lunes, 22 de septiembre de 2014

El Mejor Lugar del Mundo # 1


Jajaja, y como quinta toma, pues vamos a intentar hacerlo cada semana (o cada 15 días, aun lo estoy pensando) sip ya anteriormente lo había intentado, pero, sip para que negarlo, mi memoria de pulga con teflón y que a veces los tiempos no me dan, así que vamos a empezar bien y ya más en forma esta sección (la primera en realidad)  que llevará el titulo de "El Mejor Lugar del Mundo" por supuesto para Felin Dreams y su servidora... de que va???

Para empezar quería expresarme de alguna manera más personal con quienes se atreven a leer mis locuras, ya que esta sección aunque está relacionada con el blog, lo que leo, me gusta y lo que llego a pensar de "x" (no profundizaré en temas raros o extravagantes) será quizá la que vi, leí, escuche durante la ultima semana algo muy sencillo... pero hacerlo de manera como en otros blogs lo han hecho de ponerles un nombre (Felinitos??? Soñadores???) jajaja soy pésima pensando en nombres, yo soy más de usar expresiones de "Hermosas", "Muñecas", "Nena", "Amores", etc... así que usaré supongo el primero que se me ocurra en ese momento y hacerlo unisex por si acaso J , así que comenzamos???

Así que Amores para inaugurar está sección les contaré que he estado muuuuy floja (si y no) ya que soy parte de uno de esos foros literarios (que muchos critican) y he estado haciendo algunas cosas ahí, y no se a que se debe mi lectura actual (en electronico que la de papel es horrible y me da perza agarrar el libro... pero a la que me refiero es HELA y que ya estoy a nada de acabarla, me encanta, y (antes leí RELP, así que esta misma semana quizá estén colgadas ya las dos reseñas) no sé que tiene o que me sucede que por más que leo no avanzo y aunque ahora me da pena porque la voy a terminar y no se cuando saldrá la continuación, son unas historias que me S-O-R-P-R-E-N-D-I-E-R-O-N por muchas razones... ya después leerán mis opiniones sobre el trabajo de Melisa S. Ramonda... y precisamente de HELA sacó la frase que más me impactó esta semana, tambien tendremos un poco de musica para comenzar la semana con el pie derecho y las lecturas que haré (o intentaré hacer esta semana).




Fragmento o Frase de la Semana:


Fragmento de HELA (Relp #2) de Melisa S. Ramonda:



—Mirko ha perdido todo el interés que alguna vez pudo tener por Irina o su tía, por mi culpa.
Johanna frunció el ceño y parpadeó muy rápido, desconcertada:
— ¿Por qué dices eso? ¿Qué fue lo que pasó? —me preguntó.
—Tú. Desde el momento en que vimos el humo de tu chimenea entre los árboles del bosque, siempre has sido tú . —le delineé el arco de una ceja con el pulgar, sus ojos grises como la plata fijos en mí— El destino te puso en el camino para ser mi salvación, y la de los niños.


La verdad es que me puso la piel chinita (que cursi soy) y me llamó la atención porque aquí podemos saber porque el libro se llama Humo Entre Los Arboles (HELA).




La Canción de la Semana:


Creo que tengo una pequeña obsesión con la canción Goyte - Somebody That I Used To Know  y un día en Face alguien puso otra versión de unos chicos supertalentosos que se llaman Walk Of The Hearth y aunque son covers lo que hacen, no les quita ningún merito y es la canción que les quiero compartir esta semana:





Lecturas que Haré Esta Semana:


Tenías Que Ser Tú 
by Elva Martínez Medina 



Y... vergüenza, vergüenza... hace unos meses me ofreció su novela para leer y reseñar (tengo algunas pendientes, si soy sincera) pero como es el único que se ha acercado y preguntado, espero esta semana también poder comenzar con su novela.


Blaine (Crónicas de un vampiro real, #1)
by Micky Bane




Y como no me quiero extender demasiado (si aun se puede que se me dan cuerda escribo testamentos jajaja) con esto termino, El primer... El Mejor Lugar del Mundo para Felin en Felin Dreams (ahhh que ñoño se escuchó esto jajaja)

Y para ti, cual es tu Mejor Lugar del Mundo???  que leerás, que leíste o que escucharas esta semana???





3 comentarios:

  1. Pues para mi, el mejor lugar del mundo no es uno, son varios, en todos en los que haya gente a la que quiero (para cursi yo jajajaja). Es que los tengo demasiados repartidos :(
    Y leer esta semana, leeré (ya lo he empezado), 'El amo del fuego' de Enrique Osuna. Que es una Lectura conjunta organizada por Laky.
    Y bueno, llevo semanas que siempre escucho lo mismo: DVicio y Vuit. Dos grupos que descubrí hace poquito y me encantan.

    Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy Montse yo siempre lo he dicho que soy cursi de closet jajaja y a veces se me olvida y salgo a la luz jajaja aquí me he contenido :)
      Ese libro no lo conozco, ya despues me enteraré de que va y me apunto a Dvicio y Vuit que no los conozco para escucharlos.
      Un Besote nena :) !!!!

      Borrar
  2. Hola, y es buena la de vampiros? Me gustaría leerla pero no se... me gustaria saber tu opinion primero, porque estoy harta de leer historias de vampiros todas iguales :)

    Gracias, Felin :)

    Jana.

    ResponderBorrar