sábado, 31 de octubre de 2015

The Vampire's Kiss by Veronica Wolff (reseña)

The Vampire’s Kiss
The Watchers # 2


Veronica Wolff


Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, el objetivo final de Drew era convertirse en una Watchers y que fuera emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcántara es tan siniestro como sexy, Ronan está más distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información —y Drew irá encubierta para rescatarla.

Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en más de lo que esperaba...
 Bueno, hace tiempo leí la primera novela de esta saga y quedé con un buen sabor de boca ya que aunque recurre a los vampiros es que no son los clásicos que conocemos en otras novelas y se me hizo una propuesta muy interesante la que presentó la autora, por eso en cuanto pude es que no dudé en realizar esta lectura.

Para quienes no conocen estos libros pueden leer si gustan la reseña de Isle of Night pero para quien tiene pereza o no le apetece, les contaré que chicas con problemas (de diferente índole), pero hermosas y con alguna habilidad, son reclutadas y llevadas a una isla en la cual son preparadas y para ser Watchers que cuando se “gradúen” serán las protectoras de los vampiros… no todas las chicas llegarán a ser Watchers y hay “formas” que tienen en la Isla para ir reduciendo el grupo de las chicas y solo dejar a las más aptas, preparadas y con mejores habilidades.

Drew tiene la oportunidad en esta ocasión de ir en una misión junto a Alcántara un vampiro español, sexy con el cual Drew se siente extrañamente atraída, y la misión es rescatar a otro vampiro que perteneciente a la Isla que ha sido capturado por vampiros más tradicionalistas y más crueles. Y aunque en un principio la preparación que está llevando se le hace extraña por llevar clases de etiqueta, baile y alemán, cuando llega el momento comprende que su misión no será tan fácil, pero aun así está dispuesta cumplirla antes de intentar lo que ha pensado hacer desde que se dio cuenta que era la Isla de la Noche: escapar de esa maldita isla.

Las cosas se complican en la misión, y tendrá que pensar en un plan b…

Celos, envidias, venganza, amor, desesperación, amistad… son cosas por la que Drew pasará en la isla haciendo que entre su sarcasmo, su habilidad de meterse en problemas y tratar de ser la chica que siempre quiere poner a salvo a las personas que quiere, harán que disfrutes esta novela.

Aunque me gustó la novela y si hay cosas que no me esperaba que sucedieran y que algunas no me gustaron (no por malas, sino porque yo estaba con why???), creo que al enfocarse más en Alcántara, Drew y su entrenamiento, no tuvimos tanta interacción con los demás personajes como la vez pasada y me hubiera gustado conocer un poco más a personajes que ya habían salido, porque se merecen algunos su momento de protagonismo, y el que no haya una villana, una rival contra Drew como en el libro pasado es que si me faltó ese punto en esta segunda novela, hay “alguien que la molesta” pero no es lo mismo que Lilac.

Tiene algunos momentos lentos, pero en general la pluma de la autora es muy ágil y amena y el libro se lee muy rápido y por supuesto con buen resultado.
Y por supuesto Veronica Wolff de nuevo me hace ver que los vampiros pueden ser diferentes, que las chicas listas se pueden meter en muchos problemas y que las rubias… es verdad se divierten mucho más. Una novela si con corte muy juvenil, pero para aquellos que aman las historias paranormales, los chicos malos y chicas listas, está es una buena opción para leer algo diferente.





Veronica Wolff



Veronica Wolff es una autora galardonada de grandes éxitos vendidos con una debilidad por las faldas escocesas, montañas, playas, y los vampiros. No necesariamente al mismo tiempo todos. Ha vivido por todas partes de Texas, de Hawái, la India, antes de asentarse finalmente en California del norte, donde vive con su esposo, dos hijos, y una pequeña colección de animales salvajes rescatados.
Al igual que su protagonista, Verónica Wolff hizo frente a todas las chicas del colegio, viajó a lugares lejanos y estudió un montón de idiomas. Sin embargo ella, ahora se encuentra entrenado como una asesina (o eso dice). En la vida real, ella es más común encontrarla en una playa o en las montañas del norte de California, pero siempre se puede encontrar en línea en veronicawolff.com.





3 comentarios:

  1. Hola, hace mucho que no leo este tipo de historias, pero no me llama mucho la atención jeje... aunque la trama suena bastante interesante...Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola, la verdad los vampiros no me gustan. Pero "chicos malos y chicas listas" si que suena muy bien.

    Saludos!!!♥

    ResponderBorrar
  3. jajaja las rubias se divierten mucho mas XD. Buena reseña, pues tiene una trama interesante pero no me convence del todo, ya sabes que no soy mucho del genero, pero me alegra que te haya gustado. Saludos

    ResponderBorrar