viernes, 28 de febrero de 2014

Las Lunas de Abril by Freya Asgard (Reseña)



Las Lunas de Abril 


by Freya Asgard



Sinopsis:

Una mujer, seis vampiros... ¿Qué posibilidad de sobrevivir tiene Abril frente a estos seis depredadores que la tienen secuestrada en medio de la nada? ¿Qué tiene ella que ver en una guerra que ellos esperan desde hace más de quinientos años? ¿Qué influencia tiene la Luna en su vida?

Una historia llena de misterio y romance, donde vampiros y brujas se unen para dar una gran batalla...






Mi Experiencia:

Lunas de Abril de Freya Asgard es una novela que me ha sorprendido en diferentes niveles, por diversas razones. Creo que cuando comencé con la lectura en parte no me esperaba esto e hizo que la historia fuera novedosa y me gustará leer «algo» diferente.

Muchas dirán cuando lean la sinopsis o ven el booktrailer que al tener tanto vampiro apetecible y con carácter diferente unidos por un mismo fin donde Abril es fundamental… quizá se irán con la idea de que van a encontrar disputas, rivalidades… y que lo que más desean es ver a abril en la cama más que durmiendo… error… bueno casi… hay celos, muchos en realidad que le dan ese toque sufrido a la historia. Pero si lo que quieren leer es casi casi una orgía pues no están en el lugar correcto.

Es creo que la primera novela llena de vampiros que leo donde son respetuosos, cariñosos, tiernos y con mucho amor por dar. Ojo tampoco piensen que son medio gays o algo por el estilo… más bien a pesar de su inmortalidad es que son muy «humanos» y el eje que los mueve es su amor a su única pareja, a su único amor… bueno en general es que con todas las “razas” la autora hace esta acotación que el amor real va más allá que incluso si no pueden estar juntos en una vida y en el más allá no se reúnen, vuelven a renacer las veces necesarias hasta que pueden estar juntos (claro cuando fallecen). Y esto sin duda fue lo que más me agrado de este mundo, ya que normalmente a los vampiros los ponen que pueden ser un poco promiscuos y ajenos a sentimientos del alma… del corazón.

Durante quinientos años han esperado a que las condiciones sean las adecuadas. Y ha llegado el momento. Falta poco y Abril no puede escapar de su destino.

Destino fatales entrelazados que están unidos por un odio a una sola persona y ahora es el momento de intentar acabar con ella.

Una historia diferente de vampiros y hechiceras… donde nada ni nadie es lo que parece, es lo que encontraras en Lunas de Abril.

A pesar de que tiene una narrativa en primera persona y que los capítulos se van alternado y son narrados por Abril o Ray (a excepción creo que es el antepenúltimo que es la batalla final y que si me brincó un poco), y que tiene una narrativa muy fluida, fácil y amena, consiguiendo que se haga una lectura muy rápida donde devoras sin problema alguno la mayor parte de la novela, y esto consigue que para mí tenga un pero grandísimo… llegó el momento en que me perdí horrible en la historia (es más hacia el final) que como tres capítulos tuve que releer porque dije… mmm… y Andrea quién es??? Marina no es???  Entonces quien es Isabel??? Y se los juro después me quedé Marina??? Milena??? Catalina??? O como se llamaba??? Esto realmente no afecta tanto la historia, pero hablar de las vidas pasadas (con nombres) de ciertos personajes por lo menos para mi si hizo que me confundiera y me costara un poco asimilar tanto nombre (o será que prefiero las historias pocos personajes???), lamentablemente esto me cortó un poco la lectura consiguiendo que el final no me fuera tan impactante.

Y entre las vidas pasadas y reencarnaciones… puff la verdad es que no terminé entendiendo lo de que son hermanas y de tanto odio, no sé si habrá continuación o algo pero estos son detallitos que tiene la novela. Y ojala si tenga una segunda y porque no una tercera parte que la historia es muy buena y creo que hay suficiente material para hacer muchas historias…

A mí por lo menos si me gustaría leer la historia de Joseph, o de Leo, o de Manuel… Nick, Ricardo… y porque no??? Hasta la de Andrea. Así que ojala está no sea la única vez que lea algo sobre estos personajes… que de ser seres fríos es que se les toma mucho cariño.

Otra cosa que me gustó bastante fueron los enigmas y que aparte de marcarnos las pautas de que es lo que sucederá… es una parte de conocer un extra de los personajes.

Lo Bueno: El corazón, el alma que tienen todos los personajes sin importar su raza y que aunque sean seres “superiores” aún hay mucha humanidad en ellos.

Lo Malo: El uso de varios nombres (vidas pasadas y presentes) de los personajes (de muchos) que sí hicieron que me perdiera un poco y ya no supiera de quien hablaban y que tuviera que releer varias partes para poder aclararme un poco.

Una novela que sin duda recomiendo y que vale la pena leer, porque para empezar no es pan con lo mismo.







Si quieres saber más sobre el trabajo de Freya Asgard y de sus novelas, estos links te pueden ser de ayuda:






jueves, 20 de febrero de 2014

Sangre Olvidada By Natalia Hatt (Reseña)



Sangre Olvidada
Saga Sangre Enamorada #3


by Natalia Hatt



Sinopsis:

"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.



Mi Experiencia:

La tercera entrega de Sangre Enamorada, por mucho ha superado a las dos primeras entregas; ojo con eso no estoy diciendo que sean malas, más bien a la que me refiero es que este tercer libro a mí me ha gustado más esta porque creo que tanto la historia, como los personajes crecieron a pasos agigantados, y están mucho más definido todo y podemos ver una historia más humana, y no solo lo digo porque mayormente se desarrolla en el mundo humano, sino porque siendo “humanos” podemos ver realmente sus miedos y dudas que hay dentro de sus corazones y conocerlos más.

Después de que son enviados al mundo humano para cumplir sus castigos y que deben recuperar la memoria y conseguir recuperar la llave, a la vez encerrar al dragón, claro, ellos aún no le recuerdan, podemos conocer un poco más allá en sus corazones y saber cuáles son sus miedos y deseos que realmente albergan; también podemos conocer más del pasado de Alejandra y hasta conocer que aún tiene familiares vivos y no solo en la dimensión de los ángeles.

Una nueva vida, es lo que podemos ver en Sangre Olvidada unos personajes más maduros y con un futuro planeado, donde Alejandra piensa que es feliz y quiere continuar así, hasta que algo le hace comenzar a recordar y darse cuenta que es una mentira todo lo que han estado viviendo. Ahora debe hablar con Nicolav y Juliann y hacerlos recordar… la marcha atrás en el reloj comienza y el tiempo se acaba.

Por fin conoces un poco más de los nueves planos y las nuevas llaves y de porque es así el mundo. Y Alejandra se entera de algo que ahora le hace duda un poco lo que le han platicado.

Una promesa, unos sueños, una sorpresa… es lo que encontraras en esta novela. Con una narrativa muy fácil y fluida, dándole su espacio a cada momento sin necesidad de correr, hace que la lectura sea amena y entretenida desde el principio hasta el final.

La vida no es siempre color de rosa y Alejandra se dará cuenta de eso... sentía que su vida era perfecta y no deseaba nada más, que estar al lado de Juliann su esposo, formar una familia y tenía el mejor trabajo del mundo. Todo era perfecto hasta que recuerda a Nicolav.

Una promesa, una sorpresa y muchos secretos, harán de esta lectura algo inolvidable. Y con un final que te deja con ganas de querer tener ya la cuarta parte para leerla, porque créanme promete que será buenísima.

Lo Bueno: Sin duda el crecimiento de la historia y que por fin le note a Alejandra ese carácter firme y decidido.

Lo Malo:  Me hubiera gustado conocer más a Kevin e Ildwin, ya que son de suma importancia en la historia, y aunque notamos su presencia, es que me faltó más de ellos.

Natalia Hatt en Sangre Olvidada nos mantendrá al filo del asiento devorando cada página, con una narrativa muy fluida y amena.






Gracias a Natalia Hatt por dejarme ser parte de su Ebook Tours y poder conocer hasta hoy las tres primeras novelas de la saga Enamorada.



Si quieres saber de ella aquí puedes encontrarla:



martes, 18 de febrero de 2014

Book Tour - La Restauración - Cuarta Parada



Esta es la cuarta parada del Book Tour la Restauración de Yunnuen González 



Ficha Técnica

Título: La Restauración
Serie: Libro III Trilogía El Despertar
Idioma: Español
Género: Ficción (New-adult), Paranormal, Romance.
Fecha de Publicación (eBook): 20 de Febrero de 2014


 Sinopsis:

Eilish y Owen han huido de Inglaterra. La “boca del lobo” es el lugar perfecto para esconder a un re-Convertido de las Células y los inmortales; es ahí donde Eilish y Owen vivirán por meses en exilio secreto.

Ambos tendrán finalmente una vida feliz en pareja, pero también estarán aislados de dos mundos que ya han empezado a desafiarse mutuamente.

Eilish y Owen tendrán que dejar el exilio para pelear por aquello que aman.

Secretos serán revelados, lealtades serán puestas a prueba y un viejo orden tendrá que sobrevivir.


Y lo que encuentras en esta cuarta y ultima parada es:

El primer capítulo de La Restauración:




La Autora: 


Yunnuen González

Escribe Romance Paranormal y, próximamente, Fantasía New adult/Young Adult.

Se interesó por la lectura tras leer por primera vez El Señor de los Anillos. Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla que aún se repite, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; historia que se convertiría en una Trilogía.

Durante el proceso de creación del tercer libro de su Trilogía El Despertar, escribió El Recolector: Fuera de la vida, en donde explora el tema de la muerte. Actualmente se encuentra trabajando en el libro que dará fin a la historia de El Recolector.

Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que está presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Reino Unido, en especial la ciudad de Londres, también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí o contengan elementos Ingleses.

Su objetivo es no dejar de escribir hasta que sus sueños dejen de ofrecerle ideas.

Visita su página oficial: http://www.yunnuengonzalez.co.nr




Y recuerda que aún puedes participar en el concurso para ganar el la Trilogía compela de la Restauración AQUI


lunes, 17 de febrero de 2014

Gossip - Move in the Right Direction (Video)




Es Lunes y es tiempo de música...
Una canción que ya hasta sueñan en casa de tanto oirla :D

Move in the Rigth Direction de Gossip



Y tú que estas escuchando???

sábado, 15 de febrero de 2014

El Código Aural by Martha Molina (Reseña)



El Codigo Aural
Saga los Eternos # 1


By Martha Molina


Sinopsis:

Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.



Mi Experiencia:

Allison Owen, la chica huérfana  la cual  no tuvo otra alternativa de irse a vivir con su tía Matilde después de que su madrastra no le dio más opciones, dejando la gran urbe de la Gran Manzana para irse a un pueblo pequeño en Isla Esmeralda. Siempre se ha sentido común y corriente, nada que la haga sobresaltar realmente. De carácter impulsivo, fuerte y que niega doblegarse ante los demás. Pero a la vez es débil  y de noble corazón que trata de “tener a todos felices”, pero su corazón le grita lo contario. Es un poco celosa y arrebatada. En un momento puede estar llorando y al otro gritando enojada y más tarda en hacerlo que ya se está lamentando de haberlo hecho y llora por haber actuado así. Muchos podrían decir pero Allison está loca, y en parte diría que sí, pero por amor todo se vale ¿no? Es una chica con gran personalidad y el personaje está perfectamente definido. Ella es diferente, tiene poderes… capacidades que nadie más tiene. Y esto hará que más de uno la deseé.

David W Colbert, hermoso en toda la extensión de la palabra, un “humano” al que nadie le puede decir que no y hasta le ponen la lengua hasta de alfombra para que pase. Acostumbrado a conseguir todo. Hasta que se encuentra con Allison. Ella es diferente. No demuestra la misma enajenación que los demás le demuestran, pero algo en ella lo atre y no piensa alejarse de ella. Ella es suya desde hace mucho y hará todo lo posible para estar a su lado y mantenerla a salvo. Guapo, con fama, dinero… que más se puede pedir??? Puede tener un defecto, algo que haga que lo aborrezcan??? Para Allison él es perfecto. Casi como un ángel en la tierra.

Donovan, cualquiera se puede enamorar de él: servicial, buen mozo, educado. Es celoso y cuando se altera queda muy claro que no controla sus sentimientos muy bien. Hará todo por Allison. Su gran defecto: haber entregado el corazón a quien no debía. El odio arraigado por años contra David hace que cada que se encuentren salgan chispas. De carácter fuerte y no está dispuesto a rendirse tan fácil.

Vincent Foster,  es el malo, que es malo por gusto, odioso, desagradable que después de hacer sus chistosadas busca su venganza. Poca vergüenza tiene el tipo y es de esos que les su nombre y la tripa se retuerce.

El Código Aural, es una novela que me ha impresionado gratamente. Y aunque es la primera vez que leo algo de Martha Molina es que su forma de escribir hace una lectura amena y muy fluida, sabe armar los escenarios y personajes de tal manera que sin complicarnos la existencia podemos conocer a fondo por lo menos a los personajes y situaciones principales. Y nunca nos perdemos en la lectura (en la historia, porque si se trata de perderse leyendo y no querer parar es que si se pierde uno).

Una historia de amor que viene de tiempo lejanos, y cuando este es verdadero ni mil años (bueno no tantos) pueden hacer que olvides al amor de tu vida. Y harás cualquier cosa (los personajes) por recuperarlo. Pero las cosas no son tan fáciles, hay muchos secretos, un pasado que amenaza con reaparecer de nuevo y cambiar la vida de todo.

Celos, amores, desamores, secretos, dones, poder, envidia, ambición… son cosas que encontraras en esta historia, y no solamente estoy hablando del lado del amor, sino en territorios y de ver quién es mejor en todos los aspectos. Hay guardianes que querrán mantener las cosas en su lugar, aunque no todos estén de acuerdo con sus decisiones y si al final quieren ganar deberán librar todas las batallas que se les pongan enfrente.

¿Un mor del pasado es realmente capaz de vencer todo para volver a estar juntos?

Una revelación sobre la condición de Allison dará un giro de 180º a una simple disputa por su amor.

El Código Aural es una novela paranormal cargada de amor, misterios, acción, cargada de una fuerte atracción sexual entre los protagonistas que le dará ese toque dramático de sí, pero no y muchos, pero muchos celos.

Es una muy buena propuesta para un tema muy recorrido para las historias paranormales románticas, ya que encontramos el clásico trió (dos chicos en busca de la conquista de la pobre chica acompleja), que da ese toque no tan juvenil a la historia y que desde el prólogo hasta el epílogo te engancha queriendo seguir leyendo los demás libros que se queda, mier… pocos finales me dejan mordiéndome las uñas esperando la continuación de la historia.

Narrado en primera persona, todo desde la perspectiva de Allison, podemos conocer ese mundo humano, que no lo es de todo.

Hay detalles que no me terminaron de agradar mucho, como por ejemplo: el rescate en la embarcación, como que sentí que algo faltó como que me brincó un poco de que fue lo que pasó (si ya sé que era solo una trampa) pero de ahí a la playa me falta algo. También la parte de Oron, sus remedios, sus secretos (supongo que en el segundo sabremos más de las Hermandades) pero siento que esta parte fue muy rápida y quedaron cosas volando aquí que no se aclaran mucho y legó el momento como que me perdí. Peter es otro personaje al cual en falto conocer más.

Pero independientemente de esto es que la historia central no se afecta realmente, ya que son historias secundarias y no son de gran importancia al punto de dejarnos huecos en la historia.

Lo Bueno: Me gustó el personaje de Allison que es medio bipolar e impulsiva, que tiene su carácter y que no es la pobre chica que debe ser rescatada, tiene sus debilidades lo que la hace que uno se pueda identificar con ella y no verla de lejos. Y mentiría si dijera que no quiero un David o un Donovan cerca de mi jajaja

Lo Malo: Algo que Martha Molina utiliza mucho y sé que es parte del lenguaje de Allison, pero en verdad odie cuatro palabras y la segunda vez que las vi supe que serían recurrentes en la narración y los pensamientos de la chica: 1.- Fuero Interno y 2.-Ipso Facto, como que esas palabras suenan ajenas a Allison, no sé cuántas veces salen pero cada vez que lo hacía sentía que…

Una lectura recomendable si te gustan los vampiros y las historias de amor “diferentes”.





Gracias a Martha Molina por dejarme ser parte de la lectura conjunta de esta novela.


Si quieres saber más de Martha y como seguirle los pasos:






miércoles, 12 de febrero de 2014

Errantes by Lianne Kross (Reseña)



Errantes

By Lianne Kross



Sinopsis:

Una cantante de taberna que no hace más que atraer desdichas, una prostituta que vende su cuerpo a los muertos, un vagabundo ciego que alberga un secreto ancestral, un fantasma que vaga sin rumbo sin saber siquiera quién es. Todos ellos, errantes, poseen historias oscuras que más valdría olvidar, sin embargo, sus vidas se verán entrelazadas por la fuerza del destino.

+18 Aunque las escenas no son tan explicitas tiene escenas fuertes de violaciones y muertes.








Mi Experiencia:

Los Errantes fue una lectura agridulce (no mala, llena de contradicciones sentimentales mías). Con la cual te pones  a pensar que a veces somos tan egoístas y que lo que está a nuestro lado no nos importa nada que nuestro bienestar y que a veces nos volvemos fríos ante lo que nos rodea.

En esta novela vemos por un lado vemos la crueldad y la frialdad de una ciudad que ha padecido sufrimiento tras una guerra y que los habitantes del lugar prefieren no escuchar, no ver y no hablar, que actuar. Ante ellos puede pasar hechos fatales y prefieren cambiar de rumbo o atravesarse de la banqueta para actuar "como aquí no pasa nada" y continuar con sus vidas miserables. Vemos una sociedad fría cansada de sufrimiento y se niega a seguir por este rumbo siendo ajenos a lo que ocurre a su alrededor. Una sociedad llena de maltrato, injusticias, poder y lo que este puede causar en ellos y los demás.

Y la otra cara de la moneda es una historia de amor no "correspondido" y de vivir, sufrir, desear y pasar inadvertido por el amor de tu vida que ni siquiera sabe que existes y estas ahí a su lado en todos, o casi todos los momentos de tu pobre existencia. Y después te das cuenta que estar lejos no puedes y regresas a su lado. Las cosas han cambiado, ahora ella tiene una vida diferente. Pero aun así no estás dispuesto a dejarla de nuevo. No junto  a él.

Juan es un alma Errante que deambula sin ton ni son en la ciudad, no puede irse, no puede trascender, está confinado a vivir una vida aislada… hasta que dos personas “vivas” lo pueden ver, y un compañero le ofrece distracción. Ahora sabe que está aquí por una razón y que debe aprender a escuchar con el corazón y no con los ojos.

Sin siquiera recordar su verdadero nombre, ni cuándo o como falleció, lo único que le interesa ahora es su Ángel… ese que le robó el corazón cuando entró a  aun bar y la vio cantar, y desde ese momento decidió que quería pasar su tiempo a su lado.

Angela una chica que ha sufrido desde niña y cree que ese es su destino, no tiene a nadie, nadie se preocupa de ella, lo ha perdido todo. Y aunque las cosas han cambiado y ahora tiene a su pequeña Blanca y Jaime… ella se sigue sintiendo sola, sin el amor de su vida.

Gisela tampoco tiene una buena vida, desde niña ha sufrido maltrato y se han aprovechado de ella en varios sentidos. Puede hacer algo para cambiar, pero el temor la invade.

Jose es machista, abusa del poder y de los más débiles, sin conciencia frio y déspota. Se siente superior a cualquiera e intocable.

Lo único que mantiene "vivo" a Juan es ella, su ángel.

Una novela triste, fuerte... es un drama en toda la extensión de la palabra, pero sin duda nos hace reflexionar y valorar nuestra vida. Al final es una historia rara de amor con un final muy agridulce para mi gusto.

Lo Bueno:  Una historia que nos hace reflexionar.

La Malo: La frialdad que nos podemos encontrar en una sociedad y que desgraciadamente no está tan alejada de la realidad.

Una lectura que vale la pena dedicarle tiempo y leerla que nos hará valorar lo que tenemos.







Gracias a EBOOK TOUR por facilitarme la novela para reseña.



Si quieres adquirir  la novela de Lianne Kross:
  

lunes, 10 de febrero de 2014

Follamigos by Shirin Klaus (Reseña)



Follamigos

by Shirin Klaus



Sinopsis:

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18)



Mi Experiencia:

Follamigos, a pesar que es un novela corta y que tiene poco narrativa descriptiva y se basa más que nada en diálogos y algunos pensamientos (dudas) de los protas, es realmente una lectura amena, super-rápida de hacer y que sin duda si no vas con grandes expectativas a la historia (es decir, que no esperes leer un culebrón telenovelesco), creo que no te decepcionará.

La autora da lo que promete: Un encuentro fugaz con una historia de amor y dudas, y encuentros (muchos) sexuales.

Quizá para algunos sea una historia superficial ya que por el formato y que no llegamos a conocer realmente a los personajes y que solo los conocemos por encima puede que sientan que le falta algo para enganchar... ya que no alcanzan a conectar con lo que piensan o hacen los pocos personajes que vemos en la novela, pero vamos, no querrán una mega historia con ese título y las páginas que son, repito para una tarde que quieras una lectura ligera es una opción.

Es entretenida y las escenas de sexo aunque un poco subidas de color, es que en ningún momento son vulgares y desagradables, la autora lo trata de manera correcta y sin excesos, pero si con el toque necesario como para imaginar la escena.

¿Quién no quiere un amigo como Roberto?

¿Qué más podía hacer Sara si cuando está buscando una noche loca un hombre atractivo se le acerca y después de indagar que no se  meterá en problemas, decide llevárselo al baño? Que una vez consumado el hecho, escapar lejos de él.

Su gran sorpresa es volvérselo a encontrar con una propuesta interesante.

Jugar con fuego, puede provocarte grandes heridas. ¿Sara estará dispuesta a reconocerlo?

Después de que le han rato el corazón: "No creía en el amor y eso significaba que daba por supuesto que nadie podía sentirlo por ella, y menos durante tanto tiempo".

¿Las cosas cambiaran?

Lo Bueno: Lo ligera que es la historia y que se puede leer rápido.

Lo Malo: Lo corto de la historia, me hubiera gustado que fuera un poco más extensa.


Una lectura que si te llega a las manos, en una tarde la devorarás.





Gracias a EBOOK Tours por facilitarme la lectura:


Si quieres adquirir esta novela





Toni Braxton - He Wasn't Man Enough (Video)



Y Para empezar alegre la semanita y con ganas...



Toni Braxton - He Wasn't Man Enough



domingo, 9 de febrero de 2014

No Confíes en Extraños by Pilar Lepe (Reseña)



No Confíes en Extraños

by Pilar Lepe



Sinopsis:

Una mañana cualquiera Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. En un ataque de histeria arroja el móvil lejos. Esa es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella en el centro comercial. Él ofrece su ayuda desinteresada y la invita a un café, cosa que ella acepta un poco a la fuerza.
Es el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder. Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones.
Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.

“Nunca creyó que ese café, solo era el principio de la aventura espeluznante de su vida”




Mi Experiencia:

Wow… en verdad PilarLepe me ha dejado muda (y eso es difícil), No confíes en extraños es una novela corta (la abre leído quizá en 2 0 3 hrs máximo), bueno también creo que tiene que ver que no despegué los ojos de la pantalla, y que la pluma de Pilar tiene tal destreza de hacer muy amena sus historias que sencillamente las devoras.

Y No Confíes en Extraños, no es la excepción.

¿Cómo puedes pasar de tener una vida con “problemas” que tienen solución y al siguiente minuto tu vida corre peligro?

Rubí Jenkins, a pesar de ser una chica solitaria sin gran interacción con el mundo, creía tener la vida perfecta: un buen trabajo, una vida acomodada y una pareja estable, hasta que la traicionó. Y ella en un arrebató en la callé, por teléfono dio por terminada esa relación.

James Dodd es un tipo raro, fanático religioso (claro a su conveniencia), que tiene un refugio para esas almas que necesitan refugio y ser salvadas. Una casa junto al lago, en las montañas, alejado de toda civilización y en el cual puede estar solos sin que sean molestados por nada ni por nadie. Donde lleva a esas ovejas que están buscando esa paz que él les puede ofrecer.

Carol, una mujer que es perseguida por la justicia, enamorada de James, acepta hacer por él cualquier cosa que le pida.

Kurt, enamorado de Carol por la cual está dispuesta a hacer lo que sea por ella, aunque ella lo rechace. Primer discípulo de James, ahora ya no está de acuerdo con su filosofía y decide hacer algo por él mismo y dejar de solo seguir órdenes.

Detrás de estos tres hay una gran maldad y han arrastrado con ellos vidas inocentes. No sienten remordimientos. Y creen que están haciendo lo correcto.

Rubí no es tan indefensa como parecía en un principio. Y ella no está dispuesta a someterse bajo James ni con nadie. Aunque suene ilógico, prefiere arriesgar su vida a quedarse con los brazos cruzados dejando que la vida se le escape. Conforme avanza la historia tiene que decidir si soportar las consecuencias de este gran error de ir a tomar una taza de café con un extraño o actuar para salir adelante y tener una segunda oportunidad. Ella puede ser impulsiva y decisiva, pero también es fría y calculadora y si es necesario hará lo que sea para engañar el ojo de sus captores. Debe ser inteligente si quiere salir viva.

Una novela que te mantiene con la respiración contenida mientras lees todas las perversidades que detrás de una mente fanática puede planear. Puedes sentir el miedo de los personajes y la incertidumbre que tiene sobre lo que podrá pasar en su futuro, algunos lo han aceptado, pero Rubí se niega y puedes sentir su determinación.

Un simple café con un desconocido, puede cambiar tu vida para siempre. ¿Tú te arriesgarías y lo harías?

No es momento de reprocharte de tu pasado: de lo que hiciste, dijiste o pudiste hacer, las cosas están hechas y si quieres sobrevivir, debes actuar y no solo pensar.

Pilar Lepe nos lleva  a un mundo que no es nada rosa, ni cerca está, y de todas maneras te lleva a un mundo diferente del cual no quieres salir tan rápido.

Con una narrativa muy fluida y las descripciones necesarias para sentir esa incertidumbre, Pilar Lepe te deleitará en una fantástica historia de suspenso, donde se vale morder las uñas a causa de los nervios.

Lo Bueno: Que no es una historia tan complicada y que sin necesidad de escenas tan crudas puedes sentir el ambiente tenso de la historia.

Lo Malo: En personajes:  James, Carol y Kurk jajaja no ya hablando en serio es quizá será la extensión o la fácil lectura que Pilar nos trae, que sus novelas  literalmente las devoro en unas horas, pero eso con un buen sabor de boca y con ganas de leer más.

Una lectura que debes leerla sin duda.






Gracias Pilar por hacerme llegar esta maravillosa historia que amé.

Si quieres saber más de Pilar Lepe, de sus obras o donde adquirir esta novela, aquí tienes la información:




sábado, 8 de febrero de 2014

Book Tour de la Restauración + Sorteo


Del 3 al 18 de febrero podrán visitar los blogs participantes en el Book Tours La Restauración y descubrirán material inédito de La Restauración el tercer libro de la Trilogía el Despertar de Yunnuen González antes de salga a la venta.

  • La primera parada fue en la pagina de la Autora y  ahí puedes lo que puedes encontrar ahí es:

El book teaser de La Restauración y una ficha de personaje + dream casting.
  • La segunda parada será (8 de febrero) en:
  • La tercera parada será (13 de febrero) en:
  • La cuarta parada será (18 de febrero) en:


Y para celebrar el lanzamiento Yunnuen González, hará un sorteo de 4 packs con la trilogía completa, del 12 al 20 de febrero.
  • El sorteo es internacional.
  • Habrá 4 ganadores, y cada uno recibirá un pack de ebooks con la Trilogía completa.
  • Entre más opciones cumplas (son solo 4 puntos), tendrás más oportunidades de ganar.
  • Si tienes Twitter y Facebook, ya la hiciste (nada complicado).
  • El sorteo terminará el 20 de febrero, día en que La Restauración sale a la venta.
  • Los 4 ganadores se darán a conocer en AQUI días después de cerrado.
  • Se usará Raffecopter, así que solo debes llenar el formulario.
  • Si no sabes usar Rafflecopter, visita este video 
  • Aunque no es un requisito, cualquier promoción del Book Tour o concurso se agradece, así que aquí tienen el banner.
  • Tampoco es requisito ser seguidor del blog, pero te lo agradeceré si quieres quedarte por aquí!!!
  • (+1) Publicar Tweet o Facebook: ¡Gana un pack de la TRILOGÍA EL DESPERTAR (El Despertar, El Renacimiento y La Restauración) de @YunnuenGonzalez!
  • (+1) Seguir en Twitter: @YunnuenGonzalez
  • (+1) Seguir en Twitter: @FelinDreams
  • (+1) Seguir en Facebook: El Bosque de Loba Roja

¡Participa y, con suerte, conocerás la historia de Eilish y Edward completa!

Banner


Dudas???

Les recuerdo que el sorteo es realizado por la autora Yunnuen González y yo solo soy un medio para difundir un poco más tanto el concurso como el Book Tours que está realizando.





viernes, 7 de febrero de 2014

La Mano de la Hechicera by Judith Priay (Reseña)




La Mano de la Hechicera
Saga Hermandades # 1



by Judith Priay



Sinopsis:

Una malvada hechicera y una maldición que se cobra una vida en cada generación.

Una mansión en la que nadie es lo que parece.

Dos amigas de diecisiete años que deberán hacer frente al amor, a la magia y a sus propios miedos si quieren sobrevivir al ataque de la hechicera.

Una Hermandad de poderosos brujos universitarios que están dispuestos a arriesgarlo todo para salvar a las dos muchachas.

Un poderoso “Círculo de las sombras” al que solo le importa terminar con la hechicera, incluso a costa de la vida de las chicas.

La saga “Hermandades” comienza... y todos los involucrados deberán jugarse sus poderes mágicos, su amor y su amistad para evitar una nueva muerte.




Mi Experiencia:


La Mano de la Hechicera es una lectura fácil, rápida, entretenida con una historia de amor, una maldición, muchos secretos y grandes amistades, y por supuesto magia, brujos y…

¿Te atreverías entrar a esta mansión?

Debby, Lucy, Jimmy, Matt y Huck entre otros personajes te llevaran a un mundo mágico donde el amor y la amistad es el mayor poder que uno puede tener. Y que por ello, ya sea para conseguirlo o mantenerlo o recuperarlo, están dispuestos a hacer sacrificios.

Con una narrativa en primera persona, y que los capítulos se van alternando entre la mansión de Lady Angelica (Tía de Debby) y la Universidad donde estudia Jimmy (el novio secreto de Lucy) y de la hermandad. Donde Jimmy se entera que dentro de él hay un gran poder y si lo acepta le ayudaran a a canalizar esta energía. Mientras que por el otro lado, Debby y Lucy están peleando contra algo que no ven y están perdiendo la batalla. Al final  ambas historias se complementa y vemos el panorama completo y no solo localizado en un solo escenario.

Aunque vemos algo ya de la Hermandad y de lo que hacen ahí, dejando las puertas abiertas a que ahí hay un pasado extraño y un futuro medio raro (si solo nos pica un poco la curiosidad), la historia de La Mano de la Hechicera se enfoca más en la maldición y por supuesto en la mansión, en el pasado y a los que ha afectado. Y si soy sincera es que me dio penita la gente de servicio y dije nooooo…. Whyyyy??? ("puntos suspensivos que no diré nada para no hacer spoilers jajaja), pero vamos les tomas cariño a la señora Brotter y hasta Angus, entiendo que era necesario, aunque eso no signifique que em haya gustado su final...

Aunque siento que la historia corre un poco en ciertos momentos y que me hubiera gustado que tanto los personajes como los escenarios los hubiera desarrollado un poco más (Me hubiera gustado saber más de Peter, del pasado de LAdy Angelica, incluso de Matt, de la madre de Debby, incluso de la maldición y por que surgió) está todo como por encima y se enfoca más en el presenta solo mencionando el pasado, y así creo que la autora Judith Priay hubiera conseguido que nos identificáramos más con los personajes o con los escenarios o situaciones, podríamos involucrarnos más con la historia y tomarles más cariño a los personajes; sinceramente es que una historia muy buena e incluso original (o es algo que yo no había leído por lo menos).  Pero si me quedó a deber algo, aparte que la sentí muy corta. (o será que me gustó tanto que no la sentí???)

El mayor pero que le pongo es que el momento culminante fue tan... tan… me dejó muda  porque me quedé que??? Así de fácil??? Y no lo podía creer, le faltó mucho dramatismo, supongo que fue para no alargar excesivamente la historia, pero creo que lo peor por lo menos para mi es que es muy tajante y como que no queda abierta la posibilidad de que algo en un futuro pueda pasar, regresar o tener consecuencias y en verdad casi lloro (en serio), sin duda daba para mucho más, yo sé que no soy quien para decirle a una autora estás haciendo mal algo, o te alto esto… pero si tengo que decir que me quedé con carita triste, porque creo que nos pudo dejar con los ojos abiertos por la sorpresa, ya que su forma de escribir te engancha y si hubiera sido más  dramática y con más emociones encontradas, hubiera sido sensacional.

Pero a pesar de esto, me gusto la historia y quiero seguir leyendo sobre estas novelas, es un pero minúsculo el que menciono, pero la historia vale la pena..

Recomiendo esta lectura??? Por supuesto que sí.  Leería las demás entregas??? Ohhh sí (es más ya tengo en mi poder el segundo, ahora solo tiempo). Y en verdad espero que Judith Priay venga y me haga tragar mis palabras (con sus libros jajaja que yo soy un ser de luz, un ser de paz) de que le faltó dramatismo a la escena y vea que esta historia tiene para dar mucho más y esos peros que he puesto son insignificantes ante su novela y me enamore completamente de la historia y de los personajes, por lo menos  a mi ya me tiene enganchada con la historia y quiero más!!!

Lo Bueno: La historia en general, creo que es una buena propuesta y la forma en la que está escrita facilita mucho la lectura.

Lo Malo: Lo que sucede con la Maldición… fue muy fácil L y me quedó a deber un poco.

Para aquellos que aman las historias de brujería y magia creo que esta saga es una buena opción.






Gracias a Judith Priay por obsequiarme una copia de esta primera novela de la Saga Hermandades y llevarme  aun mundo mágico.




Si quieres saber más sobre ella y sus novelas… estos son sus contactos:







miércoles, 5 de febrero de 2014

Book Tour... La Restauración by Yunnuen Gonzalez





Por fin ha llegado el momento para que conozcan un poco más de La Restauración (Libro III Trilogía El Despertar).

Del 3 al 18 de febrero podrán visitar los blogs participantes y descubrir material inédito de La Restauración. No les diré que habrá en cada parada para que sea un sorpresa.

Sin más, estas son las fechas y los blogs en dónde el Tour hará paradas.


3 DE FEBRERO

Book teaser y ficha de personaje + dream casting: Gregory De Bayeux.


8 DE FEBRERO

13 DE FEBRERO

18 DE FEBRERO


Se estará actualizando este post para que sepan que se revelará en estas cuatro fechas.

No conoces esta Trilogía???



En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglo, el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.

La trilogía de El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.



Libro I de la trilogía El Despertar


Eilish Carleton es una universitaria más en la cosmopolitan ciudad de Londres. Solo que Eilish no es cualquier joven mujer; ella es una Devorador —seres inmortales que se alimentan de las almas de los Mortales (humanos)—, y líder de su Familia.

Su vida tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto en que lo quieren muerto.

Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos.



Libro II de la trilogía El Despertar


Tras un descuido, la identidad de los Carleton ha quedado expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero sus intentos se verán obstaculizados cuando el enemigo empieza a buscar alre-Convertido.

Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger el secreto de la nueva condición de Owen ante su propia gente.



Libro III de la trilogía El Despertar


Eilish y Owen han huido de Inglaterra. La “boca del lobo” es el lugar perfecto para esconder a un re-Convertido de las Células y los inmortales; es ahí donde Eilish y Owen vivirán por meses en exilio secreto.

Ambos tendrán finalmente una vida feliz en pareja, pero también estarán aislados de dos mundos que ya han empezado a desafiarse mutuamente.

Eilish y Owen tendrán que dejar el exilio para pelear por aquello que aman.

Secretos serán revelados, lealtades serán puestas a prueba y un viejo orden tendrá que sobrevivir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...