miércoles, 1 de enero de 2014

Desafíos 2014



Uno de los propósitos que me he puesto para este 2014  es ser más constante en el blog y creo que una forma de hacerlo es por primera vez anotarme en algunos desafío sencillos... así que aquí vamos:




Reciclando Letras ha abierto dos desafíos para este año:





El cual consiste leer 30 libros durante este año, por lo que son 3 libros por mes :D así que es muy razonable.



El cual consiste leer 21 libros en total con ciertas características:

  • Clásico:
  • 'Tocho' (más de 500 paginas)
  • Regalado (obsequio de Navidad, cumpleaños, sorteos, etc...)
  • Con protagonista masculino
  • Cuento de hadas
  • Con problemática "real" (NO ficción)
  • Con portada bonita
  • Con un animal en el titulo, portada o historia
  • No juvenil
  • Que se desarrolle en tu Ciudad o País
  • Para niños o ilustrado
  • Electrónico
  • Romántico o 'empalagoso'
  • Para releer
  • Retelling
  • Con adaptación cinematográfica en el 2014
  • Con personajes fantásticos (ángeles, magos, brujas, hadas, demonios, etc.)
  • Con tu color favorito en la portada
  • Distópico
  • De autor nacional
  • Reciclado




SMW Tiene  una propuesta interesante:




Está realizando el desafío de desempolvar libros que hemos pospuesto por alguna razón y que hayan sido publicados antes del 1 de enero del 2014 y cada quien se pondrá su reto, yo he elegido leer por lo menos 25, así que creo que es relativamente fácil hacerlo.








 Y he decidido apuntarme en la categoría de 10...









En que Consiste??? leer 12 libros en el año, donde ya sea en la portada o nombre tenga cierto objeto:
  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s.






Y aquí he decidido apuntarme a Quiero Más donde el reto es completar el nombre del blog

FELIN OF DREAMS









La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales


DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI







La idea de este desafío es durante todo el año leer diez (10) libros y encontrar en ellos una canción en alguna escena.








El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc. y hay varias categorías... yo he decidido apuntarme a:

White’s: 6-10 libros


Y el día de hoy 21 de enero... doy por terminada mi búsqueda de desafíos y ya para el 31 de diciembre pues veré como me va al final...




*Para cualquier información sobre cualquiera de los desafíos, da click en las imágenes o nombres de blogs o desafíos*



Te apuntarás a alguno????




No hay comentarios.:

Publicar un comentario