viernes, 15 de mayo de 2015

No Andaba Muerta... Andaba de...



Hello, Hello Mis Soñadores!!!

Si, lo siento aun no sé me ocurre algo más bonito para dirigirme a ustedes :) ...

En teoría debería estar trabajando para tener el blog actualizado y no tan abandonado ya dos eternas semanas, pero... estoy pasando por una etapa de sequía o estaba pasando, mejor dicho ya saliendo... para quien lo haya leído, no crean que huí por malas vibras que surgieron debido a una opinión (no le puedo decir reseña porque no fue por ahí, ya que la lectura no la pude disfrutar y preferí hablar de lo que sucedió a inventar cosas que ni recuerdo), sino que creo que llevaba un ritmo muy acelerado de lecturas y simplemente me agobié un poco y necesitaba distraerme un poco para retomar las lecturas con pasión de nuevo, por lo mientras estoy casi sufriendo con Derek Shepard (he estado haciendo un mega-maratón de Grey Anatomy y ya casi me pongo al día, aun no puedo creer a donde ha ido la serie, y ver 5 temporadas de 24 capis en menos de un mes, creo que he conseguido mi propósito). 

Aunque mis lecturas han disminuido estas semanas, tengo pendientes varias reseñas: 

-El diario de Nessy Weird - Miriam Meza
-Regreso a Fronda - Mara Oliver
-Tejedoras del Destino - Gennifer Albin
-Los Hombres de Mi Vida de - Mariela Villegas
-Turning Point - Tifanni Snow (si me leí el 3 primero, así que debo leer los dos antes).

Y si la memoria no me falla creo que estás son las que tengo pendientes, la próxima semana saldrá por lo menos un par de reseñas que si no empezaré a enredar las historias jajaja.

Y para tratar de ponerme al día solo estoy leyendo:

-La Musa - Noemi Capote
-Las Dos Caras de Luna Posada de Jaime Alfonso Sandoval
-Persiguiendo sombras - CJ Lyons

Y tengo que retomar por lo menos el de Tinta Noctuna de Alan  D. D que prometí reseña y no he terminado ni siquiera la mitad del libro y era para semana santa...

Así que prontito tendrán noticias mías...

Y ustedes que están leyendo???

Besitos!!!




6 comentarios:

  1. ¡No te agobies! Suele pasar... Yo estoy atorada con El símbolo perdido de Dan Brown (ahora entiendo por qué no van a hacer la película) y espero empezar Juego de tronos porque ya me tienen acatarrada de por qué no he empezado el libro. ¡Ah! Ya sabes... también escribe y escribe y escribe.

    Por cierto, ¡qué bueno que estás de regreso! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yunnuen!

      La verdad es que hace un par de semanas abrí word porque tenía creo que 3 novelas para reseña y simplemente lo que estaba escribiendo estaba muy forzado y dije, así no puedo, al ritmo que llevaba 4 libros por semana, creo que esta semana he leído solo uno... creo que necesitaba distraerme y aunque he llorado con Derek (sip estoy traumada), pues leeré un poco, trataré de sacar un par de reseñas a la semana (con una me conformo pero soy tan obsesiva...) y ya sé que lo que escribo (no reseñas, mi otro hobbie) es escribiendo un relato corto para un foro, para su concurso mensual (yo no aspiro a más), se me antojó escribir (aunque la lea solo o) una novelita corta.... y aun me falta ver muchas series y ponerme al día con algunas novelas, que tambien quiero leer juego de tronos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si! no te agobies! tomatelo con calma, a veces es bueno relajarse y alejarse un poco, despeja tu mente y abre nuevas ideas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen!!!

      La verdad es que creo que llevaba un ritmo muy acelerado y si le agrego mi vida fuera de esto... puff, por eso le bajé a las lecturas, ahora debo empezar a reseñar que comenzaré a ser un revoltijo de historias y si soy mala para recordar los nombres, ni me quiero imaginar lo que puedo hacer jajaja, así que estaré regresando poco a poco lo que queda del mes y ya en junio con pilas recargadas.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Se supone que estoy leyendo El Juego de Ender, pero por una que otra razón lo he estado aplazando, espero no tarde mucho en continuarlo porque me estaba agradando bastante... Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!
    El de Nessy Weird a mi me gusto mucho. Tejedoras de destinos no tanto, aun no se si seguiré con la trilogia o no.
    La musa lo he empezado pero llevo muy poquitas paginas. Y yo tambien le debo reseña a Alan, que desastre...
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...