viernes, 17 de junio de 2016

Booktag # 1 - Pusheen



Y bueno, como algunos se enteraron tendré secciones nuevas en el blog para variar un poco el contenido del blog, si se enteraron hice hace unos días salió la primera sección que es Dance of Fire & Ice  que en pocas palabras será que les presente al mejor y peor personaje con el que me haya topado en el mes que terminó y por lo que saldrá  los pocos días de comenzar mes, y esta por lo menos es de mi creación (ya que no he visto nada parecido en ninguna otra parte).

La segunda sección que aunque no es nueva en este mndo, si es en el blog, porque muchísimas veces me etiquetaron pero yo por pereza combinado con el poco tiempo, es que lo fui dejando, pero como he visto algunos muy chulos e ingeniosos, pues de vez en cuando tendremos un BookTag por estos lares, cada cuanto tiempo??? ni idea por lo menos espero poder hacer uno mensual.

Así que para iniciar esta sección, que más que gatitiitos (para quien me conozca sabe que los amo y a las pruebas me remito). Por lo que Pusheen inaugura esta sección en FelinDreams,

Si le dan a la portada (si hay reseña) los llevará ala reseña por si le quieren dar una vistazo.

Este lo vi en el precioso blog de Montse de Los Mil Libros, asñi que aquí vamos:



Angry Cat: Un libro que te haya decepcionado


Era una novela que todo el mundo hablaba maravillas que te hacía llorar y no sé que tanto, no iba con tantas expectativas por miedo a encontrarme una decepción debido a que hay comentarios que me parecen no son tan honestos y la encontré sufrible a mas no poder, sin sentimientos que transmitiera y personajes vacíos, hay otras que me han provocado lo mismo, pero espera mucho de John Green y su novela Bajo la Misma Estrella, que fue una completa decepción.




Popcorn Pusheen: Un libro del cual esperes su adaptación


Aunque ya no cuenta tanto debido a que en algunas partes ya lo estrenaron y aquí en México estamos a una semana de Jojo Moyes - Yo Antes de Ti



Escuché rumores (no se si sea cierto), pero a pesar de haber leido solo el primero, me parece que esta saga da para mucho y me gustaría verla pronto en las pantallas.




Sleep Pusheen: Un libro con el cual te hayas quedado dormida

  

Cualquiera de los dos novelas que leí de Elizabeth Urian que son.... (mejor guardo silencio) o la inflada Novela B de Monica Bustos, en verdad son novelas que más tardaba en abrir y se me cerraban los ojos y tardé una eternidad poder terminar con ellas.




Hi Pusheen: El primer libro que hayas leído


Poder responder esto es muy difícil o sería una mentirosa porque no lo recuerdo, de niña debí leer algún cuento infantil, me parece que una recopilación de cuentos infantiles, cuando estudiaba por flojera solo leí lo que nos pedían en la escuela por lo que ni me acuerdo de ellos y probablemente no les entendí porque lo hacia por obligación.



Ya más reciente (sin reseña), estaba en auge Crepúsculo de Stephenie Meyer que se venía la película y todo mundo hablaba de estos libros (la trilogía) que me entró curiosidad y lo leí (vergüenza me da) pero por estos libros comencé a leer por gusto y y siguieron después los de Harry Potter y una lista enorme.




Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado dentro de un libro


Podría decir que el mundo de Harry Potter es increíble (que lo es), pero sin duda Mara Oliver me dejó con la boca abierta con su mundo futurista en el Instituto Salix Alba.




Read Pusheen: Un libro que has tardado mucho en leer

hay dos libros que uno tardé mucho en leer y otro que estoy intentando, que hasta pena me da decirlo.


El Resplandor de Stephen King Tardé como 5-6 meses, llevaba como una tercera parte, lo suspendí y volví a comenzar, hasta que lo pude terminar un día que me lo propuse y aun así tardé como dos meses leyendo un poco todos los días.


El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, tengo como dos meses leyéndolo y nada más llevo 300 pags de casi 900, así que va para ser eterno.




Lazy Pusheen: Libro que queremos leer y nos la vivimos posponiendo


Por diversas razones las trilogía de Juegos del Hambre de Suzanne Collins y Divergente de Veronica Roth, las quiero leer, pero siempre los pospongo y aun tengo la esperanza de este año leerme los libros.




Y ustedes que libros pondrían en cada apartado???

Besitos y nos leemos pronto.







3 comentarios:

  1. Hola!!
    Buen tag, me ha parecido lindo y original ^^
    Yo tengo ganas de leer El nombre del viento, y alguno que otro libro de Stephen King >.<
    Cinder me encantó, toda la saga es una belleza.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  2. Yeiii, qué genial que te animaste a hacer el tag, quedó bellísimo :3 Me llamó mucho la atención el universo donde te gustaría vivir, ¿de qué saga es? ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Eve!!
    La verdad es que me encanto en tal, y a mi igual que a ti Bajo la misma estrella me decepsiono, tal vez por que como mucha gente hablaba maravillas de el y le tenía demasiadas espectativas y de las adaptaciones literarias que tal vez espere igual es la de Cinder, y bueno si no te molesta me llevare el tag a mi blog. Saludos!!

    ResponderBorrar