viernes, 4 de octubre de 2013

Corazones al Limite by Mary McLeod (Reseña)



Corazones Al Limite by Mary McLeod


Ashley Monterrey es una famosa modelo de renombre, acostumbrada a la fama pero con los pies en el suelo, sueña con encontrar al hombre de su vida, un hombre que la quiera por su corazón y no por su aspecto de muñeca de porcelana. Chris es un simple mecánico, que vive por y para el riesgo negado para el amor y las relaciones sentimentales.

La vida de ambos, cambia totalmente cuando se conocen inesperadamente. Dos mundos totalmente diferentes pero inseparables, un amor que rompe los esquemas establecidos, que tendrá que hacer frente a la envidia, los celos y la venganza.

Dos corazones que viven su vida al límite, destinados a encontrarse y amarse frente a las adversidades.

Mi Experiencia:
Ashley Monterrey es una modelo reconocida pero no al nivel que quisiera, hasta que llega esa oportunidad de su vida, lo único es que debe cambiar de residencia y dejar a sus padres en otro país. Hasta cierto punto no le afecta tanto el cambio debido a que durante su niñez vivió ahí y una de sus mejores amigas sigue viviendo en esa ciudad, esto le facilita las cosas. Tiene tiempo libre para decorar su nuevo hogar a su gusto, ponerse al día con Jessie. Ella  a pesar de la fama es que sigue siendo muy hija de familia sin pretensiones exageradas para vivir, es de vida tranquila en general.

Chris, un chico en apariencia y socialmente muy opuesto a la vida pública de Ashley, aunque en el fondo tienes más cosas en común. Él tiene un taller mecánico donde trabaja con su amigo Max. Una de las debilidades de Chris es tunnear automóviles y para pagarse este capricho que es costoso decide correr carreras clandestinas siendo reconocido en este medio como el Diablo, y aunque en parte lo hace por la adrenalina que despierta en él es que mayormente lo hace para poder conseguir dinero extra.
Un accidente es el pretexto que buscaba el amor para encontrar a dos corazones solitarios. Amor a primera vista.

Devon… un ser despreciable, envidioso que le gusta joder la vida de Chris sin importar a quien se lleve en sus deseos. Creo que decir que es el clásico malo de malolandia me quedo corta al describirlo jajaja.
Jessie y Max dos buenos amigos de la pareja que están con ellos en las buenas y en las malas.

Tengo que confesar que al principio la historia la estaba alucinando un poco (no sé si es por la versión que llegó a mis manos que es para reseñas) encontré varios errores y he de decir que por ahora mi palabra menos favorita es apasionadamente…  siento que mientras Mary McLeod fue armando el escenario corrió demasiado para darnos un escenario y muchas escenas y situaciones fueran excesivamente rápidas, aun no podía digerir que el amor había nacido, cuando hay un accidente e inmediatamente hay otro, creo que le faltó que les diera un poco de espacio a estas situaciones.  También sé que esto sonara medio extraño pero vamos hay escenas hot donde dije vamos estos parecen conejitos y aunque no soy muy fan de estas escenas porque de manera muy fácil pueden convertirse en vulgares creo que en lugar de enumerar muchas veces que hicieron el amor, una escena un poco más explícita hubiera sido mucho mejor. Otro pero que le pongo (creo que estoy en plan exigente) me parece que está de más el que se maneje que son de mundos diferentes porque en la historia esto nunca les impide acercarse uno del otro, no se marca en ningún momento estas diferencias sociales y económicas y me hubiera gustado que esto hubiera causado algunos conflictos en la trama, creo que lo hubiera hecho un poco más real.

Conforme avancé en la historia, fue mejorando considerablemente y quitando mis peros (que al final son detalles) tenemos una linda historia de amor que se ve envuelta en problemas, sacrificios y que nos demuestra que por amor se puede hacer TODO por conseguirlo y lo más importante mantenerlo.
Vemos que el amor no es solo de parejas, sino hacia los amigos y los padres y viceversa, ya que todos los personajes involucrados aportan un granito de arena.

El malo de malolandía (Devon) junto con sus secuaces hacen de las suyas y si quieres reventarle por lo menos el labio un par de veces, pero (si otro más) ¿la envidia y los celos es suficiente motivo para comportarse de esta manera?  Para él creo que sí, y por este motivo odié el final que tuvo, siendo malvada le pudieron pasar tantas cosas para que sufriera…

Llega el momento que las lágrimas, los sentimientos, la angustia te atrapa y uno grita ¡¿otra vez?! Creo que es una mezcla rara de amor y sufrimiento, algo que me ha gustado porque si fuera puro romance es que me hubiera empalagado demasiado.

Lo Bueno: Sin duda alguna el carácter que tienen ambos personajes principales, no es la chica buena boba que se deja ni la femme fatale que hace sufrir a todo mundo y el chico es que a pesar de ser un chico “rudo” en más de una ocasión se desploma sin miedo a demostrar sus sentimientos.

Lo Malo: De todos mis peros el que más me molesta es que muchas situaciones secundarias corrieron de prisa para pasar a otra sin dejarnos digerir completamente la escena. Creo que paginas extras alargando estas escenas hubiera sido mucho mejor.

Tiene un lenguaje sencillo nada rebuscado que facilita la lectura y que hace que uno conozca a los personajes y su carácter sin problema alguno. Para aquellos que aman sufrir por el amor o historias con final feliz es una lectura que pueden amar y que antes de que se den cuentan la habrán terminado, ya que es una lectura rápida.




Gracias a la autora Mary McLeod por facilitarme el ejemplar y dejarme conocer a Ashley y Chris.

Si quieres saber más de ella estos son sus enlaces:

4 comentarios:

  1. Hola mi niña, tiene una pinta muy buena este libro. besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus opiniones, la verdad es que si que pasan las cosas demasiado rápido. Escribí esta historia hace tiempo, siendo una adolescente, y cuando me puse a corregirla, me di cuenta de que todo pasaba rápido, pero si lo hacia mas largo tenia que cambiar la historia, por lo que decidí dejarla como estaba. De todas maneras me alegro de que al menos disfrutaras del libro. Gracias sinceramente por tu honesta opinión y por publicarla en tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mary por dejarme conocer tu mundo y muy independiente de que las cosas pasan demasiado rápido, disfrute la lectura que la devoré :D ojala en un futuro pueda leer algo más de ti!!!

      Borrar