miércoles, 11 de marzo de 2015

Cursed by Tara Brown (Reseña)

Cursed
Saga The Devil’s Roses # 1

Tara Brown 



Un trágico suceso puede cambiar todo una vida.

Puede cambiar la forma de ver el mundo que nos rodea.

A veces puede cambiar el mundo que vemos.

Un mundo que no sabías que existía.

Cuando ella se adentra es tan diferente a lo que haya visto antes. Será atraída por él de tal manera que no puede explicarlo.

Entre que las chicas populares están siendo envenenadas y encantadas con el primer beso, apenas tiene tiempo para perseguir a su hombre misterioso.

Conforme el veneno que la envió a In-Between causa estragos en su cuerpo, se da cuenta que el hombre que conoció allí es igualmente perjudicial para su corazón.



Esta novela me sorprendió por la forma en que se fue desarrollando, cuando se leen las primeras páginas uno dice: pues es algo así como Gatubela pero sin la cola ni las orejas jajaja, o sea, una chica que le gusta lucir bien, ataca a los malos, siendo… la “mala”??? Ya sé que esto no dice mucho, pero algo así me imaginé, una chica contra el lado oscuro de la ciudad para limpiar las calles de los malos y pensé que sería algo muy fantástico-paranormal, algo con superhéroes (si ya sé que como están de moda esas historias por lo menos en el cine pues no se me ocurrió otra cosa) y sinceramente no sabía que esperar, por lo mismo me entró curiosidad por saber que había ahí.

Aimee y Alise, son gemelas, pero físicamente tan diferentes… Aimee de cabello rubio y ojo azul, Alise cabello castaño y ojos plateados… esto no es lo único que las diferencia, una es la chica nerd en depresión por la pérdida reciente de su madre y la otra es la clásica chica popular que ya pasó página y lo único que quiere es seguir siendo la chica popular que solo quiere divertirse. Aimee en secreto envidia a su hermana porque conquisto a Shane, el chico que siempre le ha gustado pero escogió como a todos a su hermana, por eso siempre pensó como su apoyo para el futuro y no ser la solterona en su mejor amigo Blake, aunque él tiene pensado otra cosa… y un corazón roto buscando soledad la hace compartir no solo sus penas con Giselle, la mejor amiga de Alise y han tomado de la misma bebida que tiene una droga oculta que las está llevando a la muerte a ambas… y ellas no son las únicas que sufren este ataque.

Aimee desde el fallecimiento de su madre nunca ha estado sola y esa compañía le hará más daño de lo que cree… no solo físicamente, sino también a su corazón confundido… las cosas se han complicado con su salud y la única manera de salvarse es renunciar a su vida y convertirse en algo que jamás creyó posible ser…

Tara Brown nos cuenta la historia de Aimee, que era la chica matadita normal confundida como cualquier adolescente tanto en su futuro como en su vida personal, y cuando decide salir del hoyo donde está es envenena, lo que hará que su vida cambie completamente porque su salud cada vez está peor, pero Aleksander le da momentos de felicidad, parece que las cosas van a  estar bien, solo en apariencia… al ver la evolución de los síntomas de Aimee Alesksander decide marcharse por su bien, jamás creyó que esta decisión tardía haría que Aimee quedara atrapada como una Rose en In-Between entre la vida y la muerte… ahora su realidad para vivir es alimentarse de las personas correctas, pero será capaz de hacerlo??? Se podrá alejar de las personas que ama por su bien???



Aunque este primer libro es una introducción al mundo de las Roses y que en ocasiones puede ser un poco confuso es una novela paranormal juvenil que vale la pena leer porque promete mucho para ser una saga interesante ya que tiene un poco de todo y sin duda ya quiero leer la siguiente novela.





1 comentario:

  1. Hola lei el libro me encanto, tiene una historia muy atrapante. Espero que muy pronto tengan la traducción del segundo libro.

    ResponderBorrar