jueves, 30 de abril de 2015

Nunca Te Olvidé by Pilar Lepe (Reseña)

Nunca Te Olvidé


Pilar Lepe




Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los motivos por los cuales lo rechazó cinco años atrás, también. De ahí en adelante, su vida se verá envuelta en un torbellino de emociones, que por cobardía, la obligarán a tomar decisiones precipitadas.








Cuando el estilo de una escritora ya te ha robado en más de una ocasión el corazón cada vez nos volvemos más exigentes con sus siguientes novelas, sin duda Pilar Lepe me ha cautivado ahora con la historia de Jane, Scott, Rupert y Lavina y aunque como de costumbre al final me quedo con ganas de más, creo que esta novela es la más extensa y completa que ha escrito dándole un cierre a los personajes, cosa que se agradece el que sus novelas las haga autoconclusivas y que así no dé pie a una continuación que en ocasiones suelen ser un poco forzadas.

La narrativa que usa es muy fluida que te lleva de la mano durante la narración que junto a los diálogos hace una lectura muy amena. Muchos autores caen en el error que al escribir sus finales corren demasiado y se comen muchas cosas ya para no extenderse más, aunque con Pilar siempre ha sido uno de mis reclamos (cuando termino sus novelas me quedan ganas de más historia, no porque no me guste), en esta ocasión, en Nunca Te Olvidé, pasando de la mitad hacia el final hay muchas escenas que corren demasiado rápido que en ocasiones si me detenía y regresaba la lectura porque me perdía un poco y de repente sentía que brincaba un poco la historia, (por ejemplo las bodas, la salud de Lavina, incluso el accidente de Jane), aunque toda la lectura lleva un ritmo muy rápido es que creo que faltaron algunos espacios para poder digerir más estas escenas, pero como es un poco la dinámica de la lectura es que no lo veo como un pero, sino que vuelvo a lo mismo, me quedo con ganas de más.

Hasta qué punto la diferencias de clases puede alejarte de lo que más amas???

Jane estaba tranquila y resignada hasta cierto punto, pero cuando Scott debe regresar al hogar de sus padres, lo único que desea es escapar de él. La sociedad en ese aspecto es muy rígida y jamás será visto con buenos ojos una relación de este tipo, pero cuando Jane decide tomar una decisión drástica para detener cualquier intento de Scott, aunque él se vea comprometido sin muchas posibilidades, sigue teniendo la esperanza. Pero una enfermedad, una fiesta y una proposición inesperada, los separará… ambos han aceptado su nueva situación y harán todo lo que estén en sus manos para ser felices…

Jane después de sufrir un accidente, jamás creyó que este le ayudaría a abrir su corazón… jamás creyó posible estar enamorada de su esposo y al mismo tiempo nunca olvidarse de su primer amor… un corazón dividido y correspondido. Pero dicen que no todo se puede tener en esta vida, todo parecía perfecto, ella era feliz con su familia, como era, jamás pensó en cambiarla, pero cuando el corazón manda, simplemente es dejarse llevar.

Tener un hermoso recuerdo que nunca olvidará, no tiene por qué estar peleado con el amor que siente hacia su esposo.

Pocas veces hay escenas que me rompen el corazón en mil pedazos donde tengo que hacer una pausa para hacerme la valiente y fuerte, pero sin duda Rupert se llevó parte de mi corazón…



Para las amantes de las historias de romance histórico, manejada con tal delicadeza y sin tantos enredos esta es una buena opción para pasar un par de tardes (quizá un poco más) de lectura mientras suspiramos deseando no un amor, sino como con Jane dos amores que nunca olvidará.






Gracias a Pilar por la confianza de entregarme  a su bebé 




Pilar Lepe


Pilar Lepe, Chile. Amante de los libros desde pequeña, confiesa que a pesar de que siempre le gustó escribir, no consideró hacerlo seriamente hasta hace un par de años. Su primer relato nació producto de una apuesta y desde ese momento no ha dejado de escribir en su blog.

Ha colaborado en algunos sitios web y su cuento Enamorada de Santa forma parte de la antología Pasión de Navidad, producto de varias autoras y publicada por el Club de las Escritoras en Amazon, en diciembre del 2012. En febrero de 2014, otro cuento suyo, esta vez titulado Volveré en San Valentín, figura en una nueva antología del Club de las Escritoras llamada Pasión de San Valentín.

Pilar Lepe ha publicado 6 novelas: Amar otra vez (romance contemporáneo), Heridas del pasado (romance contemporáneo), Sabor a prohibido (relatos eróticos), No confíes en extraños (thriller), La joven del Jardín (romance histórico) y Nunca te olvidé (romance histórico).


Blog     Facebook     Twitter     Wattpad     Amazon     Goodreads





lunes, 27 de abril de 2015

EscapándoMe by N. S. Luna (Reseña)

EscapándoMe

Escapándome # 1


N. S. Luna



Valentina, es una chica normal que después de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografía profesional. Viene de sufrir la traición de su ex novio, su primer amor, quien la engaña con su mejor amiga. Alejándola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocía y amaba.

En Buenos Aires, encuentra gente nueva, y empieza a vivir. Allí conoce a su nueva mejor amiga, Flor y a Mirco.

Pero su vida cambia para siempre cuando conoce a un modelo inglés, que le va a hacer perder la cabeza…









Jamás creí que de una novela lo que más recordara es la malísima edición que tiene. Desconozco si la versión que yo obtuve es la misma que está a la venta, desgraciadamente por cosas como estás una novela al estar tan suciamente trabajada es que se ve descuidada y uno presta atención más a estos detalles que a la historia en sí. Creo que todos podemos tener faltas ortográficas, y quizá por ese motivo aunque me he encontrado casos no lo menciono porque a veces puede ser debido a un dedazo. Pero encontrar estos errores una y otra vez, es me parece un gran descuido y hasta falta de respeto a los lectores, porque parece que estamos ante un principiante que no se tomó la molestia de revisar ni con word su archivo.

Independiente si lo tienes a la venta con editorial, autopublicado o lo tienes en descarga gratuita, etc... el trabajo que presentas al final será con el cual será juzgado tu trabajo.

En ciertos momentos creía que estaba leyendo una novela con la estructura en ingles pero escrita en español. Ya que hay un exceso en usar hasta por párrafos pequeños 3 o 4 veces el nombre del personaje, o que en el mismo párrafo (por no decir línea) te dice: El (sí, sin acento), ella… él, ella… ella, el… y si llega a ser agotador y cansa una lectura de esta forma, creo que por lo menos la tercera parte de los “él” no llevan la tilde, hay mal manejos de guiones que están mal colocados, signos de puntuación de más, incluso algo que hace un trabajo más presentable es poner texto justificado y hay capítulos que lo tienen y otros que no. Otra cosa que me causó dolor de ojos y por eso digo que creí que era una novela en ingles escrita en español porque ningún signo ni de interrogación ni exclamación está abierto (no sé cómo se diga), en mensajes se puede pasar, pero en diálogos o en su narrativa no puede hacer preguntas o exclamaciones usando solamente ? y ! en español siempre se usan ambos y no solo como en el ingles.

Lamentablemente la mala edición o correción de estilo que se le dio a la novela (que por cierto se me hace muy extensa y con una cantidad enorme de capítulos), ensucia lo que pudo ser una lectura muy ligera y quizá entretenida porque a pesar de todo se consigue un buen ritmo al leerla. No es que yo sea experta en corrección de estilo, pero hay muchos lectores beta que ya hasta por costumbre puede notar y corregir estos errores.

Como ya lo dije tiene una narrativa muy fluida, eso no lo puedo negar que se lee muy rápido, y si quizá si me atención no se hubiera ido a los errores que ya he marcado probablemente pude haber disfrutado la historia. pero al estar tan distraída es que no pude disfrutarla. creo que también tiene déficit en la narrativa descriptiva ya que realmente no desarrolla ni situaciones, escenarios ni personajes, es todo como muy ligero y superficial, y no me malinterpreten, hay ocasiones que novelas como estas se llegan a agradecer, pero la sentí tan plana y sin profundizar que pasó para mi sin nada que ofrecer.

Hay algunos lectores que o les molesta o les cuenta trabajo, a mí en lo personal no me incomoda e incluso creo que fue acertado esto, ya que la narración (fuera de los dialogo) que hay es en español más neutral y los diálogos son lo que yo digo (y que en alguna parte leí y se me pegó) como de un español más argentinizado, lo cual es obvio y más natural si la novela está desarrollada en argentina y hay personajes argentinos… lo único que no en pega es que este español argentinizado lo usan creo que cuando se acuerdan porque yo no lo vi de manera constante en toda la novela.

Pero, de que va la novela???

La chica nueva de la ciudad que se la pasa de fiesta entre chicos sexys que son modelos (obvio en el nuevo mundo donde Valentina se desenvolverá), que entre medios dudas decide abrir su corazón de nuevo, olvidandose lo que ha sucedido en su pasado y sé da cuenta que probablemente ella será la que tenga que volver de su vida, aunque ella no haya hecho nada malo.

No es mala la idea, creo que solo le falta pulir y limpiar mucho el texto para darle una mejor presentación y podría ser una novela entretenida. Es una lastima que los errores de edición o la falta de una revisión final pese más en mi que la historia en sí y es una lectura que nunca pude disfrutar.

En verdad espero que la versión que yo obtuve para reseña haya sido una especie de ARC y no el trabajo final. 




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña




N. S Luna

N. S. Luna es el seudónimo de una autora argentina, nacida en la provincia de Córdoba.

Escribe, desde hace diez años, libros de ficción, románticos, fantásticos, fan-fictions y novelas eróticas en castellano y en inglés.

Además de eso, se dedica a la moda.


Web     Facebook     Amazon     Goodreads





viernes, 24 de abril de 2015

Siete Esqueletos Decapitados by Antonio Malpica (Reseña)

 Siete Esqueletos Decapitados

Saga El Libro De Los Heroes # 1


Antonio Malpica



¿Cuánto miedo puedes soportar Mendoza?

Sergio no lo sabe, tampoco deberá conocer el verdadero terror para comprender su singular destino.

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado más noble de alguno de sus habitantes.



A esta novela es que desde hace mucho le tenía y una de las cosas que me detenía era que al ser una trilogía el tener solo el primero y si me gustaba me comería las uñas mientras conseguía los dos siguientes libros… y lo dicho, me esto comiendo las unas en este momento. Pero es un libro que desde noviembre lo tengo y me decía léeme, léeme…

Pero de que va???

Sergio Mendhoza, un chico de 13 años que solo vive en el centro de la ciudad con su hermana mayor Alicia. Sergio desde que nació la tuvo difícil, su madre falleció y él siendo un bebé y su hermana de 13 años son víctimas de un ataque psicótico de su padre, por lo que Alicia sin pensarlo, tomó a su hermano en brazos y corrió lo más fuerte que pudo. Adentrados en el desierto, solos, con miedo, frio y hambre, el aullido de un lobo los acorraló, Alicia hizo todo lo que pudo, pero no evitó que su hermano a causa de las heridas perdiera una pierna. Esto hace especial a Sergio, que aparte tiene un don que no pidió y en cierto momento se tendrá que convertir en Mediador entre los Heroes y Demonios.

Lo que en un principio creyó que era un tipo poco pesado en el Messenger, era algo más: Farkas se comunicaba con él de manera extraña, parecía que sabía todo, como si lo siguiera o espiara… una de las primeras cosas que le preguntó fue: ¿Cuánto miedo puedes soportar Mendhoza? Y aunque Sergio tomó con precaución y miedo esto, trataba de ignorarlo.

Brianda una vecina de Sergio que aparte de hablar con una estatua para rezar y desahogarse de todo, vestida casi siempre con su tutú rosa le complica un poco la vida, ya que dicen que son novios y que los novios se interesan por las cosas del otro y que algún día se casarán… pero más que eso, era su amiga que estaría con él en las buenas y en las malas.  Jop es su mejor amigo, ese que le cubre las espaldas, se la cubren uno al otro y al igual que Brianda está con él en las buenas y en las malas. El chico rico que se mete en problemas constantemente ha encontrado por fin en Sergio a un amigo.

Nicte… es alguien que tiene una misión en esta vida… buscar siete niños especiales, y después entregar los huesos de estos junto a su ropa ensangrentada en las puertas de su hogar. Y una vez que termine su misión ella sabe qué hacer. Solo debe encontrar a los siete niños correctos y entregar sus huesos, quedándose con el cráneo.

El detective Guillen no tiene pistas y sin que pueda evitarlo siguen desapareciendo niños y entregando sus huesos. Una pista lo lleva a Sergio, cuando ve que es solo es un niño tiene sus dudas, pero una vez que le ayuda a resolver unos acertijos jugándosela, lo mete en la investigación.

Una novela que es un thriller que en ciertos momentos te hace morderte las uñas… con una trama que maneja bien el suspenso y te hace cada segundo cuestionarte que está sucediendo y cuando crees que le has adivinado, aparece otra sorpresa.

El único pero enorme que le pongo a la novela son las edades de los protagonistas, ya que para empezar se manejan con tal orden, con tal madurez que para mí me es irreal que niños de 13 años se manejen de esa manera… entiendo que las víctimas tenían que ser niños, pero en el caso de Jop, Brianda y Sergio es que me los imagine quizá un par de años mayores… en mis tiempos (ya me dije vieja jajaja) una niña de 13 años no pensaba en novios, o no se hacía responsable de ella y de su hermano casi recién nacido que a aparte tiene una discapacidad física, un niño de 13 años no se la pasaba tocando batería o descargando música o haciendo lo que quisiera gracias al dinero de los padres… sé que los tiempos han cambiado y hoy son diferentes… pero a los 13 años siguen siendo niños, que deberían estar haciendo cosas de niños y no recibiendo una misión que no termina de comprender, o ayudando a un detective a resolver los casos de los niños secuestrados y asesinados… o investigando por su cuenta las cosas… simplemente no lo veo y me brinca un poco su edad.

Fuera de esto es que es una novela entretenida que te deja con ganas de más y que se lee rapidísimo.



Siempre he creído que hay gran talento aquí en México y Antonio Malpica confirma esto… simplemente me sorprendió su novela.

Para los amantes de las novelas de acción, suspenso, policiaca y con un toque de terror, esta es una buena opción donde descubrirás que tener miedo puede ser lo único que te mantenga con vida.





lunes, 20 de abril de 2015

Sky by Joss Stirling (Reseña)

Sky

Finding Love # 1


Joss Stirling



Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.

Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?



A Joss Stirling no lo conocí hasta hace casi un año y lo primero que me llamó fue la portada, porque es linda a su modo, pero no te dice nada de que puede ir, y ya que en muchas partes hablaban de sus novelas (y no leí nada para no hacerme spoilers), es que una vez que conseguí que me regalaran los 3 primeros libros que se encuentran en México (y buscando información, hay una novela corta de Zed, y para mi sorpresa habrá por lo menos 6 novelas, o sea por lo menos 3 más de esta saga, algo que está haciendo que me arrepienta un poco, ya que por tiempos leer una saga tan larga se me complica demasiado). Es una novela entretenida, pero… yo no sé si es manía de los escritores, editores o de quien… y hablando de novelas de editorial y autopublicadas, es algo que muchos hacen y si hay algo que me recontra-patea que hagan con las novelas es que corran sin parar a detenerse en ningún momento, tampoco estoy diciendo que si la novela es de casi 400 páginas le pongan tanta paja que sea de 500, pero hay espacios… descansos necesarios que se comen y no nos dan la oportunidad de digerir lo que acabamos de leer porque al siguiente párrafo incluso ya cambiamos de escenario. Y en Sky sucede esto, corren en muchas escenas para hacer la transición a otra escena que no dejan disfrutar lo que acabas de leer.

A pesar de que amo las historias de corte romance paranormal, y que normalmente era lo que leía anteriormente, creo que no había leído nada parecido a los Savant y me gustó lo que rodea esta “raza” ya que da para mucho, y aunque suene trillado un poco lo del alma gemela es que en términos generales me gustó la trama de la historia y que aunque son parte importante de la historia, los hermanos Bennet, pasan a segundo plano y por lo menos en la primera novela Sky (la chica) es la protagonista.

A pesar de que me gustó la historia es que me quedó a deber mucha historia… es cierto fue la presentación de los personajes (y son muchos), del mundo paranormal, la historia de Sky que es la nueva del pueblo, conocemos a Zed (el hermano más chico) y la historia de amor que entre ellos está comenzando, de la lucha contra los malos que buscan venganza (pero de qué???, corre tanto la novela que si cierras los ojos es que te pierdes la parte de los Kelly)… son tantas cosas en tan pocas páginas que deja las cosas muy superficialmente y por ejemplo no vemos en acción o el desarrollo de los Savant o no conocemos bien a los hermanos Bennet.

Como inicio es bueno, y espero que mejoren las siguientes novelas.



Creo que si es de corte muy juvenil, para aquellos que les gustan las historias ligeras o que se van iniciando en la lectura esta puede ser una buena opción. Al decir que es muy juvenil, no me refiero a que le falte sexo (gracias que no lo hay), si lo comparara con otra novela (y nada que ver una con la otra), diría que es algo como el primer libro de Harry Potter, que es como muy inocente (y espero que como en este caso, conforme fue creciendo el número de libros, se notó un crecimiento en la historia y en la narración).

Así que es una novela simple que te hace pasar un buen rato, pero que si me quedó a deber historia.








sábado, 18 de abril de 2015

Amargo Como El Amor by Marcia Cotlan (Reseña)

 Amargo Como El Amor


Marcia Cotlan



Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.

El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.

En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?








Una historia cargada de sencillez es lo que podemos encontrar en Amargo Como El Amor, llena de amor, pasiones, celos… donde Carolina de acuerdo a las costumbres de esa época es obligada a casarse con un hombre de opulencia, ella por una parte no se siente digna de ello y por otra, ella ama a alguien más.

De carácter fuerte a pesar de que debería quedarse callada, es algo que no puede hacer, valiente, aventada, inocente e incluso juguetona… su prometido Tobías no es lo que esperaba, es hosco, trabajador, callado, masculino, serio, responsable y un poco pesado… donde ambos harán que te enamores de ellos, que los recuerdes a pesar del tiempo y les recuerdes con cariño.

Una relación donde no hay química entre ellos, se odian, no se soportan… pero cuando deciden que deben hacer lo mejor si su destino es estar juntos, hay tal inocencia, ternura en su relación que simplemente no dejarás de suspirar.

Mateo, la verdad es que no fue mi personaje favorito por muchas razones y se me hizo un poco borde, que conforme va avanzando la historia es que vemos una evolución y al final es que me ha conquistado un poco.

Una ambientación perfecta, personajes bien esbozados…

Hasta en las mejores familias hay secretos que pueden destruir o todo lo contrario, hacer más fuertes las relaciones.



Esta es la segunda novela que leo de Marcia y su estilo es muy limpio, sencillo, pero lleno de una calidez que te hará que sus novelas sean exquisitas para leer, donde sin duda te sorprenderá.






Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña.




Marcia Cotlan


Marcia Cotlan nació en Oviedo en 1975. Estudió filología y ha dedicado toda su vida a la literatura. Ha sido correctora, profesora, y escribe desde la adolescencia, cómo cuando para ganarse un dinerito los fines de semana, escribía novelas para su tía abuela que le pagaba cincuenta pesetas por folio escrito y le daba las pautas para los personajes y las historias.

Vive con su marido, sus hijos y una bulldog francesa que responde al nombre de Lulú en un pueblecito costero donde dedica gran parte de su vida a leer y escribir novelas románticas.



Blog     Facebook     Amazon     Goodreads





jueves, 16 de abril de 2015

Precisamente, Tú by María Valnez (Reseña)

Precisamente, Tú


María Valnez




Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia.

Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando.

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”.

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno.

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro.

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado.

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo.









Tengo que decir que dudé en anotarme en este book tour porque ya los libros con erótica me tienen un poco descalabrada, ya que como he dicho a veces abusan de esto demasiado que arruinan lo que podía ser una buena historia, pero un día, mientras estaba si si o no, curiosamente en face en noticias recientes de algún grupo donde estoy (o sería otro tipo de señal?) precisamente María Valnez hablaba que tenía un año su novela o algo así (memoria de teflón) y fue cuando me apunté. Y Oh My God! En verdad no me arrepiento haber hecho esta lectura que se me ha hecho una bocanada de romanticismo que me ha hecho suspirar (y lo sigue haciendo).

La verdad es que había leído historias que tomaban como base la tecnología para acercarlos, pero hacer una relación completa en base a un chat es que simplemente me encantó.

La novela empieza muy fuerte, una realidad cruda para Laura, y de ahí es que podemos comprender su actitud de calzarse sus zapatillas Nike y salir corriendo ya que la dejó marcada.

Con Jorge, sabemos que está pasando por una situación difícil (que no es completamente aclarada) y en parte comprendemos un poco su posición.

Cuando el destino se empeña en marcarnos el destino, poco se puede hacer… Laura por “error” empieza a jugar y conocer a Pantera (un desconocido) a través de Apalabrados, la pasan tan bien que no se dan cuenta en que momento rompieron la barrera de la distancia y a pesar de tener solo comunicación por el chat, han hablado de sus sueños, de sus miedos… se comprenden, se aman, pero a la vez es tan difícil decirlo que es más fácil salir corriendo o borrar el juego y bloquear el nick.

Una relación que podría ser fría, sencillamente es lo contrario. Pocas veces me sucede que una novela no quiero que acabe y simplemente no quería que sus chats terminaran, ya que me hicieron soñar y suspirar más de una vez.

Una historia realmente muy simple que creo pudo dar para más, hay detalles que quedaron en las ramas y por lo menos a mí me quedó a deber cosas, más por el lado de Jorge que realmente sabemos poco de su sufrimiento y del porque está en esa situación, aunque la novela está narrada por Laura, es que de Jorge poco sabemos… el final se me hizo súper precipitado y que corrió mucho, ok, era obvio, pero aunque fue el correcto para mi gusto, simplemente voló para llegar al final la autora. Para no hacer tantos spoilers es que cuando conocen a las familias y el problema de salud de Laura, las cosas pasan tan rápido que no logré conectar con esas situaciones de la misma manera que lo hice mientras conocíamos a Jorge, al tiempo que Laura trabajaba y se negaba a vivir una vida “normal”.

Ya sé, ya sé que a veces parezco un poco mojigata cuando hablo de escenas de sexo en las novelas… no es que me asusten o me den ideas jajaja, mi problema es que son tan socorridas estas escenas que a veces ensucian bastante una buena historia, cuando leí que Precisamente Tú la clasificaron como Romántica, contemporánea, erótica, me lo pensé un poco (bastante), pero tengo que decir que aunque hay algunos sueños un poco húmedos… pocas veces veo que los personajes hagan el amor con esa magia que mientras vas leyendo, la miel chorrea por todos lados y en lugar de empalagarte te hace suspirar y María Valnez ha conseguido esto conmigo…



Una novela sencilla, fresca, con una relación tan complicada que te hará soñar, suspirar y querrás más al final.





Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña



María Valnez


María Valnez nacida en Granada en 1978, y murciana de adopción, comienza a publicar novelas en 2.014.

Tras una gran acogida en www.amazon.es, web en la que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la saga "Devórame", la inspiración le lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores.

Manteniendo como característica fundamental de esta escritora el romanticismo que desprenden sus letras, al escribir "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico gobernado por Alados, opta por tomar el seudónimo de Alissa Brontë.

Web     Otra Web     Facebook     Twitter     Amazon     Goodreads




lunes, 13 de abril de 2015

Game On by Kyra Lennon (Reseña)

Game On

Game On # 1


Kyra Lennon


Después de cambiar su vida en una ciudad pequeña para ir a uno de los equipos más importantes de fútbol de los EE.UU., Leah Walker cree que por fin podrá dejar los fantasmas de su pasado atrás. Sin embargo, cuando conoce al mujeriego en serie Radleigh McCoy, los recuerdos de su vieja vida se arremolinan otra vez, y se ve obligada a preguntarse a sí misma si realmente ha cambiado en algo.



Cuando leí la sinopsis de Game On es que me esperaba otra cosa (aun no tengo idea que me esperaba) pero el saber que era de fútbol, un mujeriego… es que pensé que sería algo muy clásico y trillado del chico malo vs la chica de pueblo inexperta. Y la verdad lo pensé bastante en hacer esta lectura, pero una vez que me dijeron que era muy fresita (sin escenas de sexo), y dado que le estoy agarrando un poco de repele a estas escenas que ya son muy, pero muy recorridas en casi cualquier novela y que si no están en su punto es que para mi gusto más de la mitad de estas escenas que leo son vulgares e innecesarias y ensucian innecesariamente novelas hermosas que no necesitan de esto. Entonces ese fue el principal motivo por el que me animé hacer esta lectura y vaya sorpresa me he llevado.

Es una novela muy simple, sin complicaciones ni adornos innecesarios, que por consiguiente harán que tengas una buena lectura con una novela muy liviana, y hasta divertida en ciertos momentos, donde amarás a algunos personajes, odiaras a otros y se te encogerá quizá el corazón en algún momento.

El pueblo natal de Leah es que cada vez le queda más pequeño, durante su adolescencia hizo y deshizo todo lo que pudo, pero una relación la marcó, la cual le hizo tomar una decisión de la cual se arrepiente, ahora lo único que queda es buscar un nuevo inicio, lejos de todo y de todos quien la conocen… aunque le duela separarse de su familia, para ella es mejor poner tierra de por medio.

Tiene el trabajo soñado, en uno de los mejores equipos de fútbol de Estados Unidos, trabaja en rehabilitación deportiva… vive con su mejor amiga… se lleva bien con todo el mundo: con los jugadores,  los fisioterapeutas, incluso hasta con las parejas de los jugadores. Solo hay uno que parece que el propósito de su vida es llevarla a la cama mientras le arruina cualquier momento feliz, su nombre: Radleigh McCoy. Una de las estrellas de los Warriors.

Acaba de conocer a Miguel que estaba de baja y es el entrenador de porteros, es sencillamente perfecto ante los ojos de Leah, y él le puede hacer olvidar su pasado… solo que Radleigh se comporta como si estuviera celoso, pero eso no puede ser… ellos son como el agua y el aceite, nunca serán compatibles y cada vez que se ven, terminan discutiendo.

El único problema es que Radleigh a veces se comporta como un ser humano normal, y Leah le creé, pero siempre parece que algo debe arruinar este momento y regresan a lo mismo… siempre.

Leah decide regresar a casa, junto a su familia y una gira de partidos de Westberg (Warriors) hará que las cosas cambien no solo para ella.

Fuera del final que no me quedó claro, ya que hubiera preferido algo más descriptivo… ahhh no sé cómo explicarlo sin hacer spoilers… como que sentí muy frio el final pudiéndolo hacer perfecto. Es que la novela es muy sencilla y sin complicaciones y se lee muy rápido. La pelea del estira y afloja de ambos protagonistas llega hasta parecer divertida (cuando no debería), y los personajes secundarios hacen que sea una historia linda y entretenida en general, ya que te puedes enamorar de la inocencia de Jamie, de la sobre protección de Josh, de querer jalarle las orejas a Freya y Will para que hablen de una vez, enamorarte de Miguel que más lindo no puede ser, de querer enseñarle a Bree tantas cosas… la verdad es que hay tantos personajes que a muchos de ellos los recordarás por alguna razón.

Aunque dice que los polos contrarios se atraen… esto no siempre sucede.



Una novela que a pesar de estar en el ámbito de fútbol, no verás ni una patada (jajaja), pero conocerás la vida que hay detrás de la cancha, de los amores y desamores que se pueden da cuando pasas demasiado tiempo junto y la lucha de poderes que se puede dar porque yo soy más bonita que tú, o tu eres más popular que yo… donde los estereotipos no son guía de nada.

Una novela fresca que te hará pasar un rato agradable mientras amas a unos y odias a otros.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...