lunes, 8 de junio de 2015

Fiebre Salvaje by Donna Grant (reseña)

Fiebre Salvaje
Hermanos Chiasson # 1


Donna Grant




Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal.

LA PASIÓN DE UNA MUJER

Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.

EL DESEO DE UN CAZADOR

El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia…

“Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times.



Aunque parece que Donna Grant tiene un gran número de novelas, es que este es el primer acercamiento que he tenido a su trabajo. No me decepcionó pero… en verdad Fiebre Salvaje es tan introductorio, como que la autora solo estaba tentando el terreno que si me quedó a deber muchísima historia. Pero algo me dice que esto fue con plan con maña para alargar la serie bastante.

Y si tengo que reconocer que lo poco que he leído es que me ha dejado con ganas de más hermanos Chiasson que lo que vimos fue un esbozo minúsculo porque lo deja todo como que a la imaginación ya que no hay casi nada de descripciones ni de escenarios ni personajes, un poco el carácter y su pasado, pero apenas indicios  si te deja con muchas dudas en la lectura.

Pasión y lujuria??? Oh sí!!! Y de qué manera. Sin embargo al tener gran parte de la novela con la expectación y tensión sexual entre los protagonistas es que se enfoca la historia más hacia lo paranormal, la venganza, celos y envidias.

Olivia, acaba de regresar a casa de su abuela y alguien que desde siempre la cuidó, se preocupó  estaba enamorado sabe que esta es su nueva oportunidad de tenerla… aunque no es el único que piensa de esta manera, hay alguien más que cree que es suya  y hará lo mismo que su madre en el pasado. Se dejará llevar por el lado oscuro y haría cualquier cosa para deshacerse de cualquier cosa que se interponga en su camino y en su “felicidad”.



Ambientando en los pantanos de Luisiana, donde las criaturas se pueden esconder, donde el vudú y brujería está a la orden del día, una mezcla muy atractiva para tener una buena lectura.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña.



Donn Grant

Donna Grant, autora superventas del New York Times y USA Today, ha sido elogiada por sus historias “absolutamente adictivas”, “únicas y sensuales”. Ha escrito más de treinta novelas que abarcan múltiples géneros de la novela romántica, incluida la serie superventas Dark King: Dark Craving, Night’s Awakening y Dawn’s Desire. Su aclamada serie Dark Warriors cuenta con una emocionante combinación de druidas, dioses primigenios y montañeses inmortales de las Tierras Altas de Escocia oscuros, peligrosos e irresistibles. Vive en Texas con su marido, sus dos hijos, un perro y cuatro gatos.



Web     Facebook     Twitter     Goodreads     Amazon





2 comentarios:

  1. Orales, caza seres de pantano, suena interesante jeje, y si no tienen tanta carga de escenas sexuales pues ha de estar entretenido XD, me gustaría leerlo y darle una oportunidad. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy peleado con el género, no me pasa pero tampoco me esfuerzo por leerlo. Por ahora lo dejo pasar.

    Saludos :D

    ResponderBorrar