudiera llegar a término.

Después de tanta espera, la vida le sonría y por fin le daba el mejor regalo que podía recibir en su vida, uno muy anhelado que parecía casi negado, ya que lo buscaron por casi diez años.

Mientras esperaba que el semáforo cambiara de color, y poder atravesar la avenida, sacó el móvil para llamar a su madre y contarle la noticia que sería por fin abuela.

Ajena a lo que sucedía a su alrededor, fue tarde cuando vio que hacía ella iba un automóvil.

Los peritajes que hicieron después revelaron que el automóvil se quedó sin frenos y una llanta se reventó, haciendo que perdiera el control y que el conductor poco pudiera hacer para evitar el impacto.

La consternación fue mayor para todos aquellos que al día siguiente leyeron la nota en el periódico: Mujer embarazada pierde al instante la vida atropellada por un automóvil fuera de control, el conductor también falleció en el lugar. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por el matrimonio Cáceres. 





Gracias por leerme y Besitos, y nos vemos en Junio con la palabra Calor y recuerden que a mediados de mes encontrarán aquí en el blog de la recopilación de todos los regalos que nos dieron las diferentes autoras con sus relatos de Mayo que me están acompañando en este reto de escritura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario