lunes, 30 de marzo de 2015

Luna Negra, Más Allá de los Siglos by Mariela Villegas R (Reseña)


Lanzamiento de la nueva novela de Mariela Villegas R.


Luna Negra
Lunas Vampíricas IV, Más Allá de los Siglos

Y por el estreno de la ultima novela de Mariela Villegas R, tuve la oportunidad de ser de las primeras en conocer y reseñar-opinar de esta hermosa historia.


Luna Negra
Más Allá de los Siglos
Lunas Vampíricas IV

Mariela Villegas R.




Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión.



Sin duda (y sin que suene a hacer la barba), he podido leer varias novelas de Mariela, diferentes géneros y se nota un crecimiento a pasos agigantados como escritora, las primeras entregas de Luna Vampiricas tuve la oportunidad de leerlas las tres de corrido hace un poco más de un año y aunque sé que les ha hecho ediciones recientemente, si comparamos su forma de escribir de esas novelas con Luna Negra que es su más reciente trabajo se nota la limpieza que hay en la narrativa y diálogos haciendo mucho más entendible la historia como tal.

Hablando de Luna Negra es que aparte de lo que he mencionado ya, es que la historia que nos presenta se puede ver por dos lados, para aquellos que ya han leído los tres primeros nombres, mientras van haciendo la lectura recordaran pasajes y eventos donde dirás: “Es cierto!, y también pasó esto…!”, y a pesar de que yo le he dicho muchas veces, Crepúsculo aunque pena me de reconocerlo, fue la saga que como a muchos les sucedió, nos hizo volver a la lectura, y a otros los inició… la verdad es que no es una historia que me agrade, y aun así cuando tuve la oportunidad de leer la versión de Mariela (que solo toma como base la historia y personaje y después los hace suyos), es que la historia que nos presenta de los Riviere es muy novedosa y sinceramente nada que ver con los Cullen; pero ya me estoy yendo por otro lado… para aquellos que ya leyeron Lunas Vampiricas, leyendo Luna Negra es que recordaremos un poco y veremos la historia de Rude y como se entrelaza con los Riviere, y para aquellos que no lo han hecho es que puede leer una novela que se entiende perfectamente porque hace un recuento del pasado (y algunas cosas que no estaban escritas) y nos presenta al nuevo mundo donde los Eskols sobreviven en un mundo que ya no es como el que conocemos.

Los Eskols son una mezcla hibrida que fue un experimento para controlar al mundo y reducir a los humanos, seres solitarios que solo se reúnen para cazar y retozar que ambas partes son parte de su esencia no conocen la familia, ni la amistad, ni ningún tipo de sentimiento independiente de respetar al líder y si es que han sido marcados por su pareja, fuera de eso son seres fríos sin ninguna atadura ni a la vida ni a nada ni nadie, solo apoyos para poder sobrevivir. Rude era diferente, incluso entre los suyos… se sentía fuera de lugar, incomprendida, era solitaria y sin un propósito a la vida. Un día cuando creen que la han traicionado y entregado, jamás creyó de todo lo que se enteraría ahí. Ella era única aunque tenía cosas en común con ella, no estaba dispuesta a ocupar su lugar ni que a través de ella vieran a Ivanna, ella era Rude… solitaria, sin amigos ni familia, ni educación y eso no tenía por qué cambiar…

Recuerdo que cuando leí las novelas anteriores aunque a Swan le dieron un final “feliz” es que me quedó la espinita de que se merecía más, quizá por el cambio y el sacrificio que hizo es que me dio penita y en Luna Negra es recompensado de la manera más hermosa *inserte suspiros aquí*.

Luna Negra es una historia diferente, con una cruda realidad… pero de fondo una historia de amor que vive, sobrevive a pesar de todo… una segunda oportunidad para el amor y la familia.



Mariela nos presenta una historia donde conocemos una leyenda, de segundas oportunidades, de valorar a los amigos y a la familia, pero sobre todo al amor. Que se le en un suspiro gracias a la limpieza que hay en sus diálogos y descripciones consiguiendo una lectura fluida y amena que te hará suspirar. Y si ya los conocías recordar a personajes entrañables y si no conocer a seres increíbles que te robaran el corazón.







Gracias a Mariela Villegas por la confianza de permitirme ser de las primeras en leer y reseñar su última novela publicada.




                              Mariela Villegas R


Nació el 29 de enero de 1983 en Mérida (Yucatán, México). Estudió la Licenciatura de Lenguas Modernas y ahora trabaja como maestra en una Escuela de Secundaria de su ciudad natal, Mérida , Yucatán, México.


Ha escrito siete novelas de romance con tintes paranormales y eróticos, y un libro de poemas,  aunque  tiene entre sus nuevos proyectos están varias novelas contemporáneas y crossovers. Mariela nos cuenta que sus escritos tienden a llevar al lector al límite de sus emociones, y retan sus creencias de una manera apasionante, divertida y sencilla. También escribe relatos de todo tipo , cuentos y microcuentos, además de llevar su blog lunasvampiricasmariela y, gracias a las redes sociales, tiene un número considerable de seguidores. 

Su lema: "Todos podemos alcanzar la vida eterna mediante la trascendencia de nuestras ideas; sólo hace falta temple, paciencia y amor por nuestra profesión". Esperamos que siga teniendo mucho éxito en sus libros para que podamos seguir emocionándonos en el mundo sobrenatural y romántico de Mariela Villegas R.


Facebook     Twitter     Blog     Amazon     Goodreads









viernes, 27 de marzo de 2015

La Confesión de Constanza by Christophe Paul (Reseña)

La Confesión de Constanza


Christophe Paul




Fiel a su estilo ligero y cinematográfico, nos conduce de nuevo por una historia mezcla de thriller, romántico y policiaco, con sus habituales toques de humor y sorprendentes cambios de escenas y planos.

Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués. Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.

Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policiaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.


Y después de mucho por fin hice esta lectura que venía posponiendo desde hace tiempo.  Me ha sorprendido la pluma de Christophe Paul ya que tiene una narrativa descriptiva tan hermosa que te hace ver la situación como si la estuvieras viendo, ningún detalle se le escapa, incluso hay momentos en que esta descripción llega a la cabeza de la protagonista que se habla a sí misma en voz off en ciertas situaciones dándole más énfasis a lo que está sucediendo.

Es una lectura que se hace rápido, es ligera y toda la trama está tan bien hilada que cada situación a pesar de cambiar de  escenarios y personajes, se entiende perfectamente.

Algo que me gustó es la fuerza que le da a las mujeres dentro de la historia, a pesar de hablar sobre la mafia y contrabando, incluso de la sumisión que las “buenas” mujeres de familia deben tener en sus hogares, o de tacharlas como zorras quizá menospreciarlas por ser gente de empleos inferiores (servidumbre) y sin estudios, las mujeres son de gran importancia en la historia.

Constanza cansada de ser sumisa, callada… vestir, hablar, pensar, solo lo que su marido deseaba… de repente tenía pequeños atisbos de recordar quien era, de saber que era sentirse viva y se daba pequeños lujos de probar cosas de las que no tenía derecho, aunque casi inmediatamente se arrepentía y guardaba todo en algún rincón oscuro donde nadie tenía que saber que existían. Pero un día decidió no guardarlo… eso tuvo su consecuencias y en lugar retroceder lo que había avanzado, decidió que era momento de cambiar y tomar las riendas de su vida en sus manos. Con la ayuda de gente que quizá nadie esperaría nada, consiguió vengarse de su marido, de exhibirlos y poner las cosas claras para las autoridades.

Al final conseguirá no solo ayudarse a ella misma… de quererse y amarse y jamás volver a permitir que alguien más piense por ella, sino que también cambiará para bien la vida de gente que creyó en ella.

Es un nuevo comienzo para todos.

Incluso para ella.

No puedo hablar mucho sobre lo que decide desmantelar Constanza porque sería spoilear mucho la historia, pero la verdad es que por la forma en que comienza la novela, no me esperaba que diera este giro y fuera por este tema, ya que me sorprendió al ver las características de Constanza.

Como ya lo dije me gustó mucho la fuerza femenina que tiene en general la novela. Ya que muchas veces o las ponen como las víctimas y si las ponen como mujeres guerreras es que se ven tan falsas que se ven hasta ridículas. Y por la forma en que está hilada sin duda puedo imaginar los escenarios.
El final la verdad es que me ha encantado… si, si, si… *spoiler* final feliz para todos… bueno casi para todos.




Es la primera novela de Christophe que he leído y me ha gustado su forma de escribir que te metes y no puedes parar, y aunque puede ser un poco pesado la descripción narrativa que encontramos al principio (claro hasta que le agarramos ritmo) es que vemos que hace más rica y completa la historia, haciéndola, incluso me atrevería a decir más grafica sin realmente serlo.

Una novela que me ha dejado con buen sabor de boca y me ha sorprendido…. Para aquellos que les gusta leer novelas con personajes fuertes y bien estructurados, esta es una buena opción. 







Gracias al autor y a todo el equipo de prensa detrás de él por todas sus atenciones y por supuesto gracias por el ejemplar para reseña






Christophe Paul


Christophe Paul nació en París en el invierno del 1957. Su familia se trasladó a Madrid, donde cumplió su octavo cumpleaños. Hizo su debut como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos de la escuela y su entorno inmediato. Él escribía para sí mismo y sus amigos. Más tarde comenzó a incorporar eventos internacionales y sus historias, demostrando un mayor control y consistencia en su oficio.

En 1982 terminó una maestría en informática IT en París, donde creó su propia compañía de software, participando en el diseño y programación como una ocupación apasionante que comparte con su escritura.

Christophe Paul se casó con la pintora y artista española Zinnia Clavo. Ellos dividen su tiempo entre Madrid, París y Marbella, donde hacen retiros creativos largos.

Actualmente, se dedica por completo a la escritura.


Web     Goodreads     Amazon


miércoles, 25 de marzo de 2015

Cautiva de una Mentira by Emma Gigan (Reseña)

Cautiva de una Mentira


Emma Gigan




Alexia jamás se planteó que, cuando se casara, en su matrimonio no existiese el amor.

Su padre, harto de esperar, decidió poner en el camino de su hija a un hombre que la hiciese renunciar a su rebeldía y desobediencia.

El elegido para llevar a cabo sus planes, será Lord Jacob Sherwin. Un hombre que se juró a sí mismo, tras la muerte de su prometida, que ninguna otra mujer ocuparía jamás su lugar.

El exitoso plan, consigue que acaben unidos en un tormentoso matrimonio que pronto les hará sufrir por las innumerables diferencias surgidas. A pesar de todos los obstáculos que se alzan ante ellos, Alexia deberá rescatar a Jacob de su frío y autodestructivo comportamiento, si quiere conseguir su anhelado deseo de vivir feliz junto a su esposo.



La verdad es que me ha sorprendido esta autora y por lo que pude ver creo que es su única novela publicada, así que para ser un inicio está muy bien la historia, tiene algunos peros leves que le pondría pero sinceramente son mínimos que ni merecen la pena mencionarlos.

En Cautiva de una Mentira tenemos una historia muy fácil sin grandes complicaciones, con una narrativa muy amena y se consigue una lectura rápida y sencilla, quizá le faltan un poco de descripciones tanto ambientales como emocionales para poder meternos en la historia, pero sin duda cumple su propósito, ofrecerte una tarde de lectura agradable.

Alexia se niega a seguir las reglas impuestas por la sociedad para una dama de su época, sus padres condescendientes en excesos se los han permitido y mientras consiguen que acepte siquiera ver a algún pretendiente y considerar su matrimonio la tienen recluida en un claustro, a su edad era para que ya estuviera casada y con algún hijo, sus padres un poco desesperados ante esta situación junto con Edward un amigo de la infancia planean una pequeña trampa para ella y Jacob que después de haber perdido a su prometida en un accidente juró nunca volver a estar con una mujer ni enamorarse.

Tan solo son unos días que estarán juntos y esperan que sea el tiempo suficiente para que algo despierte entre ellos. Alexia solo sabe que está comprometida con Edward y su amigo Jacob será su escolta para llevarla sana y salva a su nuevo hogar porque él no puede hacer el viaje. Pero Alexia en un intento desesperado juega su última carta con Jacob para que le ayude a romper ese compromiso, lo único que no se imaginaba es que esta ayuda al final sería lo que conseguiría unirlos, quieran o no…

Jacob será capaz de una vez olvidarse de Edith su prometida que falleció repentinamente y le dará su lugar a Alexia???

Alexia reconocerá que Jacob le importa más de lo que quiere reconocer???



Como lo dije, una historia muy simple pero con una narración súper fluida que te llevará de la mano en una historia de amor, miedos y rebeldía. Así que para aquellos que quieran pasar un rato agradable, y les guste el romance, creo que sin duda esta es una buena opción para una tarde (o dos) tranquila.




Gracias a BATMW por el ejemplar para reseña




«Nací, en Madrid un 20 de febrero y me aficioné a la lectura desde muy temprana edad.

La atracción que siempre he sentido por las criaturas sobrenaturales, especialmente los vampiros. Hizo que mis preferencias a la hora de leer un libro se orientaran principalmente hacia este género de literatura, siendo mis escritoras favoritas Sherrilyn Kenyon, Lena Valenti y Lara Adrian entre otras.

Al finalizar mi diplomatura en empresariales, trabajé para diferentes empresas en puestos de administración y contabilidad. El desarrollo de mi carrera profesional hizo que la escritura pasara a ser una simple afición para mis ratos libres y fue mi amiga S. M. Afonso quien me animó para que salieran a la luz las historias que hasta ese momento me habían pertenecido solo a mi.»


Facebook     Twitter     Amazon




lunes, 23 de marzo de 2015

Kingsman: Servicio Secreto (Reseña Cine)


Kingsman: Servicio Secreto
2015


Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson
129 min 
Acción, Aventura, Comedia



Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.








Después de mucho de no ir al cine, realmente si saber que esperar ya que no había visto ni escuchado nada de esta película es que salí de buen humor ante esta película.
Está basada en el cómic del mismo nombre y cuenta la historia de un agente secreto veterano (Harry) que lidera a un joven (Eggsy) en el mundo del espionaje.

Después de una misión el padre de Eggsy fallece dando la vida por su equipo Harry se siente en deuda y acude con su viuda diciéndole que cuando necesite algo, lo que sea, él les ayudará, ella lo rechaza y se acerca a Eggsy un niño pequeño y le entrega una medalla con una contraseña, años después Eggsy y su madre viven en un pequeño departamento donde Eggsy ya un adolescente vive a su manera y su madre soporta el maltrato de su pareja, una tarde Eggsy se mete en problemas al robar el auto del hijo de la pareja de su madre que le gusta hacerlo menos, y a punto de ir a prisión recuerda su infancia y pide ayuda. Sin saber realmente a quien se lo estaba pidiendo. Harry ve en él potencial, solo hay que “educarlo” un poco y puede ser un gran agente, así que cuando fallece otro miembro de la agencia lo propone para el entrenamiento, pero por tener una duda Rosy se queda con el puesto. Eggsy sigue los pasos de su pasado y cuando quiere vengar el maltrato que ha sufrido su madre, es testigo de lo que le sucede a Harry y junto a Rosy y Merlin ya que no saben en quien más pueden confiar deciden luchar contra el plan malvado (insertar risas malosas) de Valentine y Gazelle que quieren hacer una “limpieza” en el mundo y solo dejar  a los elegidos para el nuevo mundo.

Solo tres contra un plan que parece no tener fallas, harán todo lo que esté en sus manos y más allá para salvar al mundo… peleas, (muchas peleas), un poco de humor y cosas que cualquier humano no sería capaz de hacer, Eggsy es mejor (creo) que 007 y hará todo por salvar al mundo… además le han ofrecido una celebración que no puede rechazar (si humor negro, machista).

A pesar de que es una película muy del estilo que solo los chicos disfrutaran, tampoco diré que es para toda la familia, pero es una buena opción para distraerse. Es una película de mucha acción y que si cierras los ojos es que perderás cosas que te harán sacar quizá alguna carcajada.

La primera parte de la película es el entrenamiento-selección que es la parte más tranquila pero no aburrida y la segunda es que hasta fuegos artificiales hay y muchos (si humor negro, muy negro).

Aunque amo a Colin Firth (Harry), me gusta Samuel L. Jackson (Valentine), sin duda la película se la lleva Taron Egerton (Eggsy) por mucho y sin duda espero ver más cosas de él.



Para pasar una tarde agradable con una película entretenía, divertida que a veces raya en la inverosímil con un toque de humor negro, sin duda es una opción para soltar alguna carcajada y distraerse.




viernes, 20 de marzo de 2015

Fire Burn and Cauldron Bubble by H. P. Mallory Reseña)

Fire Burn and Cauldron Bubble
Jolie Wilkins # 1


H. P. Mallory



La vida no es mala para la psíquica Jolie Wilkins. Es cierto que ella no tiene una vida amorosa para contar, pero ella tiene una linda casa en los suburbios de Los Ángeles, un gato y un peculiar mejor amigo.

Rand Balfour, un brujo pecaminosamente atractivo  insiste en que ella es una bruja y él sólo podría poner su vida de cabeza. Rand la contrata para que le ayude a resolver el misterio sobre la muerte de su cliente, que también pasa a ser un fantasma. Jolie no sólo encuentra la causa de la desaparición del fantasma, sino también,  en el proceso, ¡ella lo trae de vuelta a la vida!

La habilidad increíble de que las palabras de Jolie traen de regreso a los muertos se extiende rápidamente, poniéndola en la cima de la lista de los más buscados del Underworld. Y por ese motivo ella se ve envuelta en una batalla entre una bruja malvada, un vampiro peligroso, pero oh-tan-sexy, y su jefe brujo, Rand.



Yo no soy mucho de que me atraigan portadas de este tipo, porque me da la idea de que es un poco infantil, pero H.P. Mallory las portadas que le conozco de dos series son de este estilo ahora resulta que me gusta. Cuando comencé a leerlo es que me gustó mucho la pluma de la autora que lleva una lectura muy rápida, fácil y amena. Este primero libro está narrado en primera persona y Jolie es la causante de alguna sonrisa que me sacó por sus ocurrencias.

La economía de Jolie está mal, cada vez tiene menos trabajo que incluso su amiga-asistente Christa le dice que no se preocupe por la paga de ese mes, pero ser psíquica y leer las cartas (y otras cosas) ya no es suficiente y como si hubiera caído del cielo, la visita de un fantasma una noche, fue el inicio de la nueva vida de Jolie, de conocerse y conocer sus capacidades, de creer en ella y en el amor… todo esto mientras lucha por escapar de la ambiciosa bruja , de su sed de venganza contra Ryder, de olvidarse del hombre lobo Trent y sobre todo debatir con ella misma quien está más bueno, si Sinjin un vampiro viejo pero realmente hermoso y Rand un sexy brujo que fue quien la ayudó a salir del hoyo económico, de conocerse ella misma y por supuesto que por culpa de él, ella esté en la mira de todos los seres del inframundo… incluso un hada quiere a Jolie en su cama…

Con un toque de humor, una pelea con diferentes criaturas del inframundo… Jolie nos hará pasar una lectura agradable deseando más de ella, y este es solo el principio, ya que si no me equivoco son 5 novelas y un relato.

Casi siempre les pongo peros a libros que son de sagas porque normalmente el primer libro es una introducción a la historia, pero sin duda a pesar de ser un libro introductorio al mundo de Jolie Wilkins y el inframundo, es que tiene de todo un poco, drama, amor, aventura, humor y cumplen al final con un propósito que te deja abierta la puerta para la segunda parte pero sin dejar nada a medias.

Sin duda varios de los personajes que vemos aquí les quisiéramos echar polvo pica pica, o quizá darle una bofetada  y como mínimo una desgreñada jajaja que hay algunos que desesperan bastante, otros nos hacen suspirar, otros nos hacen reír… personajes bien esbozados podemos encontrar aquí y las descripciones de la situación o los lugares es que también te transportan a este mundo mágico.

Y aunque Rand tiene lo suyo, me quedo con Sinjin (*suspiros).

Tiene buen ritmo la lectura que se hace rápida y amena  al final (que gracias a Dios no es “vivieron felices par siempre” o en un beso, o algo así cursi) es que te deja con ganas de continuar con la historia y de conocer más a fondo quizá al brujo, al vampiro, al lobito… y si porque no, hasta el hada.

Este es mi género y creo que se nota. Ya que no le he puesto ni bueno ni malo porque todo me ha gustado y se notaría mi favoritismo.

Creo que si Jolie fuera de carne y hueso me encantaría que fuera mi amiga, por su humor (aparte de sus poderes jajaja).

Una novela entretenida, divertida y que te hará morderte las uñas.


Sin duda es una lectura que vale la pena leer, y ahora entiendo como el talento de esta autora pasó de ser autopublicada a ser publicada por una editorial y aun así darse el lujo de seguir publicando otra serie por su cuenta. Sin duda es de esas autoras que hay que darles la oportunidad de conocer sus novelas porque talento lo tiene.

Si amas las novelas paranormales (sin tanto dramas) como las amo yo, (bueno con que te gusten), es que pasarás un rato entretenido con esta primera entrega.









miércoles, 18 de marzo de 2015

Perderme En Ti by María José Tirado (Reseña)

Perderme En Ti


María José Tirado



Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.








Esta es la primera novela de María José Tirado y creí que frente a mi tendría una novela más simple, digamos grafica por los escenarios descritos, pero jamás imaginé encontrarme una trama tan intensa que no te deja quitarle el ojo hasta que la terminas, ya que Alma nuestra protagonista es el punto cable para desvelar secretos que hay en el lugar.

Alma cansada un poco de la superficialidad de su trabajo busca un cambio que la llené más y ya que desde hace años no ve  a su amiga Delia, es el momento preciso para hacer un viaje de placer; el único problema es Hans el arrogante capataz de la propiedad La Bella, que es del marido millonario de Delia. Aunque su actitud es fría hacia ella, su mirada dice otra cosa… y Alma no puede evitar soñarse entre sus brazos y tenerlo entre… la actitud arrogante fría de Hans no es otra cosa que su forma de reprimir la atracción que siente por ella a la que ha catalogado como una chica fácil cazafortunas.

Los personajes secundarios también tienen los suyo, pero sin duda esta pareja literalmente saca chispas y con la narrativa de la autora que es muy fluida y que te hace sentir en el lugar, es que no querrás soltarla hasta terminarla.



Sin duda conocer a esta autora con esta novela fue un acierto  ya quiero leer alguna más que he visto sus títulos y parece que hay lecturas que prometen mucho.

Una historia de amor, pasiones, erotismo, secretos harán que te dejes llevar por la pluma de María José Tirado a un mundo de ensueño, quizá no se vuelva una de tus lecturas favoritas pero sin duda no te arrepentirás de haberla hecho.  Así que si te gustan las historias románticas con un toque de suspenso, esta es para ti.





Gracias a BATMW por el ejemplar por el ejemplar para reseña.




Nací a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, allá por el año 1978, y crecí en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adoro.

Siempre he escrito, desde muy niña. Soy una auténtica apasionada de la literatura y una lectora empedernida. Debuté en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith (Ediciones i) y La emperatriz de los vampiros, esta última aún pendiente de publicación.

Además soy enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo la orgullosísima mamá de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de mis días en una mágica aventura. No me preguntéis cómo, pero aun así encuentro el tiempo necesario para leer, escribir y llevar adelante mi blog De cuando Caperucita se comió al lobo.


Web     Twitter     Fan Page     Amazon




lunes, 16 de marzo de 2015

Entre El Amor y Los Descuidos by Kassfinol (Reseña)

Entre El Amor y Los Descuidos
Saga Invocación # 5


Kassfinol



Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego.

Esta vez Alondra sufre los problemas de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos mujeres. Pero el problema mayor será el olvido y la mala memoria, un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso que les depara el destino, a cada una de estas bellas inmortales.



Ya en más de una ocasión me he declarado fan de Kassfinol, he tenido la suerte de leer 7 de sus novelas, (creo, sorry por mi mala memoria) y tiene en general una forma tan amena e informal de escribir que más que leer parece que estás viendo una película porque con su lenguaje sencillo te lleva del cielo al infierno, te aterriza en instituto o entre seres paranormales únicos en la tierra… te puede hacer soltar carcajadas, amar y odiar, incluso reflexionar y hasta llorar por un amor no correspondido.

Al poder leer toda la saga de Invocación ya sabía lo que me esperaba y sin duda esta última entrega no me decepcionó. Y una de las cosas que me agradó es que las historias se pueden leer por separado y las “desgraciadas” ya desde hace mucho les tomé cariño.

Alondra en el pasado de manera mañosa había emparejado a su sobrina y las dos amigas de esta, ha pasado ya tiempo desde aquello y ahora vive con Karen una cambiaformas que lleva una vida pasiva y solitaria. Y aunque físicamente sigue siendo hermosa parece que la edad ya le empieza a hacer estragos y olvida cosas, aunque de manera selectiva (no por ella sino por… no, no voy a hacer spoiler), así que un simple hechizo de limpieza, transforma no solo su vida, sino la de Karen y algún otro ser apetitoso y otro tierno.

Conseguirá que Karen obtenga lo que su corazón tanta anhela???

Alondra sabe que es lo que ella quiere en realidad???

Podrá resolver todos sus olvidos a tiempo y podrá conseguir sus finales felices???

Cuando algo es real, ni la magia ni los enemigos impedirán que no se realice.

Así que llegó el momento de conocer el cierre (feliz o no) de todos los personajes que pudimos conocer en este pequeño mundo mágico que le dictaron a Kassfinol nos contara y nos maravillara con sus grandiosas historias.



Al ser una historia corta es que se lee en un suspiro pero aun así te muerdes las uñas, te enojas, te enamoras y sueltas carcajadas con la ocurrencia de los dos protas (Karen y Alondra), así que sin duda es el cierre perfecto para estos seres maravillosos y esta saga que recordaré con gran cariño.

Para aquellos que ya conocen a esta autora saben que su pluma es única y les hará pasar un rato muy ameno y  agradable, para quien no le ha dado una oportunidad… que están esperando??? 








Hola. Me llamo Kasandra Finol, pero desde ahora es probable que sólo me conozcas por mi seudónimo Kassfinol.  Nací en Venezuela, hace 27 años, realicé estudios de Economía  con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro  en Tributación y Aduanas.

Tengo 16 libros publicados en el género romántico fantástico, y tres relatos largos en el género terror.  Todo con un toque de humor más bien dirigidos a jóvenes y adultos.

Mi amor por este género fue provocado por dos fabulosas escritoras favoritas, les hablo de Gena Showalter y JR. Ward, por otro lado admiro la forma de escribir de Stephen King, sus libros de terror provocaron días de pesadillas y altos índices de ansiedad por seguir leyendo sus libros, definitivamente espero pronto poder incursionar en el estilo del terror en mis libros.

Si pudiera convencerte de leerme te diría que si lo haces en mis novelas encontrarás, personajes maravillosos ya que cada uno cuenta con una personalidad bastante marcada por un fuerte carácter. En todas las sagas muestro un porqué de las cosas bien explicado, intento no dejar cabos sueltos y a lo ficticio le doy un toque de realidad, para que los lectores se sientan a gusto y así trasladarlos a diferentes mundos con más facilidad. Mujeres con carácter, hombres respetuosos, escenas carismáticas y sexuales; y sobre todo una lectura ligera es lo que encontraras en cada uno de mis libros.

Web     Blog     FanPage     Twitter     Goodreads     Amazon





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...