martes, 12 de enero de 2016

Desafíos 2016 (segunda parte)



Tal vez porque no encontré muchas opciones de retos/desafíos que me atraparan o simplemente no se me hacían que se cuadraran a mis lecturas (y eso que busco salir de mi zona de confort), para abrir y hacer mis variadas mis lecturas, claro tampoco me forzaría a leer cosas que no me apetecen, ya que siempre lo he dicho que leer debe ser algo que disfrutemos y no algo que debamos hacer por obligación, así que pensando en algo que quiero leer este año hice mis propios retos, estuve buscando por si alguien ya los tenía (para evitar que me digan que robo y no doy crédito), pues puedo decir que son de mi autoría y los primeros retos de Felin Dreams.



Y estos son: 

Tres Libros, Tres Trilogías


Como su nombre lo dice mi idea es leer 3 trilogías este año (por lo menos) ya que vengo posponiendo varias, así que por eso se llama Tres Libros, Tres Trilogías, lo que quiere decir que son 9 libros lo que conforman este reto. Aun no decido cuales serán y cuando lo haga editaré y pondré en mis avances cuales serán estas tres trilogías, que de paso me servirá para desempolvar unos cuantos libros, así que ya veremos si puedo cumplirlo al final. 


Libros vs Películas


Un propósito que tuve el año pasado y murió al poco tiempo es que deseaba leer novelas y ver sus adaptaciones en el cine (y tenemos un sinfín de opciones) para hacer una comparación (y su respectiva reseñas) de cuales eran las diferencias, que tan apegada es la adaptación, cual me gustó más, etc, etc... sin hacer spoilers importantes en ambas. Así que este reto va de eso, sin importar el orden, leer el libro y ver su película y hacer su reseña respectiva, aunque mi ideal es hacer 10 combos me meta real es cumplir de 5 a 10... Libros vs Película, al final cuales me cautivarán más???


50 Libros y +


Y por ultimo, aunque en muchos blogs se ponen la meta de leer (la mayoría 30 libros por lo menos), para mi esta cifra se me hace muy pequeña y según yo no representa ningún reto para mí y no es presunción, simplemente estoy siendo realista, aunque en Goodreads me apunté con 70 que espero cumplir dado que en los dos años anteriores tuve 90 y 89 lecturas yo espero no tener problemas, pero como una nunca sabe, mi meta real es por lo menos sobrepasar los 50 libros leídos en este 2016, por eso el desafío se llama 50 y Más (nada original) pero más adecuado para mi.



Si hay alguien que se quiera apuntar a alguno y me quiere acompañar en esta aventura me encantaría que me dejaran la entrada o enlace donde llevarían sus avances en un comentario.

Y sin más con estos retos termino por anunciar mis desafíos para este año y ahora si, a leer se ha dicho que tengo muchas metas que deseo cumplir.

Y ustedes en cuales se apuntaron al final???

Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Suerte con tus desafios :D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderBorrar
  2. Suenan fenomenales, pero temo que los dejaré pasar este año porque ya tengo demasiados retos x___x Aunque, quien sabe, igual el de pelis lo logro >D

    ResponderBorrar