lunes, 11 de enero de 2016

Desafíos 2016 (primera parte)


Y bueno después de pensarlo un poco (en realidad mucho), ya que el 2015 hubo retos que de plano me olvidé de ellos es que quise ser más realista en cuales apuntarme y en general busqué un poco de variación a los que he hecho con anterioridad.

Si te interesa alguno de los retos/desafíos tanto en el banner como en el titulo del reto/desafío y el nombre del blog son los enlaces que necesitas para llegar llegar a la entrada donde podrás apuntarte y aclarar todas tus dudas.

Así que buscando en la red (y la verdad es que no encontré tantos como en años pasados), pues estos fueron los seleccionados:





Los blogs Runaway Books y Lecturas Infinitas armaron un reto de tan solo 3 meses que va del 1 de enero al 31 de marzo en el cual se trata leer y reseñar por lo menos 8 libros basándonos en las 2 listas que nos dieron y si conseguimos este requisito al final podremos participar en un sorteo, aparte que durante estos tres meses estarán haciendo algunas dinámicas en sus redes donde podremos ganar puntos extras.




#HombresProtagonistas
Aunque es la segunda vez que yo voy a participar, el blog El Final de la Historia por tercera vez está realizando el reto que hagamos por lo menos 6 lecturas de libros narradas por ellos como protagonistas o en su caso en narración en tercera persona contándonos la historia de ellos, el año pasado lo umplí, así que espero este año lo pueda conseguir de nuevo.



#RL10SeresFantasticos

Los blogs Sweet Darkness y Diary of the Witch nos retan a encontrar durante todo el año 10 seres fantásticos en nuestras lecturas (Vampiro, Licantropo, Brujo, Demonio, Hada, Dragón, Zombie, Fantasma, Sirena y un comodín) y quien al final lo consiga podas historias paranormales, es una buena opción leer de todas las criaturas por lo menos un libro.





Montse del blog Los Mil Libros nos tiene varias propuestas, pero a mi me ha llamado la atención dos, la primera es leer como si titulo lo dice, 5 libros (obras) de un mismo autor, yo aun estoy pensando que autor será, así que cuando lo decida pondré su nombre.




Y la segunda opción que he tomado de Los Mil Libros es leer mi signo de zodiaco y aunque está un poco complicado por tener "o" e "i" que creo no es tan fácil encontrar títulos que comiencen con estas letras, pues veré si al final del año puedo leer con los títulos CAPRICORNIO.





El blog Sintonía Literaria nos trae una propuesta diferente que es encontrar en la portada algo que haga referencia a estos 6 elementos para convertirnos en los Guardianes de los Elementos que son Tierra, AguaFuegoAire, Luz y Oscuridad. no es un reto tan extenso ya que solo consta de encontrar 6 libros, así que ya veremos como me va al final.



Así que estos son los retos para el 2016 en los que me estoy apuntando que son de otros blogs.

Alguien se ha apuntado en alguno???

Cuales son sus retos literarios???


Por cierto, si alguien quiere seguir mis avances o quiere que comentemos algo para comparar o hacer recomendaciones, Mis Avances los iré poniendo AQUÏ así que ya saben

Nos leemos pronto.






3 comentarios:

  1. yo solo ire por el de hombres protagonistas, no tengo mucha organización en este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  2. de los que tu te anotaste, yo me anote en el de los signos del zodiaco, suerte con tus retos :)

    ResponderBorrar
  3. Qué gusto que te animaste *-* El de los elementos suena interesante, pensaré si también me anoto, jajaja

    ResponderBorrar