viernes, 14 de julio de 2017

(Tag) BookTag # 15 - Colores

BookTag # 15


Colores

Hello!!!

Hace unos días (semanas, dioses soy un caos con el tiempo), Iris de Sweet Darkness (gracias), me nominó a un booktag que se me hizo muy curioso y original y sinceramente no creí hacerlo tan rápido, pro la curiosidad me ganó y lo tenía que hacer.

El booktag para que lo entiendan es que hay que buscar un libro donde la portada predomine un color especifico y dependiendo de este color seguir la instrucción de buscar en “x” página algún nombre, objeto, frase, etc., para que de esta manera con esos datos que vamos sacando de cada libro formemos nuestra propia historia, como hacer una novela rápida… no sé si me expliqué.

Creo que este Booktag ha sido uno de los más difíciles que he hecho jajaja en serio, primero (escandalo, escandolo), yo normalmente no le quito a los libros su cubierta plástica hasta que vaya a leerlos, se me hace sacrilegio abrirlos antes (manías mías), para darle un poco de variación a mis respuestas y hacerlo casi en plan a ciegas… es que la mayoría de los libros que usé son lecturas pendientes, así que no sabía qué respuesta encontraría y también para darle más sabor al asunto es que decidí ver solo el color de la portada y la indicación de la página y que debía buscar (sin ver que la respuesta sería para “x” cosa), y pues había libros que en la página marcada no había lo que buscaba ni en cercanas, así que tenía que desenvolver otro, y otro… me dio casi el patatús después jajaja.

Y vamos a ver cómo queda esta historia armada, que aunque no lo crean en este instante que estoy escribiendo la entrada me estoy enterando de las respuestas y qué lugar ocupan, así que no tengo idea como quedará al final.



Cerró los ojos y acalló los pensamientos, como hacía cada vez que vagaban en la dirección de caricias ilícitas.


Vaya, vaya… creo que para empezar esto se está poniendo… caliente… pero, quien es quien cierra los ojos???




Louis Argenteur

Creo que la historia comienza a subir de temperatura, con este amigo que es medio perversón, pues algo me ha de estar enseñando…




Ojos

Mi súper poder, será seducirlos con la mirada???




Edimburgo

mmm... me encontraré a un escoces con faldita, un highlander perdido en busca de ayuda???




Agnes

Prefiero un highlander, aunque no traiga falda, pero que sea machín jajaja




Malísima para recordar donde dejó las cosas

Pues ya que no hay de otra, espero que no se olvide donde me dejó la última vez que nos vimos jajaja




Mr Bingley

Nooooo, él es tan tierno, tan inocente, que como puede ser mi peor enemigo??? Seré una perra con él??? puff…




Escoba

Corrijo, no soy una perra… soy una bruja jajaja




Peeta, Rue y Caesar

Bueno, si hay que luchar, ellos ya saben cómo sobrevivir, adaptarse, no me fue tan mal.




—¡Va a besarme, va a besarme! —grité en mi interior y cerré mis ojos para el gran momento.

Dioses santos benditos… quien, quien va a besarme??? Necesito la continuación jajaja





Y bueno, en resumen (jajaja) no puedo creer lo que salió (jajaja) empezamos con caricias ilícitas mi historia, resulta que mi mejor amigo es Louis que es medio pervertido, que viajamos o estamos en Edimburgo y que lo más probable mis ojos los use para la seducción, que Mr Bingley es mi enemigo y para defenderme de él y de cualquier otro uso una poderosa escoba, que tengo una novia que se llama Agnes y que es malísima para recordar donde deja las cosas, y que mis compinches en el fin del mundo son Peeta, Rue y Caesar (ellos también usarán escoba???), y que estoy emocionada que alguien va a besarme… (quién será???)… yo digo que necesito una segunda parte para enterarme si cambian mis gustos o encontré a una sexy escocesa (dudo que sea Agnes que se lo olvidan las cosas jajaja).

Y que decir que me ha encantado hacer este booktag que se me ha hecho súper divertido y muy original.

En esta ocasión no nomino a nadie, ya que no quiero presionar a nadie, pero ya saben que si se animan a hacerlo me compartan sus respuestas para conocer su historia.

Así que esto es todo por el día de hoy y nos vemos en un mes con otro booktag.

Besitos!!!





5 comentarios:

  1. Hola! Pero bueno!! Eso si es saber cerrar un libro, con la intriga de saber quien va a besarte, jajaja. Cada cosa que te salía era peor que la anterior, sobre todo teniendo a Bingley de enemigo, jejeje. Eso sí, la escoba para volar como las brujas mola ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Jajajajajaja lo que me reí con este tag xD.
    Te comencé a seguir. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa

    Como me encantan estos booktags. Son muy dinamicos.
    Me ha dado risa como ha iniciado. Todo indicaba que iba a ser un libro erotico pero con eso de que Mr Bingley es tu enemigo me he partido de risa.
    Tu equipio apocaliptico es bueno hasta que llegas a Caesar... jajajajaa
    Saludos💓

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, ja, ja, ja, no puedes decir que tu libro no será algo padre *-* o divertido, es que desde la primer escena ya es la cosa candente, ah, Mr. Bingley, me ha dado una risa que no veas ;) Ohh, igual al final el que te besa es tu machín :P
    ¡Beeeeesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja, amé tu final y cuando cambias de ser perra a ser bruja por la escoba xDD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar